#BrandAlert BAD by Ozaki Sayoko

BAD o Brooklyn All Day es una tienda de ropa gyaru que se carateriza por el feel de el estilo callejero, mezclado con lo deportivo y lo "urbano". Sus creaciones se inspiran en el concepto de las chicas "rudas" de Nueva York. Podemos ver prendas utilizadas frecuentemente en el street style japones y se ha vuelto populares entre las gals al tener ese feel de "chica mala".


Junto con la renovación de Shibuya109 y su página web, la marca que se encuentra localizada dentro de dicho centro comercial. La tienda no solo cambió de piso este mes de la planta 6 a la B2 si no que sus productos de igual manera estuvieron a la venta en su marca hermana dirigida al público masculino llamada ANDSUNS que tiene un concepto similar.


Novedades de Temporada

​Estas son las nuevas piezas de temporada.

Al parecer los puntos básicos de esta marca se mantienen claros. Predomina el negro y los colores neutros con rojo, al igual que escasas variaciones como lo es el rosa y el verde.

Lo que podemos ver en unificación de otras #trends son tanto el uso de chaquetas estilo bomber y el onepiece de terciopelo que da un contraste de texto algo diferente.

Los logos y símbolos minimalistas se encuentran presentes en la mayoría de las prendas, haciéndolas piezas interesantes que hablan por si solas.

¿Cual es su pieza favorita de la temporada? A mi me encantó el onepiece de terciopelo ya que por si solo puede llevarse de la manera mas casual, cómoda y abrigadora para esta temporada de frío. Además, los colores que tienen en existencia no son tan usuales en esta clase de material♥

redes sociales

¿Les interesa saber un poco más sobre la nueva temporada de BAD? No duden en visitar tanto su instagram como su página oficial y twitter para mantenerse al tanto!

Likes

Comments