Header


Tamaño: 10M

Requiere: Android 2.3 y versiones superiores

Creador original del juego: Hit-Point Co., Ltd.

Estoy casi segura de que ya habrán visto alguno de estos mininos dando vueltas por alguna de sus redes sociales. Sí! Estoy hablando de Neko Atsume!

Si pensabas que en el POU no hacías nada, definitivamente no conocías esta app. Yo comencé a "jugarlo" allá por Noviembre, y digo JUGARLO entre comillas porque prácticamente no haces nada. No me confundas, no estoy criticando esta app, en realidad, me gusta. Tiene ese... no sé qué. Ha de ser por los gatos.

De qué trata esta aplicación?

En sí esta app es bastante boluda, pero te termina enganchando. Lo que tenes que hacer es comprar comida y juguetes, con la esperanza de que aparezcan gatitos en tu patio, y así "los vas coleccionando". Pero no se crean que es así de fácil. Solo los coleccionas si justo abrís la aplicación en el momento en que el gatito esta usando algún juguete o cojín que le compraste. En el caso de que el minino haya visitado tu patio, pero, vos no lo llegaste a ver, en el "Catbook" (cuaderno de gato) te va a aparecer la cara del minino a oscuras.

Hay algunos "nekos" especiales, y otros bastante simples que te van a visitar más fácil. Los especiales suelen aparecer solo con determinados objetos, mientras que los "simples" con más de un determinado objeto.


Cómo comenzar a coleccionarlos?

Para comenzar tu colección de nekos, no solo vas necesitar comprar objetos para que te vengan a visitar, también, vas a necesitar comprarle comida. Si no hay comida en el plato, ni sueñes con verles los bigotes!

Hay comida más caras que otras, desde el Whiskas hasta el Royal Canin. Por así decirlo. el Whiskas sería el "gratis", el del platito rosa. Este es una gran ayuda para comenzar el juego, y para los que se quedan sin monedas (y por qué no, para los que no quieren gastar en comida). Luego están las más caras, que comienzan a salirte dinero. Cuanto más cara y lujosa sea la comida, más nekos van a visitarte, al mismo tiempo, menos horas te va a durar.

  1. Plato rosa: GRATIS - Te dura unas 8 horas.
  2. Plato amarillo (Frisky Bitz): 30 PECES PLATEADOS - Te dura unas 6 horas.
  3. Comida en lata (Ritzy Bitz) : 3 PECES DORADOS - Te dura unas 3 horas.
  4. Comida en lata (Bonito Bitz): 7 PECES DORADOS - Te dura unas 3 horas
  5. Atún en lata de calidad (Deluxe Tuna Bitz): Te dura unas 3 horas.
  6. Sashimi: Te dura unas 3 horas.

Al terminar de visitarte, el minino te va a dejar un poco de dinero. Algunos más que otros. Las monedas en el juego son pescados de plata o pescados de oro. Los de oro son las más "saladitas", y por lo tanto, los más costosos de conseguir. Hay objetos y comidas que se compran solamente con pescados de oro, por lo tanto vale la pena ahorrarlos.


Como mencioné más arriba, cada neko - dependiendo de que tan especial/raro sea- te visita con un determinado objeto, hay varias guías en Internet que te explican como conseguirlos (por ejemplo: Guía 1 Guía 2 Guía 3 ).



Si tocas a un gato en el CatBook, te va a aparecer "su perfil", en donde aparece toda la información de él (cuántas veces te visitó, su personalidad, sus objetos favoritos...). Luego de que te visiten, el perfil del gato va a tener un cambio en su información, y además, dependiendo de cuantas visitas haya tenido, el minino te puede entregar "un regalo" (además del dinero-pez que te da), al que el juego llama MEMENTO. Es ahora cuando realmente te das cuenta de que no solo se trata de coleccionar a todos los gatitos (y todo el proceso que lleva eso), sino que, ADEMÁS, ¡tenes que coleccionar todos los mementos!



Pros y contras

Si algunos de ustedes no tienen conocimientos del japonés, o uno muy muy bajo del ingles, buenas noticias! porque a pesar de que el juego solamente está disponible en mencionados idiomas, el juego es muy fácil de llevar, a tal punto que no vas a sufrir por no conocer lo que esta diciendo.

♡ Se puede jugar sin conexión a Internet

IT'S FREE!

Es muy kawaii (?)

No tiene Spam/publicidad.

Cada tanto van actualizandolo y van apareciendo nuevos objetos y nekos.

X No se guardan tus logros. Al momento de eliminar la aplicación, al volver a descargarla, empezas desde 0

Japón y Merchadising

Actualmente,
Neko Atsume, es un atractivo muy fuerte en Japón. Me encontré varias veces en redes como Tumblr, Youtube, y Facebook vídeos e imágenes de peluches, llaveros, libretas - y seguramente haya más cosas- de los diferentes mininos de la app. Para un jugador de esta aplicación (me declaro culpable), esto es... como decirlo...

Creo que ya me entendieron (?)

Si creían que no era suficiente con el full merchadising que hay allá, Miyui Tsuki, con el permiso y la colaboración de Hit-Point Co, esta creando un manga del Neko Atsume el cual se llama Wise Neko Atsume. No esperen algo muy grande de esto, ya que, simplemente van a ser pequeñas viñetas en donde muestran como piensa cada minino.

Les dejo la pagina principal de las viñetas en japones (para los afortunados que lo entienden)  Wise Neko Atsume. ¡Tranquilos! También encontré esta pagina de Facebook en donde traducen las viñetas YumeInsane (llenenlos de like y amor )

En resumen

Al principio pensaba que era una onda tipo Pou, pero al probarlo me di cuenta de que no tienen nada en común, además, para mi sorpresa es un juego bastante completo. Más allá de que parece una boludes terrible, si sos un aficionado del anime y de los gatos, estoy segurisima de que te va a encantar. Personalmente, estoy esperando una versión perros

Diseña tu blog - elige entre un montón de plantillas listas para su uso en Nouw o diseña la tuya propia con el método de "apuntar y pinchar" - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

Quiero contarles de este lugar al que cada vez que paso por Florida, es indispensable de visitar. Porque... no sé! es "maravilloso". Más aún cuando es verano, te estas descomponiendo del calor, y apenas das un pie, a lo que sería la entrada principal, te viene un vientito que si yo fuera dueño del lugar pondría algún tema similar a este

https://www.youtube.com/watch?v=616YMt6T5mA

Es que en serio, pareciera como si entraras a algún tipo de paraíso con ese vientito.

El lugar es lindo, porque ademas de que nadie te va a venir a romper las bolas con un "eh amigo, tenes hora?", tiene plantitas

Siempre que lo visito, lo único que tengo en mi billetera son dos pesos y 5 dolares que me regalaron una vez "para que me de suerte y me llueva la plata" claramente mucho no funciona

Pero eso no importa, porque hay minusas por excelencia

que aunque mis manos nunca van a tocar un centrimetro de ellas

yo me conformo con mirarlas (?)


Más de uno al ver esto ya sabrá de que lugar estoy hablando!

Ahora ya en serio, nunca compré nada en este lugar, ni un pobre pendrive, pero por lo que se algunos locales son bastantes garcas, y algunos precios se zarpan más de lo que la economía argentina te puede dar. Por eso, para los que tienen la posibilidad de comprarse algo, tengan buen ojo. Para los que no, háganme caso, y un día de mucho calor dense un paseo por ahí, y van a ver de que les hablo.

ah, y si pueden eviten sacar fotos, porque los policias vienen a cagarte a pedos si lo haces

Al que no le quedo muy claro les dejo info de wikipedia:

"Galería Jardín se encuentra en la calle Florida 559, la peatonal más importante de la ciudad. Se caracteriza por tener una amplia oferta de equipos e insumos informáticos, existiendo en dicha galería una gran concentración de casas de venta de los productos mencionados a buen precio debido a la gran competencia que existe por la concentración de locales de este rubro en una pequeña superficie.

Además de las casas de informática, existen también locales de venta de productos tradicionales argentinos" Y sexshops al que nadie visita.

Bueno, eso es todo por hoy. Saludos

Likes

Comments

No sé mucho de blogging, pero voy a dar mi mejor esfuerzo compartiendo cosas que yo creo que son interesantes, quiero mostrarles y recomendarles, darles ideas, de algunas cositas que amo, como juegos, compras, cualquier idea loca, y hasta mostrarles que visto, que escucho, cosas como esas. 

Pueden decirme WolvesWolves, tengo 19 años, y actualmente vivo en Buenos Aires -Argentina-​. Lamento un poco no poder publicar en ingles, pero se me da FATAL​, y el único idioma que manejo bien gramaticamente (aunque cueste) es el ruso... Ojala haya algún que otro ratonsito hispanohablante que me de un poco de su atención.

Como esta es la primera entrada no hay mucho por decir, más que dejar esta foto


Likes

Comments