Emma Lyttbacka

Hoy voy a Plaza de Bolívar. Para llegar allí tengo que comprar un billete de tren. Está ubicado en una agencia de viajes fuera de nuestro hotel. Oscar y yo vamos allí.

Hola, nos gustaría comprar un billete a la plaza de bolívar. Para dos personas, yo digo.

Oh, por supuesto. Serán 56 pesos, responde el tesorero.

Muchas gracias. Pago y salimos a la plaza afuera. Miro a mi alrededor y veo a una niña comiendo helado y aplaudiendo a un gato. Comenzamos a caminar hacia la estación de tren y tenemos que esperar unos 15 minutos hasta que llegue el tren. Hace mucho calor y vemos que se vende helado y, como a mí y a Oscar nos encantan los helados, vamos allí. Compro un vaso de fresa y Oscar un vaso de chocolate. Cuando comemos el helado, viene el tren y obtenemos nuestras persianas. Se tarda casi una hora en llegar allí. Cuando llegamos tomamos muchas fotos y miramos a todas las personas que están aquí. Una niña comeis un helado con su hermano. Hay un perro negro corriendo por la plaza frente al edificio. Una madre con cuatro hijos viene caminando. Los niños cargan dos cajas cada uno y la madre dibuja una especie de camión con pasto seco.

Cuando nos vamos a casa, hay mucha gente en la estación de trenes. Varias mujeres tienen arcillas coloridas y los niños tienen flores en el cabello. Los hombres tienen camisas coloridas y sonríen a sus familias. Cuando llega el tren, nos sentamos y me quedo dormido casi de inmediato. Oscar me despierta cuando llegamos. 

Vamos a una tienda y compramos dulces y bebidas. ¡Cuando volvimos al hotel estamos tan cansados que nos estamos quedando dormidos de inmediato!

¡Nos vemos en la próxima publicación!

Design your blog - select from dozens of ready-made templates or make your own; simply “point & click” - Click here

Likes

Comments

Hoy es el gran día. ¡Me voy a Colombia otra vez! El vuelo es a las 12:40 a.m. desde Arlanda. Ahora son las 5:38 y acabo de pasar el día. Tomaré el desayuno y empacaré. Mi madre me disparará a Oscar y a mí al aeropuerto en media hora. Lleva un tiempo registrarnos y verificaremos si hay dulces para la última compra. Estoy escribiendo en el planeta porque hay Wifi.

Ahora que estamos en el avión, tengo una ventana y Oscar está sentado a mi lado y comiendo golosinas. ¡Realmente anhelo hasta que lleguemos y podemos ir al hotel! Ya comí mis polkagrises que compré en el aeropuerto. Probablemente compraremos más dulces aquí en el avión. Espero que todo salga bien.

¡Escribo más en la próxima publicación y cuando llegamos al hotel!

¡Que tengas un buen día!

Likes

Comments

Hola mañana, viajaré a Colombia. No he estado en Colombia desde que era pequeño y estoy muy emocionado de ir allí de nuevo. Yo y mi amigo Óscar iremos juntos y veremos diferentes lugares de interés como: el Museo de Bogotá, San Andrés, la Catedral de Sal de Zipaquirá y la Plaza de Bolívar. En este momento estoy empacando el último. He empacado hermosos zapatos, trajes de baño y muchos vestidos de playa y shorts. Realmente espero que el clima sea bueno, porque no he empacado una chaqueta. Ahora realmente necesito empacarlo, ¡pero por supuesto escribiré mañana! pasar un buen rato!

Likes

Comments