View tracker

Hoy es mi último día aquí en México. He experimentado muchas cosas emocionantes. Lo que se ha hecho así que no he tenido tiempo de actualizar sus lectores, queridos lo siento. La mejora será. Ahora dime acerca de algunos aspectos destacados de México.

Un dia yo comi un frozen yougurt, el frozen yougurt fue muy bueno y grande. El frozen yougurt es no typical en la cultura de mexico. Pero va aser un trend el México.

María y yo también fuimos a la playa un día. Habíamos comprado típicos sombreros de México, los alimentos que tienen que picnic. Me decepcionó, nadaron y hablamos todo el día. Además, la playa era muy agradable. La playa era de Playa del Carmen, que es una playa famosa en México y lugar típico para los turistas a visitar.

En el noche de hace un par de días yo y maria comimomos tacos mexicanos reales. Yummyyy!! Para la comida, que tocaba música mexicana y el ambiente era en su apogeo.

Ahora que lo pienso lo mucho que extrañaré maria ahora que estoy de viaje, pero tenemos algunos planes que yo le dirá más acerca más tarde ...

Hasta luego mis lectos!!

Blog using your mobile phone - One of the best blogging apps on the market - click here!

Likes

Comments

View tracker

HOLA LECTORES!

Ahora esta en Mexico. Cancun. El viaje fue largo y no estable pero después de muchas condiciones y objeciones soy en mexico. Mi primera viaje esta Mexico porque visitar mi tia Maria Clara Henriquez.

Voy a vivir en la casa de Maria dos semenas. La casa es muy grande y una casa acogedora. Me gusto mucho visitar en Maria, porque Maria es amable y tenemos siempre muy agradable.

En el toda dia yo siguia Maria en un excursión de un día, fue muy divertido y instructivo. Tenemos visitar Chichèn Itza, es un lugar muy intressante con mucho historia. Esta actuar de los Mayas. Los Mayas tene un historia de muy grande. Chichén Itzá es el importante sitio arqueológico de mayas y la antigua capital. En el Chichèn Itza tenemos comimos comida tipico de Mayas. La comida no es tan bueno, pero era divertido para probar. El mejor de dia fue la de nadar en el cenote.

Tengo que irme ya porqe tenemos visitado un amigo de Maria.

!Hasta luego todos lectores!

Likes

Comments

View tracker

¡Hola! Bienvenidos a mi blog. Me llamo My. Tengo dieciseis años. Soy de Suecia, vivo en Pitea. Hablo sueco, inglés y español. Escribo en el español porque voy a visitar países de españoles. Mis intereses son estar con mis amigos, entrenar, ir de compras y claro viajar!!

Aquí se llega a leer acerca de los viajes que hago. Voy a escribir sobre lugares que visito, la buena comida que como, culturas y personas. Me encanta viajar y estoy muy interesada de cultura de España. Por lo tanto yo viajo a cinco países de habla españiol. Por supuesto mucho más también. Mi primero destino ir a México !! Sígueme en mi viaje !!
´Espero que tengan un buen día!

¡Hasta pronto!


Likes

Comments