Nos preguntamos tanta cosas que no tienen respuesta. Nos decimos tantas mentiras , nos engañamos tantas veces que por más que queremos salir es imposible. Todo a nuestro alrededor no tiene luz , está frió. Cada palabra que decimos es mentira porque nosotros hemos creado un mundo así. Todo lo que nos rodea es lo que nosotros queremos, o no, eso es lo que alguien se pregunta. Porque hice esto , porque hice lo otro podemos mentirnos a nosotros mismos , nos podemos engañar, pero en realidad solo estamos embaucados en un mundo sin sinceridad. Hay que intentar salir de una burbuja que nos absorbe que no nos deja salir a un sitio donde hay personas que nos quieren , que nos anhelan como somos , que les gustamos como somos , que cada palabra que decimos es una sonrisa para ellos , que cada mirada tuya le entra en el corazón, porque poder esta junto a ti no es infravalorare , es disfrutar cada segundo junto a él. Quererlo tal como es , vivir cada segundo junto a el como si fuera el ultimo, sentir que la otra persona te llena tu corazón , que quererlo te hace más feliz.. Que sentir como el siente su corazón puede uniros a los dos, si de verdad furas alguien , quisieras algo o simplemente estuvieras en ti , podrías ves lo que alguien hace por ti.

Escribe tu blog con el móvil - Nouw cuenta probablemente con la mejor aplicación para blogs en el mercado - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

Tu sinceridad me abruma, creo que crecer junto a ti, no fue suficiente. ¿El por qué te quisiste ir de mi vida?. Tu me dabas todo la energía que me faltaba, la fuerza que escaseaba, al irte todo se fue a un mundo que nunca regresar. Me pregunte un y otra vez el porque de si fuiste tu la razón de que la luz que me iluminaba se apagase. Me reconcomí la cabeza de pensamientos que me embaucaban y no me dejaban salir, me llenaban de frustración y impotencia de querer decirte tantas cosas que no sabría si pudiera haber sido suficiente. El tener tan lejos , pero a la vez tan cerca me llena cada vez más de esperanza, de querer que estuvieses a mi lado, porque sin ti el arco iris se apagaría y no volvería a su mano.

Likes

Comments

Al despertarme y poder ver a la persona que siempre quise. Al sentir cada latido de mi corazón cuando me habla, me mira.

Querer no es decirlo , sino mostrarlo.

La luna llena me abarca cada noche en tu mirada eclipsarte.

Que estrella a de caer para poderte querer , mi corazón en el viento se alza buscándote entre la gente que te ama.

Likes

Comments