3 lugares increíbles para conocer gente en línea que comparten sus intereses

¡ las mujeres de más de 60 son mucho más inteligentes tecnológicamente de lo que la mayoría de la gente nos da crédito! Pero, incluso si usted se siente cómodo con la tecnología, a menudo puede ser difícil saber dónde buscar a las personas que comparten sus intereses. Esto es especialmente cierto en un momento en que necesitamos ser más cuidadosos que nunca sobre nuestra privacidad y seguridad en línea.


Para ayudarle a empezar, aquí está una lista de sitios que pueden ayudarle a conocer nuevas personas en línea que comparten sus intereses.


Obtén el máximo provecho de Facebook


Una opción obvia – Facebook es el sitio de redes sociales más grande y popular del mundo, pero muchas personas pueden preguntarse cómo utilizar Facebook para conocer gente nueva, en lugar de volver a conectar con viejos compañeros de clase, colegas y amigos que ya tienes en sus círculos sociales de la vida real.


Una de las mejores maneras de conocer gente nueva en Facebook es unirse a grupos que se adapten a sus intereses. Por ejemplo, puede unirse a nuestra página 60 y me y unirse a las discusiones sobre los diversos artículos y temas que publicamos allí. Puedes encontrar nuevos grupos escribiendo en tu interés en la barra de búsqueda en la parte superior de tu página de Facebook.


¡ una vez que te hayas unido a un grupo, participa en la conversación! Si ves a alguien que hace algunos comentarios bien pensados con los que realmente estás de acuerdo y te identificas, tal vez puedas entablar una conversación con ellos y eventualmente enviarles una solicitud de amistad.


Muchas personas encuentran que sus amigos de Facebook son tan divertidos como para hablar y tener amistades tan valioso como algunos de sus amigos de la "vida real" que viven en la misma ciudad o barrio.


Iniciar un blog propio


Una de las mejores maneras de conocer gente nueva que comparta sus intereses, como he encontrado desde el inicio de 60 y yo, es empezar a escribir un blog propio. Como demografía, tenemos mucho que ofrecer al mundo, y debemos estar orgullosos de dejar que nuestras voces sean oídas y compartan nuestra expresión creativa.


¿en qué te gustaría bloguear? Podría ser cualquier cosa y todo. Por ejemplo, muchas mujeres mayores de 60 podrían querer iniciar un blog relacionado con una experiencia de vida específica, un reto o un interés que tienen o están trabajando, especialmente si ese tema podría atraer a otras personas que comparten ese interés.


Por ejemplo, es posible que desee escribir un blog sobre el "cuidado de los padres que envejecen", para compartir sus ideas acerca de lo que la experiencia fue como ayudar a sus padres a través de sus últimos años.


Los blogs pueden ser personales, humorísticos, prácticos, o todo lo anterior, pero no importa qué tipo de blog quieras crear, si escribes bien y respondes a los comentarios, tal vez te encuentres atrayendo a tu propio público de nuevos amigos en línea. Si desea iniciar un blog gratuito, visite WordPress.com donde tienen plantillas gratuitas que puede utilizar para crear rápidamente un sitio web de aspecto agradable.


Organice o únase a una quedada


He sido muy honesto en varios artículos sobre 60 y yo sobre mi propia experiencia con la soledad. Tal vez, como muchos otros, comenzó con la pérdida de mi madre cuando yo era muy joven, y se movía constantemente como un niño, dejándome con un sentido continuo de soledad.


Así que, tal vez como usted, he luchado con la soledad, en lugar de simplemente estar solo, toda mi vida. Sin embargo, recientemente he empezado a cambiar mi forma de pensar y he empezado a hacer amigos de una manera inusual.


Descubrí Meetup.com, que es una herramienta en línea a nivel mundial que permite a cualquier persona iniciar un grupo en cualquier tema. Diga por ejemplo que quiere reunirse con mujeres que aman los chats gratis para adultos, o personas que aman el teatro, las películas o el senderismo.


Comencé un grupo social para más de 55 ' s en mi ciudad y en la primera semana conseguimos a 20 nuevos miembros que ensamblaban. Son personas fascinantes y ya hemos estado en un concierto, un café de jazz, un viaje en tren y tienen muchas otras cosas planeadas.


¡ así que para cualquier persona que lucha con la soledad, yo recomendaría tomar acción y comenzar, o unirse, un grupo, volver a participar con la gente y hacer nuevos amigos!


Manténgase seguro en línea


Antes de empezar a conocer gente nueva en línea, es prudente ser cauteloso. No dé su información personal a cualquier persona, y tenga cuidado con la gente que le pide información personal cuando apenas lo han "conocido". Aquí hay algunos consejos para cómo ser seguro en línea y evitar convertirse en víctima de una estafa en línea o identificar el robo.


¿ha conocido a algún "amigo en línea" valioso que se ha convertido en relaciones "reales"? ¿Dónde vas a conocer gente nueva en línea? ¿Qué consejos ofrecerías para conocer de forma segura y efectiva a nuevas personas en línea? Por favor comparta sus pensamientos

383838

Likes

Comments