Se acaba el embarazo: hay que ponerle nombre al bebé

Se sabe que el nombre tiene origen en el griego y que significa "laurel", pero no todos tienen claro el significado definitivo, porque podrían ser derivados parecidos. Aun así, el nombre es muy bello y podrías tenerlo como opción secundaria si crees que el bebé tiene una carita que le pegue.

El momento de que eres consciente de que esperas un hijo porque estás embarazada, es cuando también eres consciente de que toca darle un nombre de pila. Pero no le pongas uno que no le vaya a gustar, porque si no será una persona muy infeliz. Como decíamos, el significado es muy importante, pero no todos los nombres tienen uno o no se conoce, pero hay otros que sí. Hay nombres raros que significan filosofía, lucha, inteligencia... y son de chico y chica.

Esta es una guía para aprender el increíble mundo de los nombres, cada vez más interesante. De este modo, Ana, el nombre de niña más popular, significa sencillez, feliz y cariñosa. Pero tiene otros orígenes. El embarazo es una fuente de inspiración, y una de las cosas que más llama la atención a las mamás son los nombres de hijos de famosos, como los de Sara Carbonero e Iker Casillas, o los de Angelina Jolie y Brad Pitt.

Y una generación aún antigua: Leonardo, Alberto, Kevin, Lorenzo... nombres de clase alta: Bautista, Marta, Jaime, Thiago, Dylan... (nombres tradicionales, muy originales, religiosos). Además de esto te afirmamos la personalidad del portador del nombre por numerología y santoral.

Quienes lleven su nombre, van a disponer el afecto y la contemplación de aquellos que están alrededor; ahora, esta fama no es una mera coincidencia, sino la conclusión de un gran trabajo y una buena elección. En este artículo de Medium afirman que es una de las cosas más complicadas a lo largo del embarazo, el determinar cuál será el nombre de pila de tu hijo.

Si tienes múltiples nombres de chica en los pensamientos y todavía no has decidido, aquí verás los nombres más bellos de mujer, de niña, donde encontrases una diversidad de nombres modernos y nombres bonitos, y también aprenderás el significado de todos ellos.

Rubén es un vocablo hebreo que significa "confianza". Héctor es un nombre muy bonito que significa el luchador, y Tristán también se le conocía a hombres famosos. Si te vas a los nombres chinos, se puede redactar asimismo con otros significados. Aguardamos echarte una mano, sobre las características de cada nombre.

Me podrían obsequiar el significado etimológico del nombre Diego, debido a la certeza de que es bonito…. Me agradaría inspeccionar el significado de Javier, es difícil encontrarlo y mi futuro hijo podría tener ese nombre. Otro nombre que me gustaría hallar el significado, es un nombre muy interesante para niña porque no muchas mujeres lo llevan. En cada blog encontrarás que se dedican a brindar los significados de nombres. Begoña es uno muy clásico pero actual a la vez, porque cada varios años se pone de moda.

Si te preguntas la capacidad de cualquier padre para nombrar a su hijo, confía en los expertos de onomástica, son los más indicados. Usted debe tener una oportunidad, habla con ellos y verás cómo te ayudan a que el nombre no esté en duda, sino que le guste ambos, a padre y madre.

Likes

Comments