¿Son eficaces los amarres de amor? ¿Cuánto tiempo se tarda en ser efectivos?

En primer lugar, me gustaría darle la bienvenida a este lugar. Si has venido aquí, es porque sientes una profunda desesperación y una gran tristeza que no puedes estar con la persona que amas. Entiendo estos sentimientos de frustración y soledad porque yo mismo los he experimentado.

Durante muchos años viví una vida solitaria porque nunca parecía encontrar a la persona adecuada para mí, y cuando finalmente lo hice, no pasó mucho tiempo. Aunque hice todo lo posible para hacer feliz a mi compañera, para ceder a sus estados de ánimo, para apoyarla en los momentos difíciles, no importaba.

Un buen día, de la nada, me dijo: "Tenemos que hablar". Sentí un escalofrío en mi cuerpo y un vacío en mi estómago. En ese momento, el tiempo parecía pasar mucho más lentamente y sólo recuerdo las palabras... "Ya no te quiero".

Cada segundo que pasaba por mi cabeza, se desarrollaba un torbellino de preguntas sin respuesta: ¿Qué pasó, qué hice mal, a quién conocí, qué más pasó? Cuando intenté averiguar más, todo lo que obtuve fue una respuesta negativa, y ella me pidió que dejara de buscarla, que todo había terminado entre nosotros, y sin más explicaciones, se fue.

Me dejaron en el frío, entumecido por lo que acababa de pasar, en pocos minutos todos los planes y sueños de la vida que tenía con mi pareja se habían ido. Crecieron en mí las dudas sobre si me había estado engañando todo este tiempo.

De un momento a otro, toda esta tristeza se convirtió en ira y furia y aún así no podía odiarla o desearle el mal porque realmente la amaba. A medida que pasaban los días, el shock disminuyó y comencé a recordar las cosas buenas que había experimentado con mi pareja, lo cual me dolió mucho pero me ayudó a aclarar lo que quería para mi vida.

Así que empecé una búsqueda incansable de recursos para encontrar al amor de mi vida. Cuando una tarde conocí a unos amigos para tratar de resolver este problema, una muy buena amiga me habló de las relaciones y de cómo la habían ayudado a encontrar al hombre que amaba.

Me dijo que no hablaba de ello abiertamente porque mucha gente no creía en estas cosas, pero cuando vio mi sufrimiento y desesperación, decidió compartir conmigo lo que cambiaría mi vida para siempre.

Pero no quiero aburrirte con mi historia de amor. Sé que estás aquí para aprender más sobre el amor y aclararé cualquier duda que tengas. Si ya conoces el tema y buscas uno de los mejores libros para aprender a vincularte, lo encontrarás aquí.

¿Qué son los amarres de amor? Un efectivo vínculo amoroso en casa

Likes

Comments