Header
Beauty, Reviews

¡Hola! Este es el segundo review que tenía pendiente. Esta vez de un par de Kylie Lip Kits Replica que conseguí en una tienda en Facebook llamada Fashion ASG . Tbh, todo aquel que me conoce sabe que en primer lugar no confío en las tiendas de Facebook y en segundo no suelo comprar a revendedores pudiendo comprar en tiendas como eBay o Aliexpress directamente. Sin embargo, vi esta promoción y por algún extraño motivo no pude contenerme.

LIP KIT - DOLCE K

Para ser sincera, desde hace mucho quería este labial en particular. Hubo un momento en el que casi compro los originales y le alegra no haberlo hecho porque luego de todos los reviews que he leído, no es un labial que realmente recomiende.

  • Precio Original : US$29 | Precio Réplica : $7
  • Pigmentación : 10/10 Es excelente.
  • Duración : 8 horas aproximadamente (pero si comes cosas muy grasosas el color se va desvaneciendo).

Algo que me encantó de estas réplicas que fue en los labiales originales había leído que resecan los labios y con las horas se va cuarteando y secando. Este en cambio, el color se va poniendo más tenue hasta borrarse.

Y otra cosa que me pareció distinta al original es que esta fórmula es más líquida. Esto no me ha traído problemas, pero si se siente que la consistencia es distinta. En cuanto al lapiz, es bastante cremoso y literal del mismo tono que el lipgloss, así que ayuda mucho a evitar imperfecciones. (•ө•)♡

LIP KIT - CANNDY K

Este segundo tono lo compré porque los labiales los vendían 2 por $14, así que opté por un tono rosa suave porque había probado antes rosas encendidos y es lo peor que me ha pasado en la vida. ಠ_ಠ

  • Precio Original : US$29 | Precio Réplica : $7
  • Pigmentación : 9.5/10. Debido a que este color es más claro, la consistencia del lipgloss afecta la pigmentación.
  • Duración : 8 horas aproximadamente (pero si comes cosas muy grasosas el color se va desvaneciendo).

Como comentaba, en este caso sí es un punto en contra que la consistencia no sea tan cremosa porque al pintarte no es tan pigmentado con el color más oscuro. Sin embargo si te das una segunda pasada ya no se nota y asunto resuelto.

Al igual que el lapiz del otro swatch, este es cremoso y preciso con el lipgloss. Uno de mis temores era que el lápiz llegue de una tonalidad distinta, pero salió todo perfecto. ლ(´ڡ`ლ)

Estos son los swatches. Tal vez por la luz no parece, pero estos colores son completamente mate y son preciosos. Estoy muy satisfecha con estas replicas y cuando pueda realmente creo que compraré más.

Aquí estoy usando el swatch Candy K. Me encanta que el color de un look super Barbie pero sutil al mismo tiempo. Es perfecto tanto para un look diario como para un look de cita. (๑˃̵ᴗ˂̵)ﻭ

¡Nos leemos en una próxima entrada! ლ(´ڡ`ლ)

Reila

Likes

Comments

Lifestyle

¡Hola! El sábado pasado fue el evento de Matadero"Love is a Drag" en donde las queens que se presentaron fueron Naomi Smalls y Kim Chi y debo aceptar que nunca había tenido tanta ansiedad por conocerlas. (Ya puedo imaginar cómo estaré con Katya y Alyssa 😖).

Podría empezar a contarles todo desde el día de la fiesta, pero sabemos que muchos fueron a darles la bienvenida a las queens al aeropuerto (Y no, esta vez tampoco fui). Hubo mucha más gente que la vez anterior y esta vez llevaron algunos cartelitos y lograron firmar autógrafos. Yo pude seguir la transmisión desde la cuenta de RuPaul's Drag Race Perú en donde también podrás ver los saludos que dejaron para todos nosotros. <3

Ya el día de la fiesta, lastimosamente yo no pude estar en el M&G, sin embargo, estuve siguiendo todo desde el streaming que hicieron. Así que fue imposible que alguien se quede sin saber todo lo que iba sucediendo. Todos los asistentes se quedaron más que felices porque Naomi y Kim Chi fueron más que dulces y humildes y la productora, Matadero, fueron mucho más responsable y bien organizados que la vez anterior. (/◕ヮ◕)/ ¡Muy bien, Matadero! ¿Ves que no cuesta tanto? Además, leí también comentarios de que la barra libre fue mucho más surtida. <3

Yo llegué casi a las 11PM, ya había terminado el M&G y el show aún empezaría como a la 1:30PM. No sabía dónde estaban mis amigos (´-﹏-`;), y ni siquiera sabía si algunos irían, pero por cosas de la vida, llegando al evento conocí a varios chicos que solo conocía por Facebook y me encontré con compañeras del trabajo. ¡También conocí gente nueva! Es una de las cosas que me encantan de estas fiestas. Siempre terminas haciendo nuevos amigos. ღ

A la 1:30PM inició el show con el primer performance de Kim Chi. Hasta antes del evento, todos se preguntaban qué haría Kim Chi. Sabemos que su fuerte no es bailar, pero también la habíamos visto presentar antes canciones de Kpop, así que no sabíamos a ciencia cierta qué haría. Sin embargo, nos sorprendió a todos con canciones super powerful y llenas de feeling como las que suele presentar Latrice. ღ Y ni hablar de su look. Tenía un vestido un makeup increíble con todo el estilo Shironuri .

Después de Kim Chi se presentó Naomi con una canción mucho más movida y un look super ella. Lencería roja con cadenas propio de Creepyyeha . Sabemos que esta marca ya ha vestido a otras queens como Violet, pero ver a Naomi posando, bailando y voguing con un look como este fue magnífico.

La siguiente presentación fue nuevamente con Kim Chi, con otro look dentro de este estilo y harto feeling. Definitivamente nos dejó a todos sorprendidos y nada de que "Kim no sabe hacer lip syncs". Simplemente su estilo es otro.

Luego vino la última presentación en solitario de Naomi y no cautivó a todos con un look al estilo RuPaul bailando Supermodel (You better work). ¡No me lo esperaba! ( ゚д゚)

Lamento que el audio se escuche fatal. Esta fue la canción por la que todos se emocionaron más y los gritos fueron imposibles de minimizar.

Después de estos performance llegó el Encore y ambas nos hablaron en español e inglés. Aprendieron frases graciosas como "Viejo pesado" y "Quiero culo" (Lol). E interactuaron con el público en todo momento. Incluso llegó un momento en el que a Kim Chi le dieron un billete de s/20 y ella preguntó ¿Cuánto valía? Y, ¿Qué se podía comprar con ello? Y también cantaron la parte de Roxxxy Andrews junto a todo el público.

Pueden ver los Encore aquí:

Kim Chi | Naomi Smalls

Al final presentaron "The Realness", la canción principal de la S8, su temporada. Y se fueron emocionadas y agradecidas con todo el público que no dejó de aclamarlas en ningún momento.

¡Sin embargo! Eso no fue todo. Luego de esto, todas las luces se apagaron y las pantallas mostraron a la queen favorita de muchos de nosotros. ٩(♡ε♡ )۶ Por fin el anuncio oficial de que Katya estaría viniendo el 10 de Marzo y las entradas ya se encontraban a la venta en Atrápalo.pe. Lógicamente todos corrieron a conseguir su M&G, los cuales se agotaron en minutos, pero tranquilo. Habrá otro lote y todas las entradas podrás adquirirlas desde el 24 de Febrero. Aquí toda la info .

Y si creíste que aquí acababa todo, nuevamente te equivocas, porque a pesar de que ya eran las 4AM, las queens se quedaron a tonear hasta no poder más. Y Naomi nos sorprendió con su particular gusto por los peruanos. ¿Vieron el "ampay" que le hicieron? Puedes verlo aquí y recuerda que todo, TODO se está contando y subiendo a tiempo real en el fanpage y grupo de RPDR Perú.

Ahora sí, ¿Tú fuiste a la fiesta? ¿Estabas ahorrando para ver a Alyssa la próxima semana? Cuéntame qué te pareció el conocer a Kim Chi y Naomi. •̀.̫•́✧

Y recuerda que puedes ver todas las presentaciones en el Playlist que hice de la fiesta : https://goo.gl/Gb0o2R

Reila.

Likes

Comments

Beauty, Reviews

¡Hola! Como les comenté en el haul que hice , estoy haciendo el review de la colección de NYX que compré hace poco. En general, a penas lo vi que enamoré de él porque traía todo. Mountain View Hay algunas cositas mínimas que no me convencieron del todo, pero en general, es una paleta que me gusta mucho. So, ¡Empecemos!

PACKAGING

No miento al decir que el empaque es super simple y no sirve para otra cosa que ser un empaque (lol). No tiene gracia alguna, pero por el precio que tiene es normal. Además, NYX no se caracteriza precisamente por tener empaques creativos, sino por enfocarse más en la calidad de sus productos. Mountain View

SWATCHES

Cuando lo compré, había dos tipos de paletas: Una de colores fríos y otra de colores cálidos. Pero como soy morena, preferí los colores cálidos. Hubiera sido lindo que cada color tenga su propio nombre, pero no es indispensable.

En cuanto a las sombras, me gustaron todos a excepción del 3 y el 9 que no son realmente cálidos y desentonan y no combinan con los demás colores. Sin embargo, todos los demás los amé y son súper útiles para hacer degradados. De todos los colores que vinieron hay 6 que son satinados y 9 mates, lo cual me gusta mucho porque estaba buscando más mates que otra cosa.

Sombras del 5 al 1

Creo que en la vida real se ven un poco más pigmentadas que en la foto, pero dejando eso de lado me encantaron todos los colores. Mountain ViewEs un poco triste que el dorado y el rosa pastel no se vean mucho en mi piel. Creo que quedaría mejor en una piel más oscura.

Sombras del 10 al 6

Me sorprendió mucho lo pigmentado que era el plateado y me sorprendió que el naranja no lo sea tanto. Sin embargo, con un par de capaz quedaba perfecto y con tres capas muchísimo más saturados. Mountain ViewEl color que no me gustó en lo más mínimo fue el verde esmeralda. No tiene sentido alguno ese color y no creo que lo llegue a usar en algún momento de mi vida.

Sombras del 15 al 11

Mi color favorito fue el 14 y me dio mucha pena que no sea tan pigmentado como los demás. Sin embargo el 12 me quedó maravillada. Mountain View

Highlights del 1 al 3 y Rubores del 1 al 4

Los rubores en colores coral son mis favoritos, están muy bien pigmentados desde la primera pasada y los highlights son preciosos. Debo decir que estos hightlights han resultado mucho mejores que los que tengo de Too Faced, pues esos se hacen como grumos de polvillo, mientras que estos son más cremosos y no levantan polvo. Mountain View

PROS
  1. Los colores son preciosos, sobre todos los rubores y highlights. Si estás buscando makeup en tonos corales, es una excelente opción.
  2. No es una paleta pequeña, tampoco es gigante, pero es perfecta para llevarla a todos lados si necesitas maquillarte en la calle.
  3. Los highlights y sombras no levantan polvo, son medio cremosos y super suaves al aplicar.
  4. En general, es una paleta con swatches muy bien pigmentados. Mountain View
CONTRAS
  1. Lastimosamente el precio de NYX es mucho más elevado que en otros países. En la web, esta paleta cuesta US$25, sin embargo, aquí cuesta US$34.
  2. Los blushes sí levantan polvo, así que hay que sacudir bien la brocha antes de usarlo y se desperdicia producto.
  3. Dado que viene en un cofre y la sección de abajo se jala, hay que tener mucho cuidado porque es demasiado frágil. Si lo jalar fuerte, toda la base se sale y las esquinas rayan los colores. (Como pueden ver en mis fotos un blush está rayado).
  4. Tienen dos colores que no van con la colección.

OVERALL : 8.5/10

¿Lo compraría de nuevo? Sí. Podría probar el Eyes Makeup o el Turn the other cheek.

Si quieren ver las otras paletas, las pueden encontrar todas aquí . Es la web oficial, así que están los precios originales, pero en Perú cuestan mas o menos US$10 más en Riplay del Real Plaza de Salaverry y el de Shell, Miraflores.

BONUS : NYX - COLOR CORRECTING POWDER

Aproveché para comprar estos polvos porque mis polvos traslúcidos ya se habían acabado y definitivamente lo recomiendo. Ayuda a tener una iluminación muy natural y a prevenir la transpiración. Pero lo malo es que como es para baking, vienen polvos sueltos y se puede esparcir por todos lados. Lo mejor es guardarlo con un puff dentro para evitar esto.Mountain View Y eso fue todo. ¡Nos leemos en el siguiente review! Que será de unos labiales de Kylie. Mountain View

Reila

Likes

Comments

Reviews

¡Hola! Estas últimas semanas me dio un ataque por compras cosas random. No sé por qué si vivo en la banca rota como buena millennial que soy (lol) pero aprovecho para hacer un haul porque son varias cositas que me encantan y que prometo darles buen uso. ¡Además! Les cuento que si bien Serpost está en huelga, los pedidos me han llegado en 3 1/2 semanas y han demorado 1 día en mandarlo a mi casa. ¡Es un milagro!

Lo primero que no me resistí a comprar fueron chokers. Como saben, yo no uso accesorios, soy muy mala convinándolos y por eso no uso ni aretes. Sin embargo, vi varios looks de Risa Nakamura que me daban cólera porque me gustaban. Ella usaba muchos chokers y lo que más me gustaba de ellos era que no se veían como los típicos looks "únicos y diferentes" de niñas posers. Ella tiene un look #larmekei bien marcado, así que quise darles una oportunidad.

Estos chokers los compré en eBay y el pack de 10 me costaron US$2..69. Los pueden encontrar aquí . He visto otros packs que están incluso más baratos, es cuestión de buscar.

Lo siguiente que me compré fueron bralettes y stockings. Una de las cosas que me daban miedo era que el contorno del bralette no me quede, porque es lo que siempre me pasa con los bras. La copa me queda pero el contorno me queda grande. Sin embargo, cuando llegaron el blanco me quedó muy bien y efectivamente el negro me queda suelto el contorno, así que deberé achicarlo.

Ambos bralettes los compré en eBay. El negro costaba C$2.33 y el blanco C$2.03. Los pueden encontrar aquí . Y siempre recomiendo comprar en dólares canadienses o australianos porque cuestan menos que el dólar americano. Wink. Lo que sí, hubo una cosa que no me gustó y es que el bralette blanco es súper simplón, tal cual el precio. Y no sé si sea el material pero cuando lo uso me pica mucho.

Lo otro que compré fueron los stockings. Ambos son de red pero unos son con huecos medianos y otros pequeños. Como siempre arruino mis panties a la primera usada, preferí comprar estas. Las puedes encontrar aquí , en la misma tienda de eBay y estaban C$1.56. Habían en varios colores. Y por pedir todo me dieron tatuajes de agua de regalo. Lol

Lo último que compré de la emoción porque no me resistí fue el Butt "Naked" Underneath it all Collection y el Color Correcting Powder de NYX. Y justo encontré una tienda de réplicas que tenía los labiales de Kylie Cosmetics a buen precio, así que aproveché y compré el Dolce K y Candy K.

Todo lo que NYX lo conseguí en Ripley del Real Plaza de Salaverry, no sé si aún seguirá pero la colección está en promoción a s/118 (US$34) y los polvos s/59 (US$17). Es una pena que NYX sea más caro en Lima pero bueno. 😔 Y pues los kits de Kylie Cosmetics (Replica) estaban ambos a s/50 (14), lo cual me encantó porque he visto cada tienda que quiere vender réplicas al mismo precio de los originales. 👿

¡Y eso fue todo! Aún tengo algunas cositas que no hay llegado. ¡Pestañas! Pero esos recién tienen tres semanas de envío así que esperaré. Y antes de acabar, les cuento que ya tengo un fanpage donde estoy subiendo todo y más así que pueden encontrarme como The Name I Love .

Reila

Likes

Comments