Si os digo 20:05, no os digo nada. Pero solo es porque no estabais allí. En ese momento, un urbano del centro de Coruña se convirtió en el mejor escenario para demostrar lo que es el amor. Por lo menos, lo que entiendo yo. Un desconocido octogenari…

Traslada tu blog a Nouw - ya puedes importar tu antiguo blog - Pulsa aquí

Likes

Comments

Hola Carpeteros!!! ¿Qué tal vuestra semana? La mía mucho mejor. Infinitas gracias por todas las muestras de apoyo que he recibido tras el último post. Antes de nada, ¡no me estoy muriendo! por suerte estoy muy bien, así que no os preocupéis tanto q…

Likes

Comments

Hola Carpeteros ... ¿Qué tal estas semanas? Con que hayan ido un pelín mejor que las mías, ya podeís daros con un canto en los dientes. Han sido las peores semanas desde hace mucho mucho tiempo. ¿Y sabéis qué? No, no sólo ha sido por ser la semana …

Likes

Comments

Hola Carpeteros!!! ¿Qué tal la semana? Sé que llevo bastante sin escribir, pero no tengo tiempo ni para comer a penas ... aunque, como dice un amigo mío: ¨al final, siempre hay tiempo para todo ¨. Pues predicando con sus palabras, ¡Aquí estoy ! Com…

Likes

Comments

Hola Carpeteros!!! ¿Qué tal lleváis la semana? Siempre empiezo contando que tal la mía, por eso hoy voy a variar. No traigo un tema en concreto, ni looks que enseñaros, sólo una reflexión que quiero compartir porque si me la quedo dentro no se que …

Likes

Comments

Hola Carpeteros !!! ¿Qué tal vuestra semana? La mía un verdadero caos ... pero como siempre digo, ¡solo puede ir a mejor! No encontraba el momento de sentarme y ponerme a escribir. La rabia aumentaba cada día que pasaba y no aguantaba ni dos minuto…

Likes

Comments

Hola Carpeteros !!! ¿Qué tal vuestra semana? La mía ha sido terrible, desde trabajos interminables, profesores a los que la docencia les incomoda, ... hasta que mi móvil decidió dejar de funcionar ... Pero como hay que ver el lado bueno de las cosa…

Likes

Comments

Hola Carpeteros !!! Una semana más y ¡no puedo estar más feliz ! Mis 20 han venido con muchas sorpresas y sobretodo, con un positivismo y un ¨buen rollo ¨ increíble. ¡Tengo muchísimos planes ! entre ellos, viajes! pero no viajes cualquiera, sino vi…

Likes

Comments

Hola Carpeteros!!! Comenzar un blog nunca es sencillo, pero las ganas que tenía de hacer esto, aumentaban a medida que los días iban pasando, así que ... con miedo, entusiasmo y sobretodo, curiosidad e ilusión, comienzo mi primer post. Yo estoy est…

Likes

Comments