Ha llegado el momento de hablar del otoño y, por supuesto, de las tendencias. ¿Qué va a pasar esta temporada en lo que a moda se refiere? Y como siempre, hay muchas cosas de las que hablar, pero una de mis tendencias que se repite una temporada tras otra, es la moda deportiva.

Liu Jo es una es una de mis marcas preferidas desde hace mucho tiempo. Si no habéis oído hablar de ella(que seguramente si) es una marca italiana que se conoce mucho por sus colecciones de Denim.

Sin embargo, Liu Jo es mucho más. Una marca que enlaza el cuerpo femenino, con aires preppy y rockero y con un enfoque muy sexy para hacer sentir únicas a todas las mujeres. Y no solo a las mujeres porque también tiene colección de niñas. ¡Y me encanta!

Bolsos, calzado, complementos, si algo caracteriza a la marca es poder entrar en universo y salir transformada de arriba abajo.

Pero, como os decía, hoy voy a centrarme en la moda deportiva. Y es que me encanta la forma que tienen de interpretar los clásicos chandals para convertirlos en piezas sofisticadas que incorporan encajes, lentejuelas y colores como el rosa. Otra opción que me encantan son los vestidos deportivos



¡Que voy a decir en el momento que entra el rosa en una de las prendas más funcionales! Pues que caigo rendida a sus pies.

Otra de mis prendas, que no es prenda si no complemento, preferidas, son las mochilas de lentejuelas. ¿No os parecen geniales? Desde luego es el toque perfecto para ser las más divertida del gym. Si no quieres pasar desapercibida, seguro que querrás hacerte con una de ellas.

El lettering es otra de las tendencias de la temporada, lo hemos visto desfilar en grandes marcas, y por supuesto LiuJo se apunto tanto en prendas como en bolsas y zapatillas deportivas.

Si te has apuntado a la moda deportiva, estás deseando empezar tu nuevo gimnasio esta temporada y no quieres perder el toque de glamour, echa un vistazo a lo que esta marca italiana te ofrece. Vas a quedar enamorada.

Editorial Collaboration with Liu Jo - October 2018

Me gusta

Comentarios

escali
,
IP: 82.99.3.229