Cómo eliminar una cuenta de POF definitivamente

¡Bienvenidos a este post!

POF, conocido también como Plenty of Fish, es uno de los sitios web de citas más utilizados del mundo. Ha sido adquirida por la compañía Match en el año 2015, compañía que a la vez es también propietaria de la muy popular aplicación Tinder. Con su particular cuestionario que permite encontrar a personas compatibles en cualquier parte del mundo, este servicio ha conseguido ganar rápidamente millones de usuarios activos.

Como se trata de un sitio web creado exclusivamente para conocer gente y entablar relaciones de todo tipo, muchas veces la idea de utilizar el servicio es temporal por diversos motivos, luego de este tiempo viene la idea de eliminar la cuenta de POF.

Puede que ya le hayas conocido a la persona ideal, el servicio no haya llenado tus expectativas o bien, simplemente necesites eliminar tu cuenta para luego crear otra nueva con mejoras. Afortunadamente, eliminar la cuenta de POF no es complicado y podrás realizarlo en cuestión de minutos.

¿Cómo elimino mi cuenta?

Aquí, en https://borrarhistorial.net/cuenta-pof/, te guían a través del proceso de borrado de cuenta de Plenty of Fish, mejor conocido como POF.

Un proceso sencillo y rápido que no te tomara más de 5 minutos.

Likes

Comments