Conecta con tu mejor versión y desarróllate a nivel personal a través de la interacción con los caballos


Vivimos un estilo de vida monótono, centrado en la rutina del día a día y desconectado de nuestra verdadera esencia. Nos resulta prácticamente imposible superar nuestras barreras personales o mejorar nuestro trabajo. Mantenemos una vida que nos aleja de quién somos realmente, llevándonos hacia un camino que nos conduce, cada vez con mayor velocidad, hacia el desorden personal, la ansiedad o la depresión. Una vez tomamos este camino, es casi imposible que podamos evitar sentirnos derrotados y, en muchos casos, solicitando hora al psiquiatra para que nos recete algo que nos permita seguir gestionando la vida que tenemos. De existir alguna forma de prevenir esto, ¿puede sería la mejor alternativa que nos permitiría volver a sentir el entusiasmo de un niño? Efectivamente, existen formas de poder volver a sentir este entusiasmo y te invitamos a que lo descubras con nosotros. Para obtener más información sobre Visita nuestro sitio web.

"Existe algo grandioso en la apariencia del caballo que resulta ser perfecto para el interior del humano".

El mensaje que transmite esta frase es sumamente valioso, tanto para aquellos que deben empezar a mirar hacia adentro como los que ya lo han hecho. Los caballos han dejado de ser un medio de transporte, mera compañía o deporte. La sensibilidad que transmiten puede llegar a ser parte importantísima del proceso de desarrollo personal de cualquiera que esté abierto a crecer. Durante siglos, los humanos han estado utilizando los dones físicos de esta criatura para cubrir sus propias necesidades, pero ahora es el momento en que debemos empezar a aprender acerca de sus virtudes espirituales para volver a conectarnos con uno/a mismo/a y con el mundo que nos rodea.

¿Cómo Podemos Aprender De Los Caballos?

A pesar de toda su fuerza y estructura rígida, los caballos funcionan con la misma magia con la que un espejo te devuelve la apariencia. Aunque a diferencia del espejo, ellos reflejan aquello que es invisible a los ojos, lo que realmente importa; reflejan el estado inconsciente de quien se mira en él.

Ellos interpretan el verdadero reflejo de falsa felicidad que muchas veces pretendemos proyectar en las redes sociales, alardeando de nuestro éxito o de nuestro interés por mostrar lo bien que nos va la vida. Este auto engaño ensombrece nuestra oscuridad y nos aparta de la auténtica realidad que sentimos. Para empezar el proceso de desarrollo personal, es esencial que la persona salga del bosque de hormigón en el que vive y vuelva a conectarse con la naturaleza. En este proceso, ayuda considerablemente la presencia del caballo, permitiendo una pronta mejora al empezar a experimentar una mente más relajada y controlada. Ligado a la psicología evolutiva, debemos empezar a vivir experiencias reales que marquen un recuerdo en nuestro estado cognitivo para poder desarrollar y, posteriormente, mostrar nuestra mejor versión frente al mundo.

Desarrollo Personal De Alta Efectividad

En Virtud Entusiasta, ayudamos a nuestros clientes a identificar y mejorar aquellos elementos inconscientes que le están impidiendo acceder a su fuente de entusiasmo, identificando y sabiendo explotar sus virtudes. Lo hacemos principalmente en nuestro rancho donde realizamos sesiones de desarrollo personal y psicología evolutiva. También trabajamos en proyectos in-house para corporaciones y directivos, ayudando a implementar una cultura basada en el entusiasmo y la gestión del talento. Y, recientemente, estamos exportando nuestra metodología a disciplinas que nos permiten trabajar en todo el mundo para proyectos de alto impacto a nivel de desarrollo humano, especialmente para altos directivos y deportistas de élite.

Estos programas de desarrollo personal y gestión del talento no solo juegan un papel vital en la vida de adultos y profesionales, sino también en la vida de los niños/as. Una base y un entorno sólido fortalece la construcción de un desarrollo óptimo para ellos/as, preparándoles para un futuro que cada vez demanda más de la parte humana de las personas. Aquella que resulta ser irremplazable por una máquina.


En nuestra vida cotidiana, estamos permanentemente rodeados de personas pero al final nos llegamos incluso a sentir solos en muchas ocasiones. Este estilo de vida colectivo deja de ser bueno cuando hemos renunciado a nuestra individualidad y nos hemos desconectado de quién somos realmente: Tienes que encontrar quién eres y hacia dónde quieres ir. Debes identificar aquello que forma parte de tu ADN, la motivación por la que cada mañana te despiertes sin desear que llegue el fin de semana. Una vez encuentras la respuesta, significa que estás listo/a para enfrentar el mundo una vez más. Esta vez, duplicando tu energía.

El Ahora es el mejor momento que te puedes regalar porque es el único que existe, busca un lugar tranquilo preferiblemente en medio de la naturaleza, y contéstate a la siguiente pregunta: Si te encontraras con tu yo de 10 años, ¿le podrías responder cuándo abandonaste tus sueños y dejaste de ser un/a entusiasta?

Para más información sobre , visit our website.

Likes

Comments