Su durante todo el año cuido mucho mi piel, cuando llega el verano le añado un extra siempre. Ya sabemos que el efecto del sol es muy intenso, por eso elegir con cuidado que utilizamos en nuestro día a día significa prevención.

Las últimas semanas he estado probando varios productos de Germinal que me están encantando y quiero contaros un poco.

Empezaré por las ampollas, siempre acaban siendo mis productos preferidos. Estoy utilizandola gama con Prebióticos que estimula los mecanismos de defensa. Y esto se traduce en que aporta hidratación, estimula la síntesis de ácido hialurónico y optimiza la circulación del agua.

Yo me las pongo todas las mañana después de limpiar muy bien la piel. Son fresquitas y huelen a rosas, incluyo los labios y el contorno de ojos. Y, de verdad, mi piel brilla. Está lisa y llena de luz.

A continuación voy con el contorno de ojos . A veces amigas me cuentan que ellas no utilizan contorno de ojos, que usan la misma crema en todas partes. Y bueno, no está mal, al menos usan crema. Pero es interesante usar tratamiento específico para esta zona, porque la piel es mucho más sensible, se inflama, salen arruguitas…

Lo mejor de este producto de Germinal es su textura, es muy suave. Sobre los beneficios, previene la degradación de colágeno y, gracias al ácido hialurónico, rellena las arrugas desde el interior. Yo lo llevo siempre conmigo porque, al final del día, cuando noto la piel seca y los ojos cansados, me pongo un poquito. Encima del maquillaje, no pasa nada. Y mi piel hace de repente, PUM, y vuelve a brillar. En serio, probad este truquito mágico.

Y por último Hidraplus, la crema con factor 30 que sirve de barrera y hace un trabajo intenso de cuidado de mi piel. Tengo la piel muy seca, por eso este producto, con alta capacidad de hidratación, me está funcionando genial. Lo que más me gusta es el efecto fresquito cuando me la pongo.

Son casi dos semanas usando el pack completo. Mi conclusión más importante es que siento mi piel fresca, jugosa y si, las arruguitas de los ojos se marcan un poco menos. De verdad.

Si os apetece probarlo os dejo un 25% de descuento en la web

CÓDIGO: MADRIDFASHION25


Besitos

Erika

Me gusta

Comentarios

Escribir comentario...
IP: 82.99.3.229