put your money into accessories. You could create a million different looks


como último post de mi bombardeo del día del amor y la amistad le toca a una de las marcas más bonitas que he encontrado, está súper perfecta para darle a todas las mujeres de tu vida y recordarles lo bonito que es tenerlas en tu vida o incluso comprarlo tú para darle ese toque especial a tus outfits para esta o cualquier ocasión !


Kismet


lo que más me encanto es que tienen de todo un poco en accesorios para dama y podemos encontrar lo adecuado dependiendo de cada personita



vivo enamorada de estos que se me hace súper casuales pero al mismo tiempo hermosos!! Juro que a cualquier outfit le dan el toque cool ↓



vayan a checar su página ya que tienen un give away abierto hasta mañana, 14 de Febrero. No se les olvide participar !!


y ahí también puede checar todos sus productos bien bonitos, recuerden que para regalar amor no solo hay un día al año, es siempre siempre!!


espero que las marcas mencionadas en mi bombardeo del 14 de febrero las hayan amado tanto como yo y les haya servido tanto como a mí

gracias por leerme y besitos!!

Design your blog - select from dozens of ready-made templates or make your own; simply “point & click” - Click here

Likes

Comments


Este fin les tengo todo un bombardeo por el día del amor y la amistad, empecé con Schutique shoes y hoy me voy con un detalle que derrite el corazón.

Quien dice que regalar flores es antiguo y feo? por si aún no saben qué regalar a sus seres queridos en estas fechas, está tienda para mi fue mi top top top de flores porque lo tiene absolutamente todo para que tus flores se vean más bonitas y con un toque romanticon, coqueto y formalito. Es lo máximo !!

21 flowers shop


es una tienda llena de amor, lista para cada ocasión pero sinceramente no estaría bonito algo así para el día del amor y la amistad?


Cada modelo me enamora más y más, desde los modelos más chiquitos a los mas grandotes

así que si aún no saben qué dar para este 14 de febrero, esta es una muy buena opción para regalar amor



muchas gracias por leer y espero les haya gustado mi nuevo descubrimiento. Si eres de Xalapa ya sabes cual es tu mejor opción y si en tu ciudad no tienen esta opción trata de buscar una parecida o atrévete a hacerlo tú !


Likes

Comments

¡Bonito viernes! A disfrutar del fin de semana y buscar nuestros outfits para el día del amor y la amistad, el día de hoy les traigo en colaboración con la zapatería más bonita de todo Veracruz ideas de outfits para ese día tan especial!

Schutique

una de mis zapaterías favoritas por sus modelos siempre a la moda y súper accesibles de precios, creo que es un lugar de ensueño donde puedes encontrar de todo un poco y lo mejor es que tienen para cada gusto, colores y modelos que te sacan un suspiro que ufff, también venden bolsas súper bonitas, que más podemos pedir?

cuentan con envío por si no eres de Veracruz y casi siempre tienen descuentos en mercancía o por código!

en este blog post les haré ideas de outfits para el día del amor y la amistad ocupando nuestros schus, recuerda qué hay más modelos en la página oficial, yo solo tomé algunos de los que más me gustaron y que a cada uno de los outfits les di el toque romántico y amoroso !


zapatillas Elizabeth rojas



estás preciosas están en mi top top de schus porque se me hacen súper románticas y al mismo tiempo son sensuales y el color queda divino con la ocasión !




tennis Joy 2.0



súper cómodos y bonitos! También disponibles en color plata y blanco! Súper combinables con todo y le dan un toque coqueto y formal


Mules Hyde gingham



quedé enamorada de estas! Lo cuadriculado le está dando un súper plus a esta temporada, son como el amor a primera vista!

También están disponibles en blancas por si buscas algo más básico en tu closet


Botines Cavalli



y si vives en un lugar de frío o más propenso a la lluvia claro que también puedes encontrar opciones para ti!

Estos fueron de mis botines favoritos, bien combinables y a un súper precio. El tacón dorado me tiene fascinada


Espero los modelos y los outfits les hayan gustado tanto como a mi! La verdad me divertí muchísimo buscando los modelos pero al mismo tiempo fue difícil porque todos me encantaban !! Los invito a que se den una vueltita por su página y a que los sigan, todos los días suben contenido sobre sus productos y en serio que están de locos!!

pueden encontrarlos en Instagram como:
@schutique_shoes 

no se les olvide seguirme para más contenido como este, me encuentras en Instagram como:

​@_theablog 


gracias por leer y bonito día !

Likes

Comments

Renueva tus jeans

¡Bonito miércoles! Hoy vengo a chismorrear sobre lo que me paso hace unos días mientras hacia limpieza de closet,. me percaté que tenía como 10 jeans a los cuales no pelaba porque me quedaban grandes, largos, no me agradaban al 100%, así que ayer en la noche me puse a renovarlos y los amé con locura!

lo único que necesitamos es:

•jeans
• unas tijeras
• un depilador
• un cutter/exacto

realmente es muy fácil, como primer paso para todos los jeans debes probar si te quedan de largo, si no solo debes cortarlos para que te queden a tu medida.

Yo hice estos 3 tipos de jeans

1:

Tenemos que hacer algunos cortes horizontales en el pantalón en los lugares donde quieras las rajaduras. Asegúrate de que los cortes jamás bajen verticalmente porque no vamos a cortar todo el pedazo de tela. Vamos a tomar la parte de que está justo en medio de los cortes horizontales y vamos a empezar a quitar con el depilador los hilitos del pantalón verticales para que solo queden los de ladito. Y si quieres puedes doblar ligeramente la parte de abajo para darle un toque más bonito.

2:

este esta más fácil porque no tenemos que rasgar mas que la parte de abajo de los jeans para que la terminación se vea bonita y diferente. Estos son unos jeans más cortos que los anteriores. Para hacerlos tenemos que dejar un escalón, dejando la parte de adelante más corta que la de atrás, como si fuera una colita. Y ya que lo hayamos hecho, empezaremos a rasgar y romper la parte de adelante dejando unos ligeros hilitos.

nota: a diferencia de los Jeans anteriores, a estos vamos a quitarle los pelitos horizontales con el depilador. No verticales

estos me los pondría con unos tacones bien bonitos!

3:

estos son un pocos más rudos al momento de hacer porque en serio solo corte un círculo y con mi poca fuerza comencé con el depilador a sacar los más pelitos que pude. Si quieres puedes agregarle más rasgaduras para que le de un toque más bonito, también lo doble porque vivo enamorada de los ligeros dobleces hasta abajo en los pantalones, ya va de gustos.

la verdad es que me divertí mucho modificando mis jeans, creo que es una muy buena idea de cambiar un poquito tu closet sin la necesidad de gastar mucho o nada. Creo que las cosas que se necesitan la mayoría las tenemos en casa así que atrévete a hacer mil y un cosas con tus pantalones viejitos o aquellos que ya ocupaste mucho para darle un toque diferente y divertido!


El viernes y domingo habrá nuevo post y es en colaboración con una de las zapaterías/ florerías y joyerías de México!

Likes

Comments

¡Feliz domingo a todos! El día de hoy les voy a platicar un poco de lo que consiste “choose one”, hace unos días se me ocurrió que podría tener más interacción con ustedes vía Instagram para ir conociendo sus gustos, y me he topado con la gran sorpresa de que sí les han gustado las encuestas diarias, he pensado en subir 3 post al día sobre eso. ¿Qué opinan?

Cada uno de ellos fue elegido por mí y tratando que haya algún parentesco entre ellos, ya sea color, estilo, algunos tacones, temporadas para usarlos. Además todos están bien chulos chulos, ¿Qué no?

Además he estado disfrutando muchísimo al ver sus respuestas e interacciones conmigo.

Post para hombres

Aunque el 70% fue sí y el 30% fue no, por ahora decidí publicar solo para mujeres. Del 70% que dijeron que sí, aproximadamente el 60% eran mujeres y el 10% eran hombres. El otro 30% que voto que no, la mayoría eran hombres.

Me gustaría mencionar que muchos hombres hicieron sus votaciones en outfits para dama, lo cual me encantó!

y por último pero no menos importante ↓

por excepción que algún día quiera chismorrear por acá o dar algún comunicado importante.

Les recomiendo que se habrán una cuentan de nouw ya que les juro que esta bien bonita y pueden encontrar de todo un poco.

gracias por leerme, besitos!

Likes

Comments

Hola ! Mi nombre es Amy, se pronuncia (eimi)

Me encanta compartir mi vida, experiencias, y descubrimientos con todo el mundo. Soy un libro totalmente abierto. En este blog verán de todo un poco. Empezando por Outfits súper monos, los DIY que me encantan, comida súper deli, pueblitos mágicos de todo México, un poquito de beauty, fotografía bien bonita y mis recomendaciones más chulas para todos. (De todo tipo)

Todo esto es un hobby el cual estoy muy emocionada por compartir con el mundo. Espero que lo disfruten tanto como yo ! Besitos

Likes

Comments