Regruel

​​​​​

Primero que nada tenemos que estar concientes de que un grupo electrógeno es una máquina que mueve un generador eléctrico a través de un motor de combustión interna.​ Es importante saber que son comúnmente utilizados cuando hay déficit en la generación de energía eléctrica de algún lugar, o cuando son frecuentes los cortes en el suministro eléctrico. Así mismo, la legislación de los diferentes países puede obligar a instalar un grupo electrógeno en lugares en los que haya grandes densidades de personas, como hospitales,centro de datos,centros comerciales, restaurantes, cárceles, edificios administrativos, etc.

Es importante saber que una de las utilidades más comunes es la de generar electricidad en aquellos lugares donde no hay suministro eléctrico. Generalmente son zonas apartadas con pocas infraestructuras y muy poco habitadas. Otro caso sería en locales de pública concurrencia: hospitales, fábricas, etc., lugares en los que la energía eléctrica de red es insuficiente y es necesaria otra fuente de energía alterna para abastecerse.

Existe un grupo llamado Regruel el cual se encarga de la venta, reparación y mantenimiento de los grupos electrógenos, para todos aquellos que trabajan en el ámbito de la construcción es importante que posean una máquina de este estilo, debido a la gran cantidad de ayuda que aportan a la construcción en general.

Los invito a investigar un poco más acerca de este tema tan maravilloso, sin nada más que comentar espero que les haya gustado mi primer blog, un saludo a todos los lectores de este maravilloso blog!


Likes

Comments