Hoy voy a hablaros de la experiencia de viaje que viví con Wow Trip hace algunas semanas. Para quien no lo conozca, Wow Trip es una forma de viajar donde el primer sorprendido vas a ser tu. Y es que si te gusta viajar, no tienes tiempo de organizarlo y además te gustas las sorpresas (¡y a quién no!), entonces va a gustarte lo que te voy a contar.

Wow Trip ofrece viajes sorpresa desde 150 euros. Solo tienes que seleccionar cuando quieres irte y esperar a qué llegue el día. No te asustes, la maleta podrás hacerla 48 horas antes cuando recibas un mail con el pronóstico del tiempo. Ese mismo día puedes saber el destino, o esperar a la super sorpresa y no saberlo hasta que llegues al aeropuerto. ¿A que suena bien?

Además Wow Trip te asegura vuelos directos y hoteles de 3 y 4 estrellas. Y el día que recibes los detalles de tu viaje tendrás una completa guía de tu destino. Desde como moverte del aeropuerto hasta tu hotel, hasta algunos de los rincones que no puedes perderte de la ciudad.

Pues bien, ahora voy a contaros cómo fue mi experiencia con Wow Trip. O más bien, nuestra experiencia. Porque nosotras fuimos cuatro y vivimos la experiencia real. No quisimos saber nada hasta que llegamos al aeropuerto.

Reconozco que el tema maleta nos tenía un poco estresadas, pero cuando el miércoles supimos que tendríamos una media de 14 grados no relajamos bastante. ¡Que emocionante fue llegar al aeropuerto y entrar juntas en la web de Wow Trip para saber a qué puerta de embarque teníamos que ir.

Y finalmente nuestro destino sorpresa fue Nápoles. ¡Y que ganas tenía yo de ir a Nápoles, de verdad!

¿Sabíais que la pizza napolitana es patrimonio de la Unesco? Y si era patrimonio, teníamos que conocerla en profundidad, y vaya si lo hicimos. y vaya si está rica. Riqúisima.

Pasamos un fin de semana fantástico perdiéndonos por las callecitas de Nápoles, descubriendo el Quarteri Spagnoli y sus minúsculos callejones. Paseando por su puerto y descubriendo iglesias y cuevas que llevas siglos bajo la ciudad.

Si os gusta la idea pasad por la web de Wow Trip, animáos y contadme despues vuestra experiencia :)

¿A dónde os gustaría que os llevaran de viaje sorpresa?

Besitos

Erika

Me gusta

Comentarios

Paki
Paki,
Me ha encantado tu viaje ! Mi pareja y yo también volvimos de un wowtrip hace un par de semana y la verdad que la experiencia fue genial. Nos toco Roma y la atención por su parte fue excelente.
una forma de viajar que la verdad recomendamos 100%

Utilizamos un cupón descuento de 15€ que supongo aun estara activo en https://www.cuponeto.com/codigo-descuento/wowtrip/ , por si quereis incluirlo como más información en vuestro artículo.

Muchas Gracias y un saludo !
Escribir comentario...
IP: 82.99.3.229