Hola! Ahora estamos aquí de hotel se llama Casapuebla Hotel. Es el cuarto estrellas. Está es muy personas en la hotel. Ahora es son las tres y es cena. La comida es pollo y arroz con salsa. Beber un agua con gas. Haciendo mucho calor así que pedí un helado de chocolate. El cocinero me dio un dos helados a mis dos amigas.

Vamos en la Hotel. Entrenamos al hotel y estaba haciendo una oferta. cuando fuimos al hotel nos encontramos con una mujer. Ella preguntó si podíamos ayudarla a encontrar a sus hijos. Entonces seguimos a la mujer a la ciudad y buscamos. Dos chicos vinieron a vernos y me dijeron que una niña te señaló. Entonces la mujer y la niña se volvieron a reunir.

Vamos al hotel de nuevo después de explorar la ciudad. El tiempo era tarde, son las once de la tarde. Mañana iremos a la playa.

Buenas noches!

Likes

Comments

Buenas tardes! Ahora estamos aquí en la ciudad se llama Montevideo. Estamos en el aeropuerto Montevideo. Son las siete y estamos en la agente de viaje. Iramosen en la expidente y preguntó dónde estaba el taxi.

Yo: Hola!

Expidenten: Hola! Puede ayudarte?

Yo: Si! Donde esta el trene?

Expidenten: Fuera de la puerta a la izquerda.

Yo: Cuánto cuesta?

Expidenten: Doscientas coronas para tres piezas.

Yo: A qué hora es el tren a Punta del Este?

Expidenten: Son las ocho y media.

Yo: Gracías!

Expidenten: Por cierto! Quieres comida?

Yo: Si gracías!

Mi amigas y yo fuimos en el tren. Nos vemos en la Punta del Este! 


Likes

Comments

Buenos días! Bienvenido a mi blog! Ahora haré una presentación. Me llamo Jacy y es quince años, soy de suecia en la ciudad se llama Örebro.

Hoy es el 12 Abril 2017 y son las siete por la manaña. Hoy, yo y mis amigas viajamos en la Uruguay. El vuelo va a las nueve y media, mis amigas vienen en media hora desayunaremos junto.

Ver en el aeropuerto!

Likes

Comments