View tracker

​¡Hola amigos!

 Lo echo España y Madrid. Lo echo la playas y calor. Quiero viajar otra vez, esta es mucho divertido. Madrid es una bonita ciudad y hay mucho hacer. Los personas en Madrid es mucho agradable. La campara era muy bien y he comprado mucho. Viajar a Madrid si te gusta tiene divertido, como bueno comida, fiesta y la playa. 

¡Adiós amigos!

Likes

Comments

¡Hola amigos!

Lo siento, ahora ser vamos a casa en Suecia. Nosotros vamos ir a la avión. El avión ir esta noche. Vamos a en Suecia a las cuarto. Nosotros vamos a ir en tren casa. Hemos comprado dos billetes. El tren ir cada veinte minutos. Vamos en casa a las cinco. Voy a dormir.

¡Adiós amigos!

Likes

Comments

¡Hola amigos!

He contado muchas nuevo personas en España. He contado dos nuevo chicas, te llaman Antonía y Sofía. Viven en la hotel con su familia. Yo y Hilma contado ellas en asado. Una día hemos ido a la playa con Antonía y Sofía. Ellas que muy bien.

Hemos también contado un familia, una día jugamos con su dos niños en la piscina.Hemos también contado muchas agradable camareros y personal.

¡Adiós amigos!

Likes

Comments

¡Hola amigos!

Yo y Hilma hemos ido visitado muchas bueno restaurantes y algunos malos. Hemos ido en el asado dos vez. Hemos ido divertido y he comido un parrilla, era mucho delicioso. He comido un pollo asado con el pan de ajo y una ensalada verde. Me encanta verduras. He bebido coca cola cero.

Hemos hablado con un familia en el hotel, han hablado una restaurante en montañas. Esta era mucho bonitas y los camareros era muchas bueno.

¡Adiós amigos!

Likes

Comments

¡Hola amigos!

Mi y Hilma hemos estado en muchas bonitas y divertidas lugar. Pasada semana hemos ir a la en bicicleta al la playa y centro de Madrid. Hemos comprado ropas y helados para es mucho solar. En una día hemos ido en montañas con grupo de turistas desde hotel, que muchas divertidas.

¡Adiós amigos!

Likes

Comments

¡Hola amigos!

Yo y mi amiga Hilma hemos reservado un hotel. Hemos reservado una habitación individual con dos camas y uno ducha. En el precio es incluidos desayuno. El hotel tiene el ascensor y un balcón. Y el hotel tiene es grande piscina. El hotel es cerca a la playa, de la playa tiene un asado cada viernes y sábado. No en el precio es incluidos. Mis padres han ayudado reservar un buena hotel.

¡Adiós amigos!

Likes

Comments

¡Hola amigos!

En dos días voy a viajar a Madrid con mi amiga Hilma. Vamos a vivir allí durante dos semanas. Vamos a vivir un hotel en central Madrid. Vamos a ir en avión. Vamos a ir en autobús al hotel. Vamos a visitar muchos playas. Vamos a ir en bicicleta algunos días, porque es mas barato y es bueno. Y vamos a comer muchos taco y otra buena comida.

¡Adiós amigos!

Likes

Comments