Si te estás preguntando cómo ganar dinero en Internet hoy te traigo algunas respuestas. Seguro que alguna vez te has preguntado: ¿por que´otros ganan dinero en con su blog y yo no? Os aseguro que si alguien me hubiera respondido a esto hace años, ahora podría dedicarme fácilmente a monetizar mi blog. Pero ni sabía que era posible (ni fácil) porque no me lo dijeron y porque, sinceramente, tampoco me paré a buscar opciones.

Estoy segura de que compráis mucho por Internet. Esto incluye hacer reservas de hotel, pedir comida a domicilio y, por supuesto, comprar ropa y complementos. ¿Y si os digo que cada vez que hacéis alguna de esos cosas podéis tener un poquito de ese dinero que gastáis de vuelta? Pues si, es posible gracias a SHOPBACK .

Una vez os deis de alta en esta web tendreis que utilizarla como enlace a muchos de las empresas con las que tienen acuerdo y que incluye: Booking, Airbnb y Hostelwrold (para los backpackers). También si vas a comprar en Asos, Sephora, Forever 21 o Aliexpress. Y por supuesto si vas a pedir comida para llevar con Deliveroo por ejemplo.

¿Cómo funciona? Entrais en SHOPBACK , os dais de alta, echad yn vistazo a todas las webs con las que tienen acuerdo y cuando vayáis a comprar en alguna de ellas hacedlo entrando a través de Shopback (que or recomiendo poner en favoritos).

Truco extra: también podéis instalar el Cash Buddy -un plugin- si usais hrome, así cuando accedais a alguna de las web con las que tienen acuerdo os saltará el aviso: "activar cashback"

Al hacer cualquier compra en estos portales, recibiréis un porcentaje que llega hasta el 10% en algunos casos de devolución de los que habéis gastado. Ese dinero se acumula en vuestro monedero de Cashback y cuando queráis os hacéis una transferencia directamente a vuestra cuenta.

Como veis, no tenéis que hacer nada, no hay trabajo extra, solo recordad hacedlo a través de Shopback y simplemente por comprar, ganaréis dinero.

¿Cómo ganar dinero con vuestro blog utilizando Shopback ?

Aún más sencillo, puedes poner banners con tu código de afiliado (que encontrarás facilmente cuando te hayas dado de alta). También puedes linkar a través de enlaces. Siempre utulizando tu código, no la URL genérica. De este modo, cuando alguien se dé de alta a través vuestro y haga su primera compra (de lo que sea), os lleváis 15 euros. ¡TAAAA CHAAAAN!

Compartir es vivir, y si gana uno, pues ganemos todos. ¿No os parece?

Espero que os haya gustado y que veías vuestro monedero crecer rápidamente.

¿TE APUNTAS A GANAR DINERO CON SHOPBACK ?


Si este post os parece interesante decidme y otro día os cuento más trucos​

Me gusta

Comentarios

SaraSanchezVelado
,
Muy interesante, la voy a probar!nouw.com/sarasanchezvelado
Escribir comentario...
IP: 82.99.3.229