Esta semana se celebra El Día Internacional de la Mujer , que aunque en sus inicio reivindicativos (allá por 1913) era el día de la mujer trabajador, ahora se ha quedado solo con día de la mujer. Porque trabajemos, estudiemos, o simplemente vivamos, nuestra lucha es la misma: la igualdad de género. Ser iguales en derechos, oportunidades, opciones, salario, carrera y todo lo que tenga que ver con nuestro crecimiento y desarrollo.

Soy mujer y me paso la vida rodeada de mujeres. Mujeres increibles, soñadoras, luchadoras. Mujeres que a veces saben lo que quieren y otras están totalmente perdidas. Mujeres que quieren y se dejan querer. Mujeres que tienen ganas de alzar la voz, y de gritar, o de quedarse calladas a veces o hablar en susurros. Porque lo más importante de todo, es tener la opción de decidir cuál es tu opción. Y elegirla vulantariamente. Para mi eso es el día de la mujer.

Son muchos los eventos que van a celebrarse esta semana y muchas las marcas que van a hacerse eco. Que nuestra voz suene es lo más importante, da igual cuál sea el canal, pero que se escuche bien fuerte.


Voy a hablaros de una campaña Soy mujer, soy bella que viene de la mano de el Corte Inglés. Junto a las marcas Stendhal y Carven y Méthode Jeanne Piaubert que durante los días 7, 8 y 9 de marzo han preparado un precioso kit con tallas especiales. Solo tenéis que pasar por alguno de los stands del Corte Inglés durante esos tres días y pedir este pack epecial. Yo os digo que estoy especialmente enamorada (y mucho) del perfume de Carven, ¡Hasta lo uso de ambientador en mi habitación! Me encanta, de verdad, Ha sido el descubrimiento del mes.

Ya había probado antes el aceite corporal de Méthode Jeanne Piaubert. A mi los aceites me van genial como gidratante corporal, porque ocupan poco y me caben en la bolsa del gimnasio. Y por último la DD Cream de Stendhal ha sido un pequeño gran descubrimiento. Lo mejor, que tenga protección solar SPF 25. Que si, que aún es invierno, pro tenemos que proteger nustra piel todo el año. Espero que os paseis a recoger vuestras muestras especiales y me contéis cuál es vuestra favorita.


¡Feliz día mujeres!

Besito

Erika

Me gusta

Comentarios

Escribir comentario...
IP: 82.99.3.229