primera entrada, els amor perfecto

Lectores y lectoras, hoy empiezo a escribir mi nuevo blog, estoy muy ilusionada. Les voy a escribir sobre el amor perfecto y frases que puedan utilizar para sus posts en instagram.

Primero de todo, todos soñamos con un amor perfecto. Ese amor que lucha siempre por nosotros y que está ahí en las buenas y en las malas. Nos imaginamos a nuestra persona ideal. Alguien que nos sitúe por delante de todo. Alguien en quien poder confiar. Alguien que permanezca a nuestro lado en los momentos más duros. La chica que sabe escuchar. El chico que nos abre la puerta.

Nos imaginamos que nuestro futuro amor será todo eso con lo que soñamos desde que somos pequeños. Creamos una imagen en nuestra mente de cómo será nuestra relación, cómo nos sentiremos, cómo esa persona hará que todo sea más fácil, haciéndonos sentir completos al fin.

El problema de hacer esto es que, inconscientemente, estamos buscando algo que no existe.

El amor verdadero no consiste en esperar a la persona perfecta o encontrar a alguien que cumpla todos los requisitos de tu lista. El amor verdadero consiste en encontrar a una persona imperfecta y construir un amor perfecto y bonito.

Y ojalá que esperes a esa persona: la que es un caos, la que a veces te pone de los nervios, la que no siempre es de fiar, esa persona con defectos que ama todas tus imperfecciones.

Espero que les haya gustado mi primera entrada, aqui les dejo algunas frases que refelejan todo lo dicho, buen finde!


- Love you with your imperfections

- Quiereme como soy.

- Lo perfecto es imperfecto.

-Real love, not perfect.

-I can't love you more.


Epero que les haya gustado,

El amor perfecto.

Likes

Comments