View tracker

Suecia es un país democrático en Europa y limita con los países Noruega, Finlandia y Dinamarca. Es un país bastante pequeño y tiene casi 10 millones de habitantes. La capital se llama Estocolmo y está en el centro este del país.

La bandera es azul con una cruz amarilla, es muy bonita. Lo que muchos no saben es que suecia tiene coronas (sek) qué correspondiente euros. Un euro es casi diez coronas suecas.

Suecia tiene un clima diferentes con cuatro estaciones, el invierno, la primavera, el verano y el otoño. El invierno hace frío con mucho nieve y una actividad popular es esquiar. En el verano hace bastante calor con sol. En el verano los habitantes les gusta estár en la playa, tomar el sol, bañarse y comer helado. Suecia tiene mar en el sureste y en el este y lagos en todo el país.

Tenemos dos islas se llaman Öland y Gotland y es muy popular en el verano. Hay más turistas en en el verano. Hay suecos que viven en Öland y Gotland también.

Suecia tiene muchas fiestas. Por ejemplo el 1 de mayo se celebra con una hoguera para celebrar la llegada del verano. En marzo celebramos la pascua para honor a Jesús y la crucifixión. El día nacional de Suecia es el 6 de junio y es una fiesta con mucha comida y amigos. También celebramos el solsticio de verano y es el 25 de junio. Es una fiesta muy divertida con baile y canto.

Celebramos de halloween en octubre para honor los muertos.

En diciembre celebramos nochebuena porque celebramos el nacimiento de Jesús.

En casi todas las fiestas que comemos albóndigas, salchichas, arenque, huevos, patatas y lo mejor es beber alcohol.

Suecia es famosa para tiene muchas empresas buenas. Una empresa más famosa se llama Ikea y disponibles en todo el mundo. Ikea manufacturas muebles para buen prieco. Muchos nos saben de Spotify es un invención sueco. Es un servicio de música. El jugado de ordenador se llama Minecraft es de suecia, el mundialmente conocido.

Tiene muchos personas famosas. Por ejemplo Zlatan Ibrahimovic que es un jugador de fútbol bueno. ABBA es un grupo musical que es muy famosa.También hay Avicii que es una artista.

Design your blog - select from dozens of ready-made templates or make your own; simply “point & click” - click here!

Likes

Comments

View tracker

La posición de seguridad publica

Cuba es un país bastante segura y es el país más segura en el región, pero hay rateros, ladrón es de bolso y estafa.


Seguridad de tráfico

En Cuba es muy fácil para alquilar un coche. El embajador no recomendar ir al coche durante la noche porque las calles y las lamparas estan muy mal.


Visa y seguro

Para visitar Cuba tienes que tener una Visa. Conectas la embajada de Cuba a Estocolmo. Tienes que tener un seguro válido para visitar Cuba. Lleva una copia del seguro a empresa de seguro.

Terrorismo y criminología

El terrorismo en Cuba considerado pequeño. La seguridad en Cuba es más bien con otras países en Caribe y América Latina. Pero hay muy carteristas en el ciudad. Las carteristas te gustan móviles, cámaras y joyerías. El número de policía es 106.


Medico

En Cuba el médico de turistas es bien. Los médicos y las médicas en Cuba son profesionales y muy cursado. Cira García es un hospital de turistas y el numero de telefono es (07) 204-2811/14. Para visitar Cuba no tiene vacunación.

Naturaleza

El naturaleza es muchas veces bien, pero el riesgo de huracanes y lluvias intensas es grande durante la temporada de huracanes.


Information de contacto

La embajada de suecia en cuba:

Direcciones de la calle:

Calle 34, nr 510,

e/5a y 7a Ave, miramar

Havanna

Número: +53 7 204 28 31

Email: ambassaden.havanna@gov.se

Likes

Comments

View tracker

Vamos a ir a Cuba el veinticinco de enero. El avión sale de Estocolmo a La Habana, Cuba a las 07.10. El vuelo toma catorce horas y vamos a aterrizar a las 20:25. Hacemos escala en Londres y Madrid.


Cuando hemos llegado a La Habana vamos a ir al hotel que se llama “Nacional de Cuba”. Es un hotel grande con buenas calificaciones. El hotel está en el centro de La Habana pero está a tres kilómetros de Plaza de Armas, La Ciudad Vieja y la Habana que son la parte central más famosas de la ciudad. Queremos un hotel en el centro porque vamos a ir de compras.

Tenemos dos habitaciones en el hotel, que vamos a dormir dos personas en cada habitación.

Vamos a despertarnos temprano porque queremos tener todo el dia para ir de compras y volvemos en el hotel por la noche. Vamos a estar en el hotel cuatro días y el hotel tiene cuatro restaurantes. Queremos comer en un restaurante diferente todos las días. Tal vez un dia vamos a bañar en la piscina del hotel.

Cuando hemos estado listas en La Habana y hemos ido de compras, vamos a ir a Varadero, al mar. Toma 2 horas y 30 minutos con coche y cuesta 200 pesos.


En este hotel en Varadero vamos a vivir en un hotel que se llama Sol Palmeras. El hotel es muy maravilloso y tiene dos piscinas y una piscina para los niños. La playa está cerca del hotel. Sol Palmeras tiene gimnasio y muchos restaurantes buenos. Tiene habitaciones para uno, dos, tres o cuatro personas. Vamos a tener una habitación para todas nosotras.

Tenemos all inclusive porque vamos a estar cerca del hotel todo el viaje. Vamos a tomar el sol, bañar en el mar y comer en restaurantes.

En el ocho de febrero vamos a Suecia y hacemos escala en Munich y Berlín. Estamos en Suecia el nueve de febrero a las seis y treinta y cinco

El presupuesto para nuestro viaje a Cuba es:


Avión

54 638 coronas suecas

Taxi La Habana → Varadero

1 700 coronas suecas

Hotel La Habana

5 000 coronas suecas

Hotel Varadero

40 000 coronas suecas

Dinero para gastar

5 000 coronas suecas por persona

Likes

Comments

La película trata de dos personas que trabajan con fraude. Los chicos son muy listo y ellos ganan mucho dinero engañando a la gente. Los chicos quieren vender estampilla que se llaman las nueve reinas, pero los chicos tienen problemas todo el tiempo.

La película tiene 114 minutos y los géneros la película es dramático, crimen y suspenso. Fabián Bielinsky es el guionista y el productor. Algun as de los actores se llaman Ricardo Darín, Gastón Pauls y Leticia Brédice. Vosotros están bien actores.

Nosotros creemos que la película es muy raro pero divertido, es una película viejo. Nosotros no recomendó la película a nosotros amigos pero es una película bien mirar en el clase de español.


Likes

Comments

Hola!

Aqui hay un poco información de Cuba donde vamos a ir.


Cuba es una isla grande en América Latina. A la derecha de cuba está el mar atlántico, a la izquierda está el mar Caribe y delante de Cuda está el mar Golfo de México. Cuba limita con Los Estados Unidos, Jamaica y Haití.

El país consta de la isla principal se llama Cuba pero el país tiene muchas islas pequeñas inhabitadas.


La capital de Cuba se llama la Habana. La Habana está en el norte de cuba y tiene 2.3 millones de habitantes. En total cuba tiene 11,1 millones habitantes.

Cuba es un país pequeño pero es una isla grande. Cuba tiene 110,860 cuadrados.

La moneda de Cuba es el peso convertible y la fiesta nacional es el 26 de julio. El país tiene una dictadura pero en 1902 Cuba tiene independencia.


La bandera de Cuba tiene cinco lineas que son azules y blancos. La bandera tiene un triángulo rojo y una estrella. El triángulo es blanco. El triángulo simboliza la libertad, fraternidad e igualdad. La estrella simboliza la independencia nacional. Las lineas simboliza las provincias orginal del país. Nosotros creemos que la bandera es muy bonita.


Cuba es el pais de latinoamerica que invierte más en educación. Por eso queremos ir allí, queremos ver la estructura de la sociedad. Queremos viajar a Cuba porque el clima también, el clima es tropical y hace mucho calor. Vamos a tomar el sol y bañar mucho allí.


Likes

Comments

Hola!


Estamos cuatro chicas que estudiamos en Österåkers Gymnasium. Vamos a ir a Cuba en el futuro. Nos llamos Alexandra, Ida, Lisa y Lisa.

Aqui puedes leer acerca de nuestros planes.


Adios

Likes

Comments