Quejas de mi pega #2

Esto, recién sacado del paquete.

Hoy, ni siquiera estamos cerca del término de la jordana laboral, y ya han habido muchos problemas.... QUE ME IRRITAN MUUUCHOOO como pueden ser tan retrasados, señor!.


Travesía de la maldita gráfica

La cosa empezó así, hoy tenía que ir a buscar una gráfica, la cual había encargado ayer en la tarde, dejando en conocimiento al encargado del asunto, que este era un pedido urgente y que por favor me lo entregara a la mañana siguiente, yo de hecho, lo necesitaba para el mismo día, pero soy consciente de los problemas que la gente afronta en su día día laboral, que no quise ser pesada y fui amable.

Por favor, tomar mucho en cuentra las palabras destacadas.

Este pedido lo tenían pendientes mis compañeros desde el viernes, pero donde ese día no fui al trabajo por un permiso que pedí hace meses, no me dijeron nada. El lunes en la tarde fue cuando me lo comentaron. Fui en seguida.

Hoy, fui a ver mi pedido a primera hora y ¡NO TENIAN NADA! me topo con que no se consiguieron los papeles para imprimir, así que.... no lo imprimieron, pero lo iban a conseguir ahora y podía ir a buscarlo a la media hora.

Fui 40 minutos después.

Me ve y me dice inmediatamente:

-No, sabe que... pues no he podido coseguir nada, asi que, mejor digámosle al encargado-

Fuimos donde el encargado, nos vio y dijo

-¡Ahora que shusha hago!

Yo no pude disimular mi cara de facepalm....

¡Corrió! fue a un lugar y me dijo.. En una media hora más.

Que haya tenido que tramitar tanto la cosa, me dio rabia, pero bueno, fui exactamente a la media hora oorque estaba atrasadísima. Llegué estaba re mal envuelto, pero nada había que hacer. Sólo irme corriendo a la salita donde cortan el material.

Lo bueno y genial es que el caballero que se encargo del corte de la gráfica, fue quien más me entendió y lo hizo enseguida.


Gráfica lista.

Voluntad de ellos: 0% detectada

Cateteo de parte mía: Al principio 0%, al final 100%


El puto video

Acá, va la historia. Como siempre ... ARG!!!

En la mañana me llega un correo que por favor hiciera URGENTE un video para una marca de autos. Me dieron una referencia y me pasaron los diseños.

Lo primero que veo es un archivo en illustrator.. todo BIEN desordenado, sin nombre y bien complejo.

Además un archivo de Photoshop.... en coreano. TODO ESCRITO EN COREANO.

Estuve al menos una hora tratando de ordenar los archivos

Y mi computador se queda pegado, dándole la opción de apagarlo... o apagarlo a la mala xD.

Cuando ya pude abrir las cosas... me di cuenta del error más común de un ser humano, no guardar a tiempo. Qué rabia conmigo misma, pensar que siempre, pero SIEMPRE guardo por todo, es tanta la manía que cuando juego un R.P.G guardo cada vez que encuentro un punto o cumplo una mini misión.

En fin, la cosa es que tuve que desenredar el archivo nuevamente, esta vez lo logré en menos tiempo, básicamente porque ya me lo había aprendido.

Ya había empezado a editar el video, todo muy fiel a la referencia enviada, tratando de que todo quedara literalmente igual.

Cuando me llega un hermoso correo:

"Hola, enviamos un ppt de como puede ser el video"

Sí, efectivamente, lo enviaron de nuevo.

Me guié por el video volví a hacer las cosas para que quedaran parecidas, unas 2 horas más tonteando.

Me llega un mail... de nuevo

"Hola, queremos estos cambios: Por favor que el logo, le pongas este otro logo abajito y además necesitamos cambiar los cuadros así... que queden en este orden y con estas cosas escritas

*Inserte tres distintos cuadros con instrucciones*"


Yo no entendí ni pico de que mierda eran los benditos cambios que debía hacer en los cuadros...ya que los cuadros que ya estaban incluidos en el diseño, decían exactamente lo MISMO que lo que ellas "querían corregir"

Así que, envié mis dudas.

El correo decía algo así:

"Hola, no entiendo bien lo de los cuadros, quisiera saber a qué se refieren, *Cito el mail anterior*

Entonces, quisiera saber qué hago, envío propuestas para saber si estoy en lo correcto

*Inserte dos fotos explicativas al respecto*

Estoy atenta, saludos"


Para que se entienda mejor, hice un mail muy explicativo, con fotos, para que cualquiera pueda entenderlo. Hice una pregunta super puntual.

Como a los 30 minutos mas tardes me responde la niña, citándome... lo de SU mail anterior, es decir, ni se esmeró en explicarme y probablemente no leyó ni pico de lo que yo le expliqué incluso con imágenes. Además me manda un video nuevo, asumiendo que lo que yo no entendía era el video entero.


Volví a enviarle un mail y donde ando media cabreada por el asunto, le respondí con mucho respeto, pero escondiendo mis ansias de decirle que leer mi mail no le tomaba ni 2 minutos, que no fuera tan vaga como para no colmar su cerebro con tanta información.

Le cité mi mail anterior, como ella lo hizo, para que se viera completamente obligada a leerlo. No me tomé 5 minutos de mi tiempo para que lo ignorara, así que por mi, trolié bien.

Además le pedí las gráficas que ellos habían actualizado para que el video quedara igual al propuesto.


Me envía otro mail, un poco irónico tratándome de retrasada, de que "PROPONGA" la gráfica actualizada.

Pues no sé ella, pero mi poco conocimiento sobre publicidad, es que siempre son muy estrictos al momento de cambiar cosas dentro de los diseños, ya que toda la publicidad debe ser exactamente igual en todos lados donde se exhiba, con los mismos colores. Solo varía según los tamaños, pero en sí, siempre son lo mismo.

Me gustaría sinceramente proponerle una mierda para que me envíe la puta gráfica.. señor no le toma ni dos minutos copiarla al mail! que tanto te puede pesar hacerlo... Pero bueno, nada que decir, solo esperar a hacer lo correcto...

Al menos entendí lo que había preguntado en el primer mail... SORPRESA, era exactamente como yo lo había propuesto....

En fin, envié el puto video con las putas correcciones.

Nos habían dejado salir mas temprano si no teníamos nada que hacer, lamentablemente me tengo que quedar a esperar si está aprobado o no.



Likes

Comments