Suecia es un pais muy bonito. La naturaleza es fantastica. La captial de suecia es estocolmo. Gotemburgo y Malmö son dos ciudades grandes de suecia. La cantidad de habitantes es nueve millones. La bandera es amarilla y azul, indicador de la cruz. El pais esta en el norte de Europa. Suecia limita con Noruega en el oeste, Finlandia en el este y Dinamarca en el sur. El Día nacional de Suecia el seis de junio, y es un día feriado allí. Suecia tiene una democracia pero también una monarquía, pero tenemos un rey como jefe de Estado. La moneda nacional es la corona sueca (SEK). El superficie de Suecia es 447 435 km².

Move your blog to Nouw - now you can import your old blog - Click here

Likes

Comments

Moneda en Espana.

Euro

Diferencia horaria

No diferencia en Espana.

Ejemplos de costes:
Un pizza acerca de 80:-
Una bebida acerca de 25:-
Telefonía e Internet
2kr/min 70 centavo/sms
Embajada sueca en madrid:
Dirección: Calle Caracas, 25, 28010 Madrid, Espana
Teléfono: +34 917 02 20 00
El horario de aperture:

viernes

10–00:30

sabado

Stängt

domingo

Stängt

lunes

10–00:30

martes

10–00:30

miercoles

10–00:30

jueves

10–00:30

Seguridad general:
Después de lo que pasó en París, así que es el nivel de protección al medio a alto.

De entrada y salida reglas:
Ya que estábamos viajando desde Suecia, por lo que no es necesario un visado, es lo suficientemente documento de viaje válido.

Cuidado de la salud:
El número de emergencia es el 112, atención sanitaria universal es libre. Tener un seguro de viaje, pasaporte y tarjeta sanitaria europea.

La delincuencia y la seguridad personal:
Es común a los carteristas en España, especialmente en multitudes, tren, autobús y metro. Tener dinero y el pasaporte en un lugar seguro.

Tráfico seguridad:

Suecia es un éxito de la seguridad vial y bien conocido en el mundo por nuestro trabajo con la visión de cero como meta, para mejorar aún más.

Seguro protección:

En caso de enfermedad, lesión o cualquier otro evento inesperado, es importante que usted ha tomado un seguro de viaje o un seguro de hogar con protección de viaje antes de iniciar el viaje. Con el seguro de viaje válido puede ayudar si usted se enferma, herida o necesita transporte médico a Suecia.

Terrorismo:

Suecia está trabajando tanto individual como conjuntamente con otros Estados para hacer frente a la amenaza del terrorismo.

Desastres naturales:

Suecia tiene una larga tradición de apoyo generoso y ambicioso. Con la ayuda mencionada esfuerzos de Suecia para preservar la dignidad humana de las personas necesitadas que padecen tales como desastres naturales.

Likes

Comments

Vamos a ir a dos ciudades en España. La primera ciudad es Madrid y la segunda ciudad es Barcelona. Nos vamos a ir por dos semanas, vamos a ir el 22 de diciembre y volvemos a Suecia el 6 enero.


El primer hotel donde nos vamos a alojar se llama Madrid SmartRentals Chueca y el segundo hotel se llama Feelathome Plaza Apartments.


Las ciudades son fantásticas y va a hacer mucho calor. La naturaleza va a ser muy bonita.


El viaje cuesta 37,618:- SEK en total. Por persona 9405:- SEK


Los presupuestos:


ESTOCOLMO ---> MADRID = 8,169:- SEK

Fechas: 22 diciembre - 29 diciembre

Hotel: Madrid SmartRentals Chueca 7800:- SEK


MADRID ---> BARCELONA = 2,381:- SEK

Fechas: 29 diciembre - 6 enero

Hotel: Feelathome Plaza Apartments 14700:- SEK


BARCELONA ---> ESTOCOLMO = 4,568:- SEK

Fecha: 6 enero


VUELO = 15,118:- SEK

HOTEL = 22,500:- SEK

TOTAL = 37,618:- SEK


Apróximadamente: 9,405:- SEK per person


Likes

Comments

España está en el sur de Europa. España limita con Portugal en el oeste, Francia en el norte y Africa en el sur. La capital se llama Madrid y está en el centro del pais. Barcelona y Málaga son dos ciudades grandes en España. El pais tiene acerca de 47 milliónes de residentes.


El área de España es aproximadamente 504.000 km2 y la moneda nacional se llama Euro. Cataluña y El país Basco son unas provincias de España que quieren independizarse, ellas tienen propia bandera y propio idioma.


La bandera de España tiene los colores rojo y amarillo, con el arma del estado en el medio. La bandera de España se aceptó el 19 de julio 1927.

El Día Nacional de España se celebra el 12 de octubre, pero es un día nacional discreto en comparación con otros países.

España es una monarquía constitucional. El Jefe del estado es el rey Felipe VI y el gobierno está dirigido por el primer ministro Mariano Rajoy.


Likes

Comments

Hola y bienvenidos a nuestro blog. Nos llamamos Emma, Linnea, Mariama y Matilda. Vamos a escribir sobre España.


Hasta luego!

Likes

Comments