¡Hola!

Hoy hemos estado en Lima en dos semanas y lo ha sido muy divertido. Hemos comprado y visitado mucho sitos bontios t.ex. Amazonas. He comprado ropas, recuerdos y una llama a Astrid. He echado mi famillia, novio y comida de Suecia.


Mañana vamos a viajar con taxista hasta el aeropuerto a las cinco. A las siete menos veinte vamos a ir con avión hasta Miami y vamos a comer y esperar tres horas. A las tres y veinte vamos a viajar con avión hasta London y vamos a dormir en London una noche. Vamos a ir con avión hasta Copenhague a las ocho menos cuarto y luego con tren hasta mi casa. Van a ser un viaje largo pero ha sido un viaje bueno y va a ser divertido encontrar mi famillia y novio. 

Adiós


Move your blog to Nouw - now you can import your old blog - Click here

Likes

Comments

¡Hola!

Hemos visitado  Machu Picchu y hemos encontrado  una guía se llama María. María ha trabajado como una guía en dos años pero un año en Machu Picchu, le gusta su trabajo. María tiene veinte y cinco años y vive cerca de Machu Picchu en una ciudad se llama Cusco. María ha contado acerca Machu Picchu y hemos mirado entero Machu Picchu y hemos encontrado dos llamas. María ha sido simpática.


También hemos visitado Amazonas. Hemos encontrado indios y hemos hablado con dos. El cacique habla español y ha mirado su casa. El cacique tiene cinco niños, tres chicos y dos chicas. El cacique tiene sesenta años y ha sido cacique durante veinte años. Ha sido simpático para estricto especial contra su esposa y niños. Excursión ha sido dievrtido.

adiós


Likes

Comments

¡Hola!

Hoy hemos visitado Machu Picchu. Es muy bonita y guay. Hemos ido con tren y hemos ido entre las montañas. Machu Picchu es una ciudad de templo que han construido los indios de inca. Hay 2400 metro sobre el mar y construir año 1450. Hoy ningunas personas viven en Machu Picchu pero hay llamas. Muchas personas visitan Machu Picchu y es una atracción turística. Está mucha personas ir vía de Inca para también sabe ir con tren. Tener un buena día.


Adiós.

Likes

Comments

¡Hola!

Ahora estamos en una restaurante se llama NANKA. Hemos pedido la comida y hemos recibido la bebida. He reservado un spaguetti porcón y un zumo de manzana y Anna ha pedido un kapchi de gnocchis y una coca-cola y Emelie ha pedido curry de lomo y una coca-cola. Va a ser muy sabroso y aquí es muy bonita. El restaurante está en el centro y miras las montañas. Es un restaurante grande y la comida es bueno y hemos oido que es mucha comida para el dinero. Después de hemos comido vamos a ir a un puesto y comprar helado.

Likes

Comments

​Hoy voy a ir en la ciudad y mirar. Es una ciudad grande y la ciudad más grande de Perú. Hace buen tiempo, hace sol y veinticinco grados. Las personas son simpáticas pero es un medio estresante. Hemos observado que es una diferencia grande entre rico y pobre. Hay mucha tiendas y restaurantes. Es barato y hemos comprado tres helados por cinco nueve sol = 14 corona de suecia.

En Lima viven ocho millón personas. La clima es caliente y hace sol pero es húmedo. Es grande y esta cerca del ecuador entre Brazil, Ecuador, Colombia y Bolivia. Perú es muy bonita y interesante.


Likes

Comments

¡Hola! Ya estamos en Lima y hemos recibido la habitación es muy bonito. Vamos a deshacer la maleta, nos maquillamos y ponemos la ropa. Más o menos a las seis vamos a comer en un restaurante. Quiero italiano especial spaghetti carbonara y un beber frió. Por la noche vamos a comprar y ir al centro.

He reservado el hotel en internet. He reservado un habitación con tres camas, un cuarto de baño grande con ducha. Queremos tener una televisión y WiFi gratis 24 horas. Vamos a comer en el restaurante del hotel y hemos desayunado gratis. La hotel tener que cerca del centro es y tienes una piscina. El hotel es muy bonito y perfecto conveniente.

Likes

Comments

Hola!! En cinco días voy a viajar al Perú con mis amigos Emelie y Anna. Vamos a estar en perú en dos semanas. Vamos a ir a Copenhague con tren y luego vamos a viajar a Lima con avión. En Lima vamos a ir a hotel con autobús de viaje. En Perú nuestras planes grande es visitar Machu Picchu, amazonas y vamos a hacer compras en Lima. Vamos a visitar Machu Picchu porque es un atracción turística y está alta en la montaña. También vamos a visitar Circuito Mágico del Agua es un parque de agua y fuente, Larcomar es una calle de compras y Huacachina es una ciudad con desierto alrededor. Deseo que va a ser divertido.

Likes

Comments