He tenido mucha suerte desde pequeña de que mi familia apoyara cada uno de mis movimientos , apoyando que estudiara y no dejara de hacerlo , me encuentro en una teashop llamada Tekoe , me gusta el nombre , suena distinto , tiene algo mágico , quizá sea yo que lo llevo todo a la tremenda en este sentido , que soy muy soñadora y poco realista diria mi padre , diria mi abuelo.

últimamente he tenido esas dudas que todos tenemos , esas dudas vocacionales que se llaman , nos hacen decidir demasiado pronto a que queremos dedicar nuestra vida , que queremos ser, con que pasaremos el resto de nuestra vida viviendo , hay muchos que lo tienen claro y quieren ser médicos , artistas , actores o diseñadores gráficos.

¿Pero que pasa con todas esas personas que no lo tienen claro?

Nada , muchas abandonan los estudios , lo que hace que el fracaso escolar , España es uno de los países con mas fracaso escolar de la unión europea , y nadie se ha preguntado todavía el porqué. Recuerdo tener dieciséis años cuando realizaba teatro y no recuerdo a que quería dedicarme , pasé por periodismo , turismo y actuación.

Ninguna de ellas son lo que tengo ahora en la cabeza , lo que tengo se llama derecho , ¿pero realmente he nacido para pasar mi vida en un despacho? La respuesta sería que no lo sé.

Estoy cansada de hablar de moda , de cosas materiales , de lo bien que se me da usas maquillaje y rizarme las pestañas, no me gusta eso , siempre he creído que tengo talento para cosas mas grandes , podría transmitir tantas cosas que no transmito , puede que esté estancada y no lo cuente.

Hace semanas siento una pequeña presión en el pecho que me dice que no es esto lo que quiero , me encanta donde estoy y soy muy feliz pero me falla la decisión , mis decisiones , ese "poder tomar decisiones".

Me estoy viendo frente a un ordenador y os juro que me quedaría horas tomando té negro con vainilla y un sobre de azúcar , mientras escucho Oceans de Seafret.

Y escribiría horas y horas , no sobre mí , no sobre lo que me pasa , escribiría horas sobre lo que pienso , sobre lo que creo.

Del verbo CREAR.

Todos tenemos imaginación para desarrollar millones de cosas , millones de proyectos , tenemos millones de ideas.

Pero frenamos y decimos no es el momento.

Freno y digo no es el momento.

Pero necesito escribir , leer y pensar.

Se me da bien , se me da bien estar aquí y observar.

Tengo a alguien al lado que me dice que escribo bien y eso me gusta.

Para V

love

Diseña tu blog - elige entre un montón de plantillas listas para su uso en Nouw o diseña la tuya propia con el método de "apuntar y pinchar" - Pulsa aquí

Likes

Comments

¡Hola! No se si estaréis viendo la nevada que esta cayendo en Madrid , yo estoy enamorada , aunque lo he dedicado para quedarme en casa y ponerme al día y sobre todo descansar. No se porqué pero no he parado entre unas cosas y otras han sido unas jornadas muy intensas que mañana lo será aún mas con un divertido examen sobre Don Quijote de la Mancha, que creo que es un libro para leer pero en verano , con un tiempo de tres meses o mas para leerlo jajaja.

El domingo no subí video y ya lo siento , pero hubo un fallo tecnico de tiempo y organización y no pude subir nada!

Os vengo a hablar de Buteco , un restaurante que está entre las calles de Malasaña , ese lugar idílico en el que yo por lo menos me perdería horas y horas. Fuimos a comer , por el cumpleaños de mi madre y he de decir que la atención y la calidad no solo de quien nos atendía si no de como se servía era A L U C I N A N T E.

De verdad que si queréis ir a algún lugar os recomendaría Buteco , a parte de estar situado en una zona en la que no pasa mucha gente y se puede estar bastante tranquilos , el salón está iluminado por luces de color naranja muy suaves , que hacen el ambiente aun mas acogedor y si hablamos de precios , digamos que no es un sitio especialmente caro , a no ser que lo compares con un burguer king que entonces si que pasa a ser caro , pero los precios no llegan a 20 euros, en muchos platos (por no decir en todos). Me gustaría pensar que ya os he convencido para ir a probarlo , yo sin duda repetiré, pero como se que no lo hecho os dejo unas cuantas fotos de lo bien que estuvimos y lo que yo me pedí.




Hamburguesa de Quinoa y patatas gajo , yo la acompañé con una Coca-Cola y quede llena.

El postre a mi me mata! Yo sinceramente soy mucho mas de dulce , asi que pedí el Coulant de Chocolate y me trajeron a probar una tarta de manzana.

Y es que soy de las que odia la tarta de manzana y me mucho pudor su textura , pues de esta me enamoré. Tenéis que probarla!

Espero que mi reseña sobre un sitio donde comer bien en Madrid os haya gustado. Pasado mañana tendréis un vídeo, prometido.

love

Likes

Comments

Feliz día de martes!

Hoy tenia un poco de tiempo libre ya que no he tenido las dos ultimas horas de clase y he aprovechado para subir un post por aquí. Que veáis que si nos organizamos podemos encontrar tiempo , por cierto antes de empezar con el post de hoy os quiero hablar de la película "La llamada" una película de Javier Calvo y Javier Ambrossi super recomendable que te hará ver la religión de otra manera, la religión que debería existir en todo el mundo!

Dicho esto , empecemos...

Hace unas semanas salí con un amigo para grabar un lookbook para ser exactos donde surgió todo esto , he de decir que los lookbook son los vídeos mas fáciles de editar del mundo! Aun así cuestan lo suyo porque debes llevar millones de prendas el mismo día, por lo menos en este caso fue así. Llenamos la maleta con ropa y nos fuimos a hacer fotos , he de decir que entre cambio y cambio me podría morir de frío , pero ahí estaba , intentando hacer un buen vídeo y creo que mas o menos lo conseguí , quería enseñaros que era Riabenss y aquí os dejo uno de los outfits.

Bueno como ya sabreis el rojo esta de moda en todos los sentidos, en ropa , en los labios, en los zapatos e incluso en sofas y casas en general. Vamos, que ha sido el año del rojo , y que bien porque he de decir que es uno de mis colores favoritos sin lugar a dudas , expresas muchisimo con un simple color y eso es simplemente M A R A V I L L O S O porque el poder que da es increible y siempre con tu ayuda claro está.

Muchas famosas lo llevan , y la verdad es que es verlo puesto ya solamente en otras personas para que te guste jajaja.

Y una que sabe llevarlo muy bien es Bella Hadid (A mi personalmente , esta mujer me fascina)



Ahora dejando de lado a Bella Hadid, que para mi es una Queen de los pies a la cabeza , pasamos a mi outfit un pelín mas basico y que nos sirve para este invierno tan extraño por culpa del calentamiento global.



Las botas son una imitación de las Dr.Martins que las podéis encontrar en cualquier tienda Zapshop o en su pagina web.

Jersey de Pull and Bear , esta actualmente en las ultimas rebajas.

Pantalones de Diésel , es uno de sus básicos.

Sombrero de un bazar madrileño.


Nos vemos.

love

Likes

Comments

Hace unos dias me cree una cuenta de Pinterest (riabenss) en la que siempre he encontrado inspiracion.Es una plataforma no solo en la que puedes conseguir hacer las fotos mas "tumblr" del mundo si no que puedes mirar muchas fotos e inspirarte con ellas , es mas , no se si sabéis cuales son los vídeos de "imitando fotos tumblr" que tengo pendiente de hacer como me dijisteis por stories de Instagram.

Bueno , volviendo al tema principal , la aplicación es como una especie de juego , en el que tu pones una palabra y la web o red social te busca fotos inspiradoras y superchulas para que puedas trabajar con ellas. Eso hice yo hace unos días , cogí cámara , trípode e intente sacar una versión de la foto que me había gustado tanto tanto.

Creo que la magia de la fotografia siempre surge de la imitacion , las modelos imitan poses , los youtubers saludos o incluso nombres con "makeup" para que se les relacione mas con el contenido de su canal , no sabeis lo que a mi me ha costado que "riabenss" tuviese un gran significado.

Cuando hablo de imitacion , no hablo de ello como si fuera algo malo , yo imito , y no por ello no tenemos personalidad, tenemos el poder de recrear algo y que se convierta en algo nuevo.


Nadie pensó que Dalí con este cuandro ("La mujer mirando por la ventana") inspiraria a fotografias en el futuro , es mas , creo que ni siquiera los mismos fotografos supieran la relacion que tienen sus fotos con este cuadro.

Aun asi este genio ha servido para inspirarme a mi.

Juntos al resto de fotografias que os dejo a continuación.


Mujer mirando en la ventana y Marilyn Monroe posando delante de una ventana.

​​​

Camisa de Gant - Sección Masculina (Prenda en temporada)

Fotografías - Blanca Chavez

Canción que sonaba mientras escribía esto - La llamada , Leiva.

love

Likes

Comments

SOBRE MI?


Mi nombre es Alba, nací el 4 de diciembre de 1998.Siempre he vivido en España.

Mi interés por la moda vino de mi prima mayor: siempre fue una admiración y un modo de inspiración al verla.

Me considero una verdadera adicta a la moda y me encanta todo lo que ello conlleva, descubrir diseñadores , leer revistas para buscar las ultimas tendencias e incluso intento crearlas solo para mi.
Una de mis fuentes de inspiración es instagram y la moda parisina, de la cual me declaro fan.

¿POR QUÉ "RIABENSS"?

Riabenss es la composición de "Riabe" que era una diosa nahua ( Del territorio de Perú) que solo se conoce por la orilla del amazonas y no hay ni rastro de ella , esa diosa fue simbolismo para mi madre y mi padre cuando se conocieron. Es la representación de ambos. La "n" es de mi apellido que es Nevado y las "ss" son de chaves , y son dos por que mi apellido es con z y en mi libro de familia llevo siéndolo con "s" desde que nací. Un enredo verdad? Siento si no lo has entendido.

BLOGGER Y YOUTUBER?

Todos tenemos sueños , y el mio desde que vi un vídeo sobre como aprender ingles en cinco sencillos pasos fue hacer videos en youtube , la verdad es que me enamore de este formato y empece a subir vídeos , después seguí con instagram donde actualmente tengo una cuenta mas pequeña.
Y ahora quiero abrir mi propio blog para compartiros todo.

A medida que avanzo solo instagram con una pequeña frase y youtube no me parecen suficientes.

Hasta el dia en que he decidido COMPARTIR todo sobre mí: (mi vida, mi ropa , mis consejos,etc.)
Mi pereza se está convirtiendo en un trabajo duro y con esfuerzo el cual me entretiene en mis ratos libres y hace que me organice mejor.

Finalmente me ocupo de RIABENSS todo lo que puedo y lo mas constante posible , riabenss es vida no solo por todo lo que significa para mi y lo que significara en el futuro, si no por que muestra todo lo que hago y de lo que me siento orgullosa que es casi todo: viajes, inspiraciones , consejos y lugares agradables.

Soy una TEENager lo que hace que tenga un TEENbudget , asi que digamos que todo lo que compro suele ser accesible aunque haya mas de una excepción (¡wow!)

MI ESTILO?

Soy una admiradora innegable del genero "homme-femme" (término inventado para la ocasión): Me paso todo el tiempo buscando prendas en la sección de mujer y cuando me doy cuenta estoy en la de hombre o cogiendo ropa a mi padre.

Pasar de un look chic a urbano, BCBG o incluso super antiguo...de ropa muy barata a muy cara: sinceramente deseo que cada uno de vosotros (mujeres/hombres ,niños/niñas , altos/altas...) se encuentren bien en mi estilo de vida o de moda.

¿LA FRECUENCIA DE MIS NUEVOS POSTS / VIDEOS?

Como estudiante sabéis que no me queda mucho tiempo libre, es por esto que la aparición de nuevos vídeos y posts podrían ser un poco irregulares aunque si me encontráis será todos los domingos.
Una publicación por semana. No mucho mas porque quiero que esto siga siendo un hobbie y no una obligación.

MIS FOTOS?

Todas mis fotos (y vídeos) son tomados con una CANON 1300D, objetivo:18-55 mm
Mi fotógrafo principal no es otro que mi mejor amigo: Edu @edufdp / @ocas0 (mi madre y mi abuela también me hacen fotos.

LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE LOVE

Likes

Comments