El pasado fin de semana estuve en una boda en Barcelona y me puse el que ahora mismo es mi vestido favorito en el mundo, esta preciosidad de vestido irregular de Vezavena . Ya se que veces puedo parecer un poco exagerada, pero realmente con este vestido podría hasta ir a por pan de lo que me gusta.

¿Si se puede ir de corto a una boda? Siempre depende del contexto, claro. En este caso era una boda de tarde en la playa, en un chiringuito y además una boda gay. Y esto lo relaja todo muchísimo. Desde luego a una iglesia nunca hubiera ido así, pero en la playa casi todo vale. Y digo casi todo porque sigue siendo una boda, y unas chanclas no entran en la ecuación. ;)

Y como no quería quitarle protagonimo a mi vestido decidí que el outfit completo fuera en amarillo. Conté con Acus Complementos para el bolso y los pendientes , y junto a los mules amarillos tenía mi look de invitada de boda perfecto.

La verdad es que fue bastante rápido e improvisado, como prácticamente con todo, no me gusta demasiado planificar e acabo dejando las cosas para el último momento. ¡Y me encanta el resultado!

Tengo otra boda a finales de septiembre, pero para eso aún queda muchas cosas, ¡como mis vacaciones! Que ganas tengo de irme y más aún de contaros dónde iré.

Besitos

Erika

Me gusta

Comentarios

Maria
,
I love this look, i love the yellooow. www.afrolatinalist.com
RosegoldKisses
,
Loving this outfit! 😍nouw.com/rosegoldkisses
Escribir comentario...
IP: 82.99.3.229