¿Tu casa tiene una buena iluminación en todas las habitaciones, lugares y escondrijos? ¿Quieres darle un toque diferente a ese salón que tan solo le entra luz por las ventanas, pero sigue estando desnudo?

No te preocupes hoy queremos daros algunas ideas para que tu casa parezca una de revista, y que también sea muy hogareña y confortable para disfrutar de familia y amigos.

Así que si estás interesado en saber un poquito más tan solo debes de prestar atención, pues... ¡Empezamos!

Las paredes ¿Qué hacemos con ellas?

Muchas veces vemos que las paredes de nuestra casa están desnudas, y tan solo las cubre una pequeña capa de color blanco en ellas.

Tenemos la solución para darle el toque que va más contigo, pues si tienes las paredes de esta manera, es posible que puedas realizar todo lo que quieras.

Desde pintarla con colores bien llamativos, o todo lo contrario, de un estilo más nórdico y neutro, y la mejor combinación es con el papel pintado colores  . Hay de todo tipos, colores y lo mejor.... ¡Estampados! Mírate cual es que más te mola y déjate llevar por tu imaginación.

La decoración

Este es otro de los elementos que debes de tener en cuenta para que tu casa sea otra con tan solo un par de jarrones o unas figuras realizadas a mano, o que mejor que unos cojines monísimos.

Con ello tienes que tener en cuenta que tipo de estilo te gusta y con ello, buscar, buscar y buscar, pues no siempre todo es barato, y sobre todo fácil de encontrar. Así que paciencia y darle un poco a la cabeza.

En el caso de escasear en inspiración, que mejor que mirarte un par de revistas que te enseñen ese cuenco de hueso lleno de piedrecitas, o bien un vinilo bien chulo y con una frase motivadora que presida tu salón.

El mobiliario

Este es otro que va ligado a la decoración, pero sobre todo a los colores de las paredes y al espacio que dispongas, pues poner unos muebles horrorosamente grandes en un espacio pequeño es un grave error.

Te aconsejamos que midas y que veas aquello que te permita una armonía en tu salón y, repetimos, que vaya con tu estilo, pues hay muchos. Clásico, minimalista, nórdico, étnico y todo lo que tu quieras.

Un poco de ti

Y no te olvides, sobre todo que es tu casa y que deberás de incluirle aquello que más te haga sentir bien, y que refleje tu personalidad, pues es tu hogar y no el de otra persona.

Likes

Comments