✖Total Black✖

Hola!! En este nuevo post, quería hablarles sobre mi color favorito a la hora de vestir: Si, el negro. Me parece un color que además de nunca pasar de moda, es un gran comodín dentro de nuestros placares. El negro no falla y que se adapta a todas las situaciones ya sea un look de día o de noche. Estiliza la figura y da un toque sofisticado.


Como verán en mi look Total Black elegí una blusa de Zara con chocker(que pueden conseguir en @inoa.clothing) que tiene una de las tendencias que mas fuerte pisa en la temporada, las mangas oxford.
Un jean skinny tiro alto super cómodo también de Zara y mis borcegos todo terreno de Briganti, una zapatería en Buenos Aires que conocí recientemente y me encanto no sólo por la calidad del producto sino por la buena atención.

Por último, y creo que es lo que le da el toque al look es mi maxi cartera de Calvin Klein. Fue amor a primera vista y lo que me gusta es su formato super original y que se puede llevar con o sin correa.


Espero que les haya gustado el post! Si quieren saber más sobre mi look pueden seguirme en Cranberry Chic como @Rosariorl ❤ y por supuesto suscribirse en mi blog!


#moda #bloggerargentina #zara #trendy #ootd #cranberrychic

Me gusta

Comentarios

allyouneedisblack
allyouneedisblack,
Clau
Clau,
Hola! Me encantó el post, yo también soy de usar siempre el negro, es un color que como dices, no falla nunca y siempre se le puede dar una vuelta para que sea un poco más "lookeado" Un beso grande, nos leemos pronto!!
www.silverclau.com
allyouneedisblack
allyouneedisblack,
Hola clau! Muchas gracias por tus palabras ❤
nouw.com/allyouneedisblack
Escribir comentario...
IP: 82.99.3.229