View tracker



¡Hola! Mi mejor viaje fue cuando, yo y Anna fuimos en Estocolmo. Fuimos en autobús ida y vuelta. No me gusta viajar en el autobús. Estuvimos allí una semana y fue muy divertido. Nosotros visitamos a "Gröna Lund". Cuando estuvimos allí comimos muy bien comida, taco, hamburguesa y caramelo. Fuimos mucho a los carruseles y que es lo más divertido. Nos quedamos con la tia de Anna en Fridhemsplan en un apartamento muy bonito. Fuimos a Estocolmo para vera Rihanna que cantó en su concierto. Rihanna fue muy talento y es muy hermosa. Estocolmo es una ciudad muy grande y bonita. Fuimos de compras muy ropa, maquillaje y comida. Yo me divero durante el viaje. Por las tardes tomamos con calma. Tuve una experiencia muy agradable en Estocolmo. Yo voy a ir a Estocolmo de nuevo pronto. Hay muchos edificios finos, compras y mucho pequeñas tiendas.


Ahora usted ha estado leyendo sobre mi viaje mas agradable.



Blog using your mobile phone - One of the best blogging apps on the market - click here!

Likes

Comments

View tracker

Yo visité Estocolmo tres días con mi clase en Mikael Elías y asistimos en Juegos Teoréticos. En el camino paramos en Hagsta y comimos almuerzo y tuvimos un descanso de una hora.

Vivimos en la escuela en Sollentuna, y el primer día hice compras en la ciudad y comimos comida muy buena en un restaurante que se llama Friday. Segundo día competimos Juegos Teoréticos, y mi clase se visitó como Estados Unidos. La chicas estaban vestidas como cheerleaders, y los chicos como jugadores de baloncesto. Mi clase ganó el concurso de disfraces.

En la noche tuvimos una cena y una fiesta, que fue divertido!

El último día estuvimos en Uppsala. Comimos la pizza y compramos. Visitamos la catedral, la universidad y caminamos alrededor de la ciudad.

Likes

Comments

View tracker

Verano de Amanda (uppdaterad)

​Mi verano fue buena, estueve con mi amigos, y fui a mi cabaña de verano en el vigge y mi cabaña de verano en una isla de Estocholmo. En estocolmo mi madre y yo fuimos de compras. Alli me bañe mucho y tomé el sol. Comír buena comida y mucho agua. El 14 de Agosto mi familia y yo fuimos de malung porqué mi hermano se mudó de gymnasium de slopestyle. 


Estuve mucho en el cortijo con mi novio porqué ellos tienen terneros y potros los nacidos en el primavera. Esos muy lindo y muy pequeños. Célebre de cumpleaños de Anna con Olivia y barbacoa, estábamos más tarde y se divirtieron. 


El verano pasado fue muy divertido y memorable, con cosas divertidas que hacer! Espero que el próximo verano se hace igual de divertido! 


Amanda Larsson Nordén SA15

Likes

Comments

El pasado verano yo visité Estocolmo con mi amiga Olivia. Estuvimos en el concierto de Rihanna, fuimos a Grönalund y fuimos de compras. Fue muy divertido en Estocolmo!

También yo visité Grecia con mi familia. En Grecia yo tomé sol y comí mucha buena comida. Yo estuve una semana en Grecia y fue muy agradable y divertido con mi familia.

Yo trabajé mucho en McDonalds, para la iglesia y para el municipio.

Yo navegé a vela con mi padre en Högakusten una semana. Cuando navegamos yo descansé y yo tomé sol.

Mi madre tiene una cabaña en Humlegårdstrand que esta fuera Söderhamn y yo visité la cabaña dos veces con mi madre.

Mi cumpleaños fue en julio y mi familia lo celebraron con muy buena comida y pasteles y fue divertido. Algunos días más tarde mi amigos y yo tuvimos una barbacoa y lo celebramos.

Este verano fue muy divertido y memorable, con cosas divertidas que hacer! Espero que el próximo verano se hace igual de divertido!

Anna Söderqvist SA15

Likes

Comments

Hola! En el verano, descansado mucho. Mi verano empezado en yo fui a Lithuania, yo saludé mis abuelos y amigos. Los primeros dias de verano , iba a la playa con mis amigos y mi madre. Fuimos al mar y estuvimos alli dos noches. Nos banamos mucho, yo i mi familia. Estuvimos cansados despues del viaje.

Tambien he estado en Estocolmo, pero un dia. Yo i mi novio fuimos con en montanas (fjällerna, Björnrike), a mi cabana. Hicimos subidamos en montana, oouf mucho dificil. Pero mucho hermoso vista. Estuvimos donde por una semana.

Yo i mis amigos estuvimos en el carnaval, me encanta carnaval! Mucho colores y mucho personas. Fui muy divertido!

Mi compré muchas ropas, zapatos y comida(fika). Fui mucho cafés y restaurantes. He visitado muchos museos , mucho interessante. Mucho fiestas con mis amogos, mucho divertido.

No he hecho mas, entrené mucho, yo dormi mucho tiempo todos los dias.

Esta foto es de mi viaje en Lithuania, he visitado Vilnius, una ciudad muy grande , es una ciudad magnifica , muchos museos y colores.

Yo esperanza tu tambien has tenido un bueno verano!

Soy muy satisfecho con mi verano , muy nuevos recuerdos! Mejor verano!


Karolina Ciuksyte EK 15 2016/09/6

Likes

Comments

Mi verano empezo con un viaje a Barcelona con mi madre y el novio de ella y el hijo. Nosotros estuvimos en Barcelona una semana. Nosotros hicimos algunas excursiónes, por ejemplo, Sagrada Familia, pueble español, aquarium de Barcelona, font magica de montjuic y fuimos compras.

Cuando volví a Suecia, me afferé a convertirse en una española! En el puesto de control de seguridad, olvidé mi pasaporte y la tarjeta de embarque. No sabe esto antes de poder entrar en el avion. Cuando yo lo roté era sólo para correr por su vida. Nosotros tuvo el tiempo justo de vuelo antes de cerrar la puerta. Nosotros tuvimos panico. Volvimos a Suecia de todos modos!

Tambien estuve en Estocolmo y escuche el concierto de Rihanna con mi Amiga Anna. Nosotros fuimos a Gröna Lund y compramos muchas cosas. Fue muy divertido.

Tres semanas más tarde fuimos mi madre y yo a Estocolmo y compramos ropas.


Yo estuve en mis dos cabañas, en Sollefteå y Bergafjärden con mi familia y amigos. Alli mucho me bañe y tomar el sol. Comi buena comida y mucho Redbull.


Estay muy satisfecha con mi verano 2016, tengo nuevos recuerdos y experiencias.



Olivia Stranneryd Henriksson SA15


Likes

Comments

!Hola! Somos cuatro chicas que van en Mikael Elias. Somos tenemos 17 años , vamos segundo año en Mikael Elías. Nos encanta clases de español. En tiempo libre nos gusta pasar el rato con amigos y comer.


Likes

Comments