View tracker

Hola!

Creo que la semana pasada fue muy divertida. Todos los alumnos del segundo año fuímos a Estocolmo. Participamos en los juegos teoreticos. Los juegos teoreticos es un competición de atletismo. Todas las clases de bachillerato de Mikael Elias en Suecia se disfrazaron de países diferentes. Mi clase no queimos disfrazarse, pero representamos a Mexico. Participé en la carrera de relevos y un otro ramo deportivo. Gotemburgo ganaron el primer premio. Despues de la competición fuimos a KTH en Estocolmo. En KTH todos los alumnos y los profesores comimos lasaña y bailamos y una banda cantaron y tocaron. Fue muy divertido!

El diá antes de juegos teoreticos fuimos en autobús a las ocho y media. Comimos almuerzo en Hagsta. Mis amigas y yo comimos hamburguesas. Fue muy sabroso. Cuando llegamos a Estocolmo, mis amigas y yo fuimos en tren de cercanías a Solna. Compramos ropas y maquillaje en ''Mall of Scandinavia'' y comimos en un restaurante que se llama Vapiano. Es un restaurante Italiano y comí pasta pesto con un poco pollo, porque pasta pesto es mi comida favorita. Por la noche dormimos en una escuela en Sollentuna.

Al día siguiente de los juegos teoreticos fuimos a la universidad de Uppsala. Visitamos a un economista que se llama Gustav. Habló de universidad y fue muy intresante. Luego fuimos a Sundsvall.


Abrazos, Elin Viklander

Design your blog - select from dozens of ready-made templates or make your own; simply “point & click” - click here!

Likes

Comments

View tracker

Juegos teoreticos

La semana pasado fue muy divertida porque mi clase y yo participamos en los juegos teoreticos. Todos los alumnos en el segundo años en Mikael Elias en Suecia fuimos a Estocolmo. El lunes a las ocho y media fuimos con dos autobuses a Estocolmo.

Cuando llegamos por la tarde mis amigas y yo compramos mucha ropa en "Mall of Scandinavia" en Solna. Comimos en el restaurante que se llama Vapiano y comí pasta pesto con pollo y queso parmesano. Después de la cena fuimos tren de cercanías volver a la escuela en Sollentuna.

El martes participamos en juegos teoreticos. Todas las clases de bachillerato de Mikael Elias en Suecia nos disfrazaron de países diferentes, por ejemplo Francia y Grecia. Todas las clases se disfrazaron, pero mi clase no quiso disfrazarse. Participé en carrera de relevos, concurso de preguntas, juego de tira y afloja con una cuerda. Después de los juegos teoreticos fuimos a una fiesta en KTH y comimos lasaña.

Al día siguiente de los juegos teoreticos fuimos el autobús a Uppsala. Primero visitamos la catedral de Upsala y es una catedral en estilo gótico. La catedral de Upsala es una catedral antigua y muy bonita. Antes de volver a casa a Sundsvall, mi clase y yo visitamos "Ekonomikum" en la Universidad de Uppsala. Fue muy interesante porque me gustaría estudiar allí en el futuro.

Abrazos,
Felicia Sandvik :)





  • 15 readers

Likes

Comments

View tracker

Mi clase y yo fuimos a Estocolmo en Lunes en la mañana a las ocho y media. En Estocolmo Linea, Elin, Emilia, Felicia y yo fuimos tren de cercanías a Mall of Scandinavia. Mall of Scandinavia es un centro comercial muy grande que tiene doscientos treinta tiendas. Linea y yo compramos en Tommy Hilfiger, Cubus, Rituals y Gant. A las siete comimos en Vapiano y yo comí pizza y Linea comió pasta con pesto. En el noche dormimos en la escuela Mikael Elias en Sollentuna en una aula muy pequeña.

En Martes fuimos el autobús a Stockholm Stadium porque tuvimos juegos teoréticos. Linea y yo participamos en Över ribban que es saltar una barra. Todas las clases nos disfrazamos por ejemplo una clase estuvieron cheerleader. A las noche fuimos a KTH y comimos lasaña y bailamos hasta las nueve. También esta noche dormimos en la escuela y comimos dulces y bebimos Fanta limón.

En Miércoles mi clase y yo fuimos a Uppsala a las ocho y media en la mañana. Visitamos iglesia de Uppsala y universidad de Uppsala. Después comimos en Burger King y yo comí hamburguesa con queso y patatas fritas y bebí Fanta naranja. A las dos en punto fuimos el autobús a Sundsvall.

¿Has estado de juegos teoréticos?
¡Comentar, por favor! :)

Abrazos,
Ebba Häggström

Likes

Comments

¡Hola!

En el verano estuve con mis amigas y con mi novio. Mi familia y yo nos bañamos mucho durante en las vacaciones. Comí mucho helado, porque me encanta helado. El helado de chocolate es mi helado favorito. En el verano compré mucha ropa. Mis amigas y yo nos compramos ropa en Birsta City y en Estocolmo en un centro comercial que se llama ''Mall of Scandinavia''. En Estocolmo comí en un restaurante de Italiano. Comí pasta al pesto, creí que la comida fue muy buena, pero es un restaurante muy caro.

En el verano trabajé en el hospital. Limpié y serví el almuerzo de los pacientes. Trabajé cuatro semanas y cuando llegué a casa tomé el sol y estuve con mi familia. Creí que fueron bastante aburrido, pero divertido tambien. En el verano practiqué conducir el automóvil, porque el año entante quiero tomar el permiso de conducir.

En el verano visité mi amiga en Härnösand. Mi amiga y yo fuimos a un festival, escuchamos la musica pop y algunas bandas de pop actuaron en el festival. El dia despues de festival fuimos a la playa. Mi amiga vive cerca de la playa en Notsand. Es un sitio mas bonito que la casa de verano de mi familia. Yo tuve una semana muy divertido en Härnösand.

Creo que el verano ha terminado es muy triste, pero es muy divertido estar con mis amigas en la escuela. ¡Espero habías un verano muy bueno y divertido! Anhelo hasta el próximo verano.

Abrazos,
Elin Viklander :)

Likes

Comments

Esta verano estuve en Estocolmo con mi familia en cinco días. Hicimos muchas cosas por ejemplo compramos en Mall of Scandinavia y comimos en Friday. También estuve en Mallorca con mi familia en catorce días. En Mallorca comimos mucho helado y patatas fritas. Mi hermana que se llama Mollie conoció Lollo y Bernie. Mi hermano que se llama Noah jugadó fútbol y baloncesto. Mi madre, mi padre y yo tomamos el sol todo el día.

En Sundsvall mi primo y yo jugamos minigolf y comimos en Sibylla. En el noche comimos patatas fritas y vimos una película que se llama Safe. También mi primo y yo que se llama William tomas el sol en Himlabadet y quedamos Karolina y Gustav. William fue a su apartamento en Gotemburgo el Lunes y el martes Karolina y yo comimos Sushi en Sushi House. Karolina durmió en mi casa y hablamos muchos y también vimos una película que se llama Mean Girls.
El 8 de Julio empecé a trabajar en Sibylla Inn en Nacksta y el 31 de diciembre es el último día en el trabajo. También mi amiga Julia y yo comimos en Sibylla mucho este verano.
Me encantó este verano!

¿Cuál fue el mejor con su verano?
¡Comentar! :)

Muchos besos y abrazos
Ebba Häggström

Likes

Comments

¡Hola!

En el verano estuve con mis amigos y mi familia. En junio estuve en un concierto de pop y rock en Estocolmo con mi amiga Elin. El grupo de musicá se llama "5 Seconds Of Summer" y fue muy bueno. En Estocolmo compramos mucha ropa y zapatos. Mi abuela visitar mi familia en el junio tambíen. Viajó muy lejos en tren porque vive en Narvik, Noruega.

En el verano trabajé mucho tambíen. Trabajé cuatro semanas en una empresa. La empresa se llama HSB y limpíe en diferentes edificios. Creo que fue aburrido, pero creo que fue divertido encontrar nuevas personas y ganar mucho dinero.

Mi padre, mi hermano y yo visitamos a nuestros amigos en Oslo, Noruega y paramos durante una semana. En Noruega, fuimos en barco, bañamos en el mar y compramos mucha ropa.

Mi madre, mi hermano y yo visitamos nuestros familia en Malmö y paramos durante cinco días. Un día fuimos por encima el puente en tren a la capital de la dinamarca. Comimos almuerzo en un restaurante en Nyhavn. Nyhavn es un lugar muy bonito y es un lugar que puedo recomendar para usted.

Al final de verano mi amiga Alva y yo fuimos en Åre. Vivimos en "Copperhill mountain logde hotel" en la cima de una montaña y el hotel fue muy bonito. Alva y yo fuimos al spa por la noche y fue muy divertido.

¿Qué has hecho este verano?
¡Comentar por favor! 


Abrazos,
Felicia

Likes

Comments