El segundo día en Isla de Culebra, yo y Saga nadamos con tortugas, muy muy divertido. Tortugas son muchas bonitos animales y muchas buenas. En la noche yo y Saga comemos cena en un restaurante muy bonito con muy comida rica. Tomo una hamburguesa, es muy rico y soy amante de la buena comida.

Después de la cena yo y Saga tomamos el barco a Puerto Rico nuevamente, el viaje de barco largo. Llegamos después una día con barco. Luego en Puerto Rico dormimos en una albergue juvenil en la costa del norte. Está en una ciudad se llama Santurce. Santurce es una ciudad moderna y muy bonita, pero mucho diferente de Guanica. El albergue juvenil está pequeño pero agradable y se llama Mango Mansion. En Mango Mansion tengo una habitación muy pequeña, pero nos quedamos solamente tres días, luego hemos viajado de Puerto Rico a Suecia de nuevo.

Gracias por que habéis querido mi viaje, ¡hasta luego!


Blog using your mobile phone - One of the best blogging apps on the market - Click here

Likes

Comments

El día siete en Puerto Rico yo y Saga decidimos viajar a Isla de Culebra, por que vamos a querer ver el mar y las tortugas. El viaje dura dos días. El barco ha abandonado Puerto Rico a las siete de la mañana a Isla de Culebra. El viaje con barco ha sido sereno pero largo, pero yo y Saga jugamos cartas.

En la isla hemos reservado una habitación para dos, en una ciudad que se llama Laguna Lobinal. La habitación tiene vista en el mar, tengo vista en el mar en mi habitación en Copamarina Beach Resort & Spa también. El hotel se llama Kokomo. Yo y Saga vamos a la playa porque vamos a nadar y tomar el sol. Mañana vamos a nadar con tortugas, que será divertido.

¡Hasta luego!


Likes

Comments

He encontrado mi amiga Saga cerca de la piscina, ha sido muy divertido. He comido en la piscina, y bebo un mojito. Enfrente de la piscina he visto Saga. Hemos comido en el restaurante en el hotel, he comido un bocadillo con queso. Saga y yo vamos a viajar junto.

El día siguiente yo me he contrado con Saga, vamos a Antiguo San Juan. Es una ciudad antigua en Puerto Rico. Antiguo San Juan tiene mucha historia y buenas calles y naturaleza. Antiguo San Juan tiene muchas casas con mucho cloruros, es muy bonita. La ciudad es mucho colores alegres, me gusta la ciudad y Saga también. En el día Saga y yo tomamos una clase de salsa, en un estudio en Nuyorican Café, está en el centro de Antiguo San Juan. En la noche Saga y yo comemos cena en un restaurante se llama Princesa Gastro Bar. Tomo un plato de crustáceo, ha estado rico. El fin de noche Saga y yo bailamos en la pista de baile. Después de haber bailado Saga y yo dormimos en mí habitación.

¡Hasta luego!



Likes

Comments

Oh, el tiempo en Puerto Rico es muy caluroso, pero me gusta. Vivo en un hotel se llama Copamarina Beach Resort & Spa, es muy bonito.  Está en una ciudad se llama Guanica, la ciudad es largo y muy bonita y la mar es fantástico. Tengo vista al mar en mi habitación. Mi habitación es muy bonita, y es blanca y amarilla y marrón. El hotel está justo al lado de mar, es el mejor. Ahora como cena, hasta luego!



Likes

Comments

Aquí puedes seguir mi viaje a través de América Latina. Ahora voy a ir a Puerto Rico. Voy a ir sola mis vacaciones. Me gustan las playas de Puerto Rico y el país. Después voy a vivir en la ciudad que se llama Guánica, es una buena ciudad. Voy a ir en avión, el viaje toma siete horas. Allí voy a tomar el avión a Puerto Rico.

Hasta luego <3


Likes

Comments