Hola.

Hoy hemos visitado el parque muy famoso, ¨Parque Nacional Vicente Pérez Rosales¨.Que es más bonito en realidad que en la internet.

Vamos a dormir en Hotel Puella en el parque. Es un hotel muy bueno y bastante barato. Cuando miras por la ventana veo montañas y el mar. Es muy bonito allí, mañana vamos a ir y Vestimos Lucia y su familia. Yo esperando Lucia llegas a entender mi España porque si es comparas con ella soy muy mala. Lucía que vive en una ciudad se llama Valparaíso, es una calor y bonita ciudad. Valparaíso está cerca el océano Pacífico. Hace mucho calor y sol cuando estamos allí.


Blog using your mobile phone - One of the best blogging apps on the market - Click here

Likes

Comments

Hola chicos y chicas!

Ahora estoy en el aeropuerto esperando. Tengo muy hambre y estoy cansado.

Hoy vamos a estoy en el vuelo casi todo el día. Y luego cuando que llegamos a Chile vamos a alquilar un coche y conducir el coche en un camping. Mañana nos despertamos temprano, desayunamos y bajamos al mar.

Ahora voy a comprar una bebida. Escribir luego<3

Ahora hemos llegado a Chile. El sol brilla hace buen tiempo. Está calor, y pronto vamos a ir a la playa. En la playa voy a tomar el sol, comer helado y escuchar musica. Quizás leer un libro o juego al fútbol.


Likes

Comments


Hola!

Me llamo Isabelle y yo tengo 17 años. Vivo en Ljungby en una casa blanca con mi madre,padre y tres hermanos. Pronto voy a ir en un viaje de mi amigo mejor Lucía que vive en Chile. Son solo dos días y cinco horas hasta que mi avión sale.

Voy a visitar Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, que es el parque más antiguo de Chile. Vamos a vivir en un camping dos noches. El parque es muy grande y me gustar caminar mucho. El parque es muy bonito y voy a tomar fotos . Voy a vivir en un camping durante mi fin de semana.

Vamos a alquilar un coche porque vamos a visitar varios lugares diferentes, y no reservamos alojamiento.


Likes

Comments