#DAY 2- London Fashion Week & Homeaway

Hoy ha sido un día muy largo, pero sobre todo productivo. Un domingo diferente rodeadas de moda, tendencias, makeup, desfiles... en esta mágica ciudad. Las jornadas durante la London Fashion Week son intensas, por lo que poder descansar y trabajar cómodamente en nuestro apartamento Homeaway es la mejor opción para rendir al 100%. Se agradece mucho tener un espacio de trabajo, con todas las comodidades y servicios necesarios para disfrutar de una estancia perfecta.

Un desayuno fuerte mientras nos ponemos al día de las actualizaciones matutinas y directamente pasamos al "Make up" y al look preparado para hoy. Una vez listas, nos toca desplazarnos hasta la zona de los desfiles, no sin antes pasar por el Starbucks que tenemos justo en frente al apartamento. Café en mano y empezamos el domingo laboral.

Cerca de los recintos en donde se celebran los catwalks, se respira moda y el más puro streetstyle. Estamos en la cola con una hora de antelación para acceder a cada uno de los desfiles y de esta forma aprovechar para ver el ambiente que se respira a pie de calle (fotógrafos captando los estilismos más top, influencers posando ante las cámaras, coolhunters dejándose llevar por la creatividad del streetstyle, revistas cubriendo este gran evento de moda...). Se respira el ansia de entrar y de que comience el espectáculo... Todo está preparado para lo que promete ser una tarde inolvidable.

Va anocheciendo y nuestro planning se va cumpliendo hasta que terminan los desfiles y finalizamos la tarde con una cena en Oxford Circus, en donde cogemos nuestro underground a la estación de South Kensington, la parada de metro más cercana al apartamento, entorno a 8minutos caminando.

Llegamos a nuestro hogar temporal, toca descansar y editar nuestro post de hoy para compartir con vosotros mi grata experiencia y que podáis seguirlo por las rrss (Instagram, Stories y Facebook).

¡Buenas noches a todos! Os espero en el próximo post con nuestro #DAY3 en la Fashion Week de Londres.

Makeup & Hairstyle- Luján Makeup

         

Me gusta

Comentarios

DISENEITORFOREVER
DISENEITORFOREVER,
Cómo me gusta el look que llevas! Pura envidia me das ahí en Londres... Besitos preciosa, Emiwww.diseneitorforever.es
Eric
Eric,
Me flipa la coleta! Saludos desde Barcelona! 😃
Escribir comentario...
IP: 82.99.3.229