View tracker

​Hoy voy a ir en la ciudad y mirar. Es una ciudad grande y la ciudad más grande de Perú. Hace buen tiempo, hace sol y veinticinco grados. Las personas son simpáticas pero es un medio estresante. Hemos observado que es una diferencia grande entre rico y pobre. Hay mucha tiendas y restaurantes. Es barato y hemos comprado tres helados por cinco nueve sol = 14 corona de suecia.

En Lima viven ocho millón personas. La clima es caliente y hace sol pero es húmedo. Es grande y esta cerca del ecuador entre Brazil, Ecuador, Colombia y Bolivia. Perú es muy bonita y interesante.


Design your blog - select from dozens of ready-made templates or make your own; simply “point & click” - click here!

Likes

Comments

View tracker

¡Hola! Ya estamos en Lima y hemos recibido la habitación es muy bonito. Vamos a deshacer la maleta, nos maquillamos y ponemos la ropa. Más o menos a las seis vamos a comer en un restaurante. Quiero italiano especial spaghetti carbonara y un beber frió. Por la noche vamos a comprar y ir al centro.

He reservado el hotel en internet. He reservado un habitación con tres camas, un cuarto de baño grande con ducha. Queremos tener una televisión y WiFi gratis 24 horas. Vamos a comer en el restaurante del hotel y hemos desayunado gratis. La hotel tener que cerca del centro es y tienes una piscina. El hotel es muy bonito y perfecto conveniente.

Likes

Comments

View tracker

Hola!! En cinco días voy a viajar al Perú con mis amigos Emelie y Anna. Vamos a estar en perú en dos semanas. Vamos a ir a Copenhague con tren y luego vamos a viajar a Lima con avión. En Lima vamos a ir a hotel con autobús de viaje. En Perú nuestras planes grande es visitar Machu Picchu, amazonas y vamos a hacer compras en Lima. Vamos a visitar Machu Picchu porque es un atracción turística y está alta en la montaña. También vamos a visitar Circuito Mágico del Agua es un parque de agua y fuente, Larcomar es una calle de compras y Huacachina es una ciudad con desierto alrededor. Deseo que va a ser divertido.

Likes

Comments