Header
View tracker

Hola!

Hoy es la ultima día escribo aquí. Yo y Carmen hemos decídido a continuar mi viaje juntos a Colombia y España. Porque, no voy a escribir hasta que va a terminar el viaje. Tenemos tantas cosas que hacer y ver, que leeís, no hay ningun tiempo que escribir aquí. Ha sido muy divertido que tener un blog, pero hasta pronto cuando estoy de vuelta en Suecia.

Gracias mis lectores y que he dice, hasta pronto!

Design your blog - select from dozens of ready-made templates or make your own; simply “point & click” - click here!

Likes

Comments

View tracker

Hola!

Dóndevoy a empezar.. Cuando dijo a ir al Machu Picchu fue un gran adventura.. Es nobroma. Tambíen conseguir los billetes para el tren. Algunos de losparticipantes en el tren describieron la adventura como una experiencia de vidaporque fatigoso para el cuerpo. Un chico que se llamó Pablo dijo que la primeravez fui el Camino de Inca, fragmentó sus piernas ambos. Por eso fue espontaneápara Carmen, no tuvimos todas las cosas correctas. Cuando llegamamos al rastrodel Camino de Inca, nuestro guía dijo ‘’Vais a seguir me, vamos a ir’’ y unminuto pasado estuvimos en el Camino. A un camienso fui muy bien. Pero el díaproxima, Carmen hizo un Pablo. Sus piernas no fueron ir largo y por eso fuimosun helicóptero propio. Una adventura fantastico mientras duró jaja. Aqui sus fotos de la adventura.

Likes

Comments

View tracker

Ahora estoy en un país diferente. Pero sabeís? Carmen seguió con el viaje! Fue muy espontaneá. En día final en Panama, recordasteís comer en el restaurante a son las nueve? Si, la vez, yo y Carmen empezamos hablar que mi viaje. Como yo, ha sueñado que viajar y visitar America del Sur en un tiempo. Carmen sóla fue en dos países, Chile y Panama. Viajar en una mez es una experiencía enorme, pero he conocido muy sola a veces. He aprendido mucho con viajar solo pero es muy divertido a viajar con una persona. Yo y Carmen somos bastante iguales y porque creo que nuestro viaje va a ser muy bíen!

Este noche vamos a ir aqui en Lima. No recordé lo escribir que estamos en Peru ahora?! Mis lectores, tengo que decir Panama es el país mejor, pero Peru. Wow!!! La naturaleza, las personas y la comida por ejemplo. Todo es bien. A pesar de sólo fue en Peru algunos horas, es el país fantasticó. Que tenemos suerte, yo y Carmen vamos a conseguir billetes a Machu Picchu. Machu Picchu es un gran adventura que hacer en Peru, y si claro Carmen quiere seguir con mi cuando dije es un sueño para mi. A la proxima vez el blog!

Likes

Comments

            Buenas nochesmis lectores!

Desde la ultima vez escrití, he hecho muchas cosas interesantes. Ayer, yo y Carmen visitabamos la Isla de los monos. Fue fantasticó! Todos los monos.. Wow. No siempre creo que he visto que muchos monos en al mismo tiempo. El tiempo fue un poco mal pero no hizo nada porque mi compañero fue bien. Tomamos el barco son las tres en la tarde a Panama City. Alli, comimos un grande comida. Carmen dije tenemos que probar un primer plato que se llama ‘’Patacones’’. No soy la persona que no probar cosas nuevas y porque fuimos a un restaurante que sóla tienen comida de la cocina de Panama. Primera, comimos Patacones que esplátanos freíos con sal. Al principio me encanto lo! Comí tan mucho que resultó sólo comí la comida primera. Estamos en la restaurante a las nueve y desde fuimos a casa. El día ha estado super bíen, y estoy muy triste para ir el país fantastico mañana. Voy a escribir pronto, pero cuando? No sé ;)

Likes

Comments

Hola!

Como el título dice, estoy enPanama finalmente. El viaje fue solamente algunas horas y mientras conocí unachica de Chile que va a viajar a Panama tambíen. Empezamos a hablar y contó queva a ir a la Isla de los monos que está en Panama. La Isla de los monos es porlo visto una muy popular excursión en Panama City que es el nombre de lacapital. Para Carmen que es el nombre de la chica, es muy divertido y muyinteresante a ver. Carmen ha visitado la Isla muchas veces y tambíen trabajó elverano pasado allí. Para ella, los monos son como sus propios. Para mi, los monosson animales me siempre han gustado, pero de animales siempre he tenido miedo tambíen. Recuerdo cuando unmono grande en un parque de animales en casa en Suecia fue muy cerca de mi y tomó mi brazo.. Todo el día creí que mibrazo faltaba jaja.

Yo y Carmen decidimos a encontrar en su hotel mañana para juntas ir a la Isla. Tengo muchas ganas de ir, creo que va a ser un día fantasticó! Voy a estar en Panama soló dos días antes de continuar el viaje grande y porque quiero hacer muchas cosas. Ahora voy a dormir en mi cama cómoda. Buenas noches todos los lectores!

Likes

Comments

Hola todos!

Estoy triste porque no he escrito en untiempo.. He estado ocupada con viviendo mi vida jaja. Ahora he estado aqui enuna semana y literalmente? Los días han pasado muy rapido! Cada día hemosestado en la playa y en los noches hemos bailando en los fiestas en la playa.Comparado con los fiestas en Suecia, los chilenos bailan muy muy differente.Muchas bailan el baile nacional que se llama La Cueca en las fiestas aqui. LaCueca es el baile nacional desde más 30 años. Porque muchas países en laAmerica del sur quieran bailar, Chile es no excepto. Se baila dos y dos, frentea frente sin contacto físico. Cada uno de los bailarines tiene en la manoderecha un pañuelo que mueve al ritmo de la música y sus pasos mientras semueven en círculo. Es muy divertido, cuando en Chile, tienes que probar!

No sé que he contado, pero mañana voy aviajar a Panama. El pensamiento es viajar y encontrar algunos países de Americadel sur y si claro un paseo pequeño a España. Pero primero, Panama, Peru yColombia voy a visitar. Desde mi viaje a Argentina el año pasado, queríaaprender la lengua más. (Que mi profesora de España lee ahora, es una promesaque mis notas van a ser magnificas!)

Ahora he hablado demasiado mucho, hasta mañana en Panama!

Likes

Comments

¡Buenas noches el blog!

Cuando estuve pequeña, he soñado que Chile. El pais nací en y viví en tres años muy muy inolvidables. En un forma, echo de menos mi pais antiguo de residencia. Echo de menos todos conocí aqui y la parte pequeña de mi familia que vivir aqui. El tiempo y el sol aqui es fantastico, y a veces cuando ir a la escuela en Suecia cuando veinte grados sobre el zero pensí que echo de menos aunque que Suecia es un país soymuy contento que vivir allí.

Ayer, mi abuela me buscó en el aeropuerto. El viaje fue muy largo, pero cuando ví mi abuelo olvidí estoy cansada. Fuemos a su casa que está en una afuera de Chile, aproximadamente veinte minutos del aeropuerto y una hora de la capital que se llama Santiago de Chile.

Hoy me despierto a las ocho. Cuando fue a la cocina misprimos me sorprendieron con completos. Completos es un plato de Chile que muchas todas comemos despues fiestas. Para mi?, ¡completos se puede comer independientemente tiempo en el día! Un completo es bastante como un Hot-Dog, pero sin ketchup y con mayonesa, aguacate y cebollas con más. Comieron los completos  mientras hablaron los años que ha pasado desde moví. Ahora tengo que lavar los platos ,pero prometo escribir más mañana. ¡Hasta pronto!


Mi desayuno hoy

Likes

Comments

Hola todos!

Hoy, es un día muy muy nervioso. Hoy, voy a empezar mi adventuro más grande en mi vida. Por un tiempo, he pensado un viaje como es. Cuando conté mis padres y mis amigos que el viaje dijeron tengo que escribir como el viaje. Aqui estoy, en nouw, en un intento escribir a mi viaje. Primera, voy a ir a Chile me voy a encontrar mi aboulo. Espero que me vas a seguir en mi adventuro, para ahora despega el avíon! 

Likes

Comments