Viajar a India en noviembre- viaje a India en 2018, Porque viajar a India en noviembre?

Nosotros les vamos a dar las diferentes razones de porque noviembre es uno de los mejores meses para viajar a India.

Viajar a India en noviembre- viaje a India en 2018, principalmente el clima, en este mes no hace mucho calor, es invierno pero tampoco tienen unas temperaturas muy bajas, más bien diríamos que su invierno es cálido por lo que nuestros paseos y visitas siempre serán más agradables.

Viajar en Noviembre- por supuesto no podemos olvidar que noviembre es un mes fantástico tanto para visitar cualquier rincón del país, desde norte a sur este u oeste.

Si viajamos en noviembre y queremos vivir algunos festivales importantes de India también es un buen momento, puesto que según a qué zona vayamos podremos coincidir con alguno de ellos

Si viajamos en noviembre y hacemos la zona del Rajasthan podremos ir hasta Puskhar, esta ciudad aparte de ser conocida por ser sagrada es muy conocida en India por su feria de camellos, es la feria más grande del mundo, gente de muchas localidades se acercan hasta Puskhar para vender o comprar camellos, y otras clases de ganado también hace un desfile dónde sacan a sus elefantes todos decorados para la ocasión, concurso de bigotes, música, danza etc.

Viajes a India desde Argentina

Les dejamos esta pequeña información, si están interesados en viajar en noviembre a India y quieren saber mas no duden en ponerse en contacto con nosotros. Western India Nature Tours, le ayudaremos y aconsejaremos para que su viaje a India sea perfecto.

Y si quiere información para viajar en otro mes, conocer cuáles son los festivales más importantes de India, porque les aconsejamos que prueben la experiencia de convivir con una familia india, como son nuestros paquetes, también se lo podemos preparar a su gusto.

No lo piense más contacte con Western India Nature Tours, le ayudaremos en todo, nos ajustaremos a sus gustos y presupuestos y por supuesto se lo daremos sin compromiso alguno.


Viajar India

Traslada tu blog a Nouw - ya puedes importar tu antiguo blog - Pulsa aquí

Likes

Comments

Viajar a India sola

Eres Mujer y te gusta viajar sola, estás pensando que tu siguiente destino podría ser India pero te da miedo?

No te preocupes nosotros te vamos a dar claves, consejos para que tu viaje a India te salga perfecto.

Para viajar sola a India lo primero que tendremos que tener en cuenta es nuestro carácter, es decir tener confianza en sí misma pero no olvidar que está viajando sola, es decir no permita de entrada que la gente se tome demasiada confianza, sea amable pero siempre manteniendo la distancia y firmeza. Como en todos los lugares se encontrara con personas dispuestas a ayudarle en todo momento sin esperar nada a cambio pero también se puede encontrar con la situación de que le ofrezcan ayuda y en realidad quieran engañarla, otro consejo que le damos es que evite contestar si le llaman por la calle o le piden dinero, tampoco acepte invitaciones a lugares particulares si no conoce lo suficiente a la persona. . Recomendaciones y consejos para viajar a la India si estás pensando viajes a India y no sabes cuándo ir a la India o que ver en la India.

Viajar sola por India- como vestir en nuestro viaje a India

Si viajamos solas por India lo mejor que podemos hacer es pasar lo más desapercibidas a la hora de vestirnos y respetar su cultura, así que lo mejor será no vestir ropa muy ajustada, pantalones, faldas y vestidos muy cortos, tirantes, etc haciendo caso a estos consejos evitara miradas y algún comentario que le haga sentir incomoda y observada.

Con esto no queremos decirle que tiene que vestir como ellas aunque sí que es cierto que tienen atuendos muy cómodos sobre todo cuando vas de viaje. Cuánto cuesta un viaje a la India.

Viajar sola por India- Es bueno que algunas veces se fijen como van las mujeres ya que también es cierto que sus vestimentas varían un poco según las ciudades. Por ejemplo en Delhi, Jaipur, Mumbai, que son ciudades grandes es más frecuente ver a la gente joven vistiendo vaqueros, eso si no olvide nunca llevar a mano un pañuelo, pasmona o algo parecido por si en un momento dado se quiere tapar la cabeza o incluso va hacer la visita algún templo. Viajar a india en agosto.

En su viaje sola por India evite siempre el ir por calles de poco tránsito, y zonas donde solo vea hombres, no es muy recomendable que salga sola de noche, si sale con alguien de allí que sea de confianza y sobre todo que tenga claro que regresaran juntos. Evite tomar el transporte público de noche y si coge un taxi asegúrese que lo ha contratado con una empresa fiable, no obstante nosotros siempre recomendamos que realice su viaje contratando con una agencia local de allí ellos le pondrán un conductor de su confianza.

Viajar sola por India-Viajar sola a India: La gente de India por lo general suelen ser personas muy amables, hospitalarias pero una vez más insistimos que no es bueno dar confianza a la primera de cambio y no bajar la guardia nunca.

Viajar sola por India-Ser mujer y viajar sola por India, Como se abran informado India es uno de los países con una cultura muy antigua, llena de tradiciones que no tiene nada que ver con la occidental, así que no viaje con la idea de querer cambiar eso, al igual que el resto de culturas tienen sus cosas buenas y malas, posiblemente por su educación algunas no las entienda así que le aconsejamos que viaje con una mente abierta y dispuesta a aceptar todo aquello que para usted no está bien. India es un país conocido por sus múltiples contrastes y le aseguramos que no le dejara indiferente.

Viajar sola a India-Viajar sola a India: hasta de ahora solo le hemos dado consejos para que su viaje sea lo más seguro posible pero con esto no hemos querido decir que viajar a India no sea seguro, al igual que en el resto de países simplemente hay que tener prudencia y respetar su cultura, es fácil que de su viaje regrese con muy buenos amigos.

Si quieres más información contacta con Western India Nature Tours, somos una agencia ubicada en Jaipur

Western India Nature Tours te ayudara a preparar tu viaje, te aconsejara y te dará seguridad durante tu viaje

Escríbenos y cuéntanos como te gustaría que fuera tu viaje a India y nosotros te lo prepararemos ajustándonos siempre a tus gustos y necesidades.

Os esperamos.

Viajes a Rajasthan 

Likes

Comments

El festival de los colores o festival holi en India también llamado festival del amor.

El festival Holi se trata de una antigua fiesta religiosa hindú, se celebra en toda la India principalmente en el norte zona del Rajasthan. En los últimos tiempos el festival se ha hecho muy famoso a nivel mundial, tanto es así que el Holi se está celebrando en muchos países de Europa y América.

Unos días antes de que se inicie dicho festival la gente comienza a recoger leña y los materiales combustibles para hacer las hogueras en parques, centros comunitarios, cerca de los templos y otros espacios abiertos. La parte superior de la hoguera es una efigie para significar Joliká que engañó Prahalad en el fuego; las familias también preparan otra cosa como son sus famosos polvos hechos de plantas naturales que tienen unos colores espectaculares, por supuesto y como en casi todas las fiestas no dejan de abastecerse de sus alimentos y bebidas típicas de la fiesta como: gujiya, mathri, malpuas (dulces locales de país) y otras delicias regionales.

En el festival Holi o festival de los colores las hogueras tienen un significado muy especial la víspera de Holi, generalmente después del atardecer, la hoguera se enciende, lo que significa Holika Dahan. El ritual simboliza la victoria del bien sobre el mal la gente se reúne entorno a ella y van cantando y bailando alrededor del fuego así como echando sus ofrendas.

Al día siguiente y muy temprano comienza el holi toda la gente sale a la calle para celebrar la fiesta, los niños, grupos de jóvenes, familias todos ellos van previstos de bolsas llenas de esos magníficos polvos de colores la finalidad de estos polvos es que la gente se los van tirando de unos a otros, incluso llevan globos, cubos con agua con la finalidad de poner color a ese día tan especial ya que con el Holi también despiden el invierno para dar la bienvenida a la primavera, mientras tanto la música y bailes no paran de sonar en ningún momento.

Como hemos mencionado anteriormente este festival se celebra en toda la India pero sin lugar a duda en una de las ciudades donde más intensamente se vive es en Jaipur( capital del Rajasthan).

Visitar India para el festival Holi

Sin lugar a duda hacer nuestro viaje a India coincidiendo con el festival Holi nos dará la oportunidad de conocer y experimentar más de cerca el espíritu de integridad del país y sus gentes.

Festival Holi en Jaipur

Seguramente muchos se preguntaran porque Jaipur es una de las mejores ciudades para celebrar el festival Holi, pues bien nosotros se lo explicaremos.

La razón es muy sencilla, lo primero de todo les diremos que si viajan con Western India Nature Tours tendrán la oportunidad de vivir este fantástico festival con una familia india, con ellos lo podrán vivir intensamente y participar de todos los aptos de ese día con sus bailes, música y por supuesto rociándose esos polvos que por un día llenan de color nuestras vidas además de poder degustar sus alimentos más típicos del festival.

Paquetes de viajes India

El festival Holi también es muy conocido en Jaipur por el famoso festival de los elefantes, la fiesta del elefante comienza la víspera de Holi, donde se celebra un concurso de belleza de elefantes, este concurso se basa en ver que elefante va más original y bonito decorado, también se realizan bailes tradicionales de la región organizan. Al final del día, disfrutaran de sus fascinantes fuegos artificiales.

Quizás usted conozca el festival Holi porque vive en una ciudad donde ya lo celebran, pero sí realmente lo quiere vivir y conocer tiene que viajar a India ya que es muy diferente de cómo se celebra en el resto del mundo

Viajar a India en festival Holi si usted quiere conocerlo este próximo año solo tiene que ponerse en contacto con nosotros, con Western India Nature Tours, decirnos que tipo de viaje quiere y nosotros le prepararemos el itinerario que mejor se adapte a sus presupuesto y preferencias, también le diremos las fechas ya que este festival es en el mes de marzo pero los días varía según el calendario lunar.

Con Western India Nature Tours vivirá Holi muy especial y podrá participar de nuestra mano en todos los aptos.

No lo dude más y póngase en contacto con nosotros le prepararemos un viaje inolvidable.

Viajes a India desde Argentina 

Likes

Comments

Viajes a india - viajes baratos a India

Siempre pensamos que viajar a India es muy costoso, quizás porque está situado en un continente muy lejano al nuestro pero la realidad es otra.

Viajar a India es más económico de lo que generalmente pensamos incluso algunas veces nos llegan a sorprender sus precios tan bajos sobre todo para occidente, viajar a India para los occidentales suele salir más barato que viajar por sus propios países o continentes.

India es un país que se adapta muy bien a todo tipo de turistas es decir si tu presupuesto es justo no tendrás problemas ya que tiene hoteles de todas las categorías, comer no cuesta mucho, y las entradas a monumentos, palacios etc son súper económicas incluso en algunos sitios son gratuitas,

Es decir una persona puede estar en India y no gastarse más de 15 o 20 euros por día si haciendo un viaje de mochillero a india o viaje económico a India.

Para los que quieren viajar a India con más comodidades incluso lujo también es un país relativamente económico en comparación a otros.

Una de las cosas más importantes a la hora de viajar a India es mirar con quien se viaja, generalmente las agencias occidentales suelen ofrecer paquetes muy costosos por lo que es mejor elegir una agencia local del país, eso sí es muy importante saber elegir bien la agencia ya que como bien sabemos en internet hay muchas estafas.

Si estas interesado en viajar a India, quieres saber lo que te costaría tu viaje a India, quieres un presupuesto para tu viaje a India, puedes ponerte en contacto con nosotros, te daremos presupuesto sin compromiso además nos adaptaremos a tu presupuesto y te buscaremos lo que más se adapte a ti.

El equipo de Western India Nature Tours te preparara tu mejor viaje a india, te informara de todo lo que necesites y te ayudara a preparar tu viaje con una atención personalizada.


Viajes India Barato 

Likes

Comments