Header
Lifestyle, Queens

This is not a party, this is a REVOLUTION.

El sábado pasado fue la fiesta Katya Revolution organizada por Matadero y creo que hasta el momento ha sido la fiesta con más expectativas que ha habido, y la más revolucionaría también. I mean... hubo odio, shade y hartos reclamos desde que la anunciaron. Pero al final toda la temporada de campaña salió bien. Todos estábamos más que ansiosos y hypeados.

LLEGADA AL AEROPUERTO

Katya llegó el viernes poco después de media noche y, lastimosamente, esta vez la información sobre su llegada salió tarde. Varios de nosotros estábamos pasándola en grande en Exposed (que por cierto puedes ver las presentaciones aquí), otros se estaban preparando para el aeropuerto.

Yo fui con Andrés y Sandra, completamente seguros de que llegaríamos 12:45 am, la hora en la que el vuelo llegaba, sin embargo para nuestra mala suerte, nos dijeron (mientras estábamos a medio camino) que 12:30 am el avión ya había aterrizado. ¡Estábamos aterrados de que haya tráfico en Faucett como con Alyssa! Pero la pista estuvo libre y llegamos... Y al minuto salió Brian. Y el cielo se abrió y los ángeles cantaron. (?) Lol, Ok, no. En realidad lo primero que pensé fue : "Es tan flaquito..." Yo tengo un crush con Brian y Katya y ahora... Jesus. 😍 Aún más. Es precioso.

Ese día en el aeropuerto éramos como 10 personas y Brian se veía un poco awkward. Como quien no sabe cómo manejar la situación pero de todas maneras quería que sea un momento grato con sus fans. Realmente Katya y Brian son personas muy diferentes. Nosotros estuvimos parados alrededor de él con ganas de acercarnos y emocionarnos, pero realmente no queríamos incomodarlo, así que mantuvimos la distancia y le preguntamos si podíamos abrazarlo. Él accedió gustoso y nos abrazó a todos luego de presentarnos a Jason (su asistente), también nos dio autógrafos y conversamos unos minutos hasta que nos dijo que estaba cansado y debía ir a su hotel. (•ө•)♡ ¡Gracias por ser tan dulce, Brian!

EL MEET & GREET

El día de la fiesta salí volando de la oficina y no sé cómo fue que logré llegar a mi casa temprano y me dio el tiempo justo para alistarme y llegar a Barranco Arena. Pero al final igual fue porque el M&G demoró un poco en iniciar. ಠ_ಠ (Taxi por las puras) Yo llegué como a las 9:00pm pero creo que las fotos iniciaron como media hora después. El lugar estaba bastante bueno. Las gráficas de la pantalla del escenario estaban buenísimas (y ahora que pienso fríamente, la pantalla gigante era lo único que tenían para la fiesta), el set del M&G estaba on point! ٩(♡ε♡ )۶ y Katya estaba increíblemente carismática. Bailaba, conversaba un poco, se tomaba fotos, besaba a todos los que podía y yo aún no lograba asimilarlo.

Cuando me tocó mi foto con Katya entré en crisis porque no sabía qué hacer. La abracé, me dijo que estaba super linda, me sonrió y me congelé completamente. (ಥ﹏ಥ) La abracé para la foto profesional y para el selfie nos dimos cuenta que la iluminación apestaba. Intentamos mil poses, y al final terminamos en el piso iluminadas con la "M" que tampoco ayudó mucho pero fui increíblemente feliz. #thuglife

Se hace lo que se puede. ༼ಢ_ಢ༽

EL INTERMEDIO

Mi foto con Katya me la tomé a las 9:35 (lo revisé lol) y el show aún iniciaba a la 1:00am. Si se preguntaba qué hacía mientras esperaba pues... Encontré a vaaarios amigos y nos pusimos a conversar porque la músicana estaba aburrida. ¿Quién era el DJ? Mal, ah. La propuesta de Matadero era un mega-evento con formato de concierto, así que todos salían del M&G, pedían trago y se iban a cuidar su sitio. Al inicio, nos dijeron que no había barra libre y asumí que era solo para los del Private Party con Katya, luego resultó que sí había (pero solo chilcano clásico, cerveza y vodka). Esto me molestó mucho porque luego supe que vaaarias personas compraban sus tragos porque les decían que no había barra libre cuando sí había. Por suerte yo no compré ni uno. Y por otro lado, luego también me enteré de que no dejaban que nadie salga. Yo iba a salir a comer, pero justo me enteré que sí había barra libre y me quedé. Pero leí que varios tuvieron que aguantar a señores de seguridad malcriados. ¿En serio? (;・`д・´)

Como a las 12:30 yo ya estaba muerta de frío (sufro de presión baja y asma por lo que el aire acondicionado me mata) y el countdown de MEDIA HORA para ver a Katya inició. ¿Un poquito exagerado no? No importa.

EL SHOW

A la 1:00 am Katya salió con All The Things She Said de t.A.T.u. Recién me enteré que era esa canción. (´-﹏-`;), seguido de Read U Wrote U y The Same Parts. (๑˃̵ᴗ˂̵)ﻭ Puedo decir que este concierto sí que ha sido una matanza. Uhm, desde antes que inicie la cuenta regresiva ya la gente estaba aplastándose por mi lado, incluso me "peleé" con un dude que no entendí porqué estaba tan afanado en empujarme. I mean, estábamos en zona General y él era Super VIP. No importa, al final conseguí irme a Super VIP. (・ิω・ิ)

Es imposible no amar aún más a Katya después de estas presentaciones (sobre todo la primera que fue larguísima). No sé, aún tengo sentimientos encontrados cuando la recuerdo. Su carisma, su energía, su sonrisa, su entrega, su performance, su... todo. Sé que no soy la única que se siente así. (ಥ﹏ಥ)

Y eso fue todo. ¯\_(ツ)_/¯

Sí, en serio. No hubo queens invitadas, solo el Private Party (que creo que fue para 50 personas a las 7:00pm), el M&G en el que estuve y el show de Katya. Que uno fue a la 1:00 am y otro fue a las 2:00 am. Lo bueno es que para esto la música ya estaba MUCHÍSIMO mejor. Incluso pusieron Black Pink (me hace feliz que estén incluyendo BP en las fiestas, las amo) y ya todo el mundo (mejor dicho, los que no se fueron) estaban bailando. Vi que el DJ y otra chica se pusieron a hacer vogue en la pasarela y todo. ¡Bien ahí! Tbh, creo que la madrugada tuvo mejor ambiente que toda la noche.

Pero dejando eso de lado, amé con toda mi alma tener la oportunidad de conocer a Katya y Brian. Me quedé alucinada con la diferencia en sus personalidades y lo dulces que podían llegar a ser.

Algunas fotitos.

Y ahora sí, eso fue todo. La siguiente fiesta a la que estaré asistiendo es GLAMAZON: Tatianna & Courtney Act . No podré ir a la fiesta de The Gig con April Carrión , pero espero que esté buenísima. •̀.̫•́✧ Y recuerden que Aja también dijo que viene en Abril. ¡Nos vemos!

Reila.

Escribe tu blog con el móvil - Nouw cuenta probablemente con la mejor aplicación para blogs en el mercado - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

Beauty

¡Hola! Quería hacer una entrada que les pueda ser de utilidad porque entre amigos y conocidos varios me han comentado que han tenido malas experiencias con sus circle lenses (incluso yo las he tenido al inicio), sin embargo, en muchos casos es porque no se le da el cuidado adecuado a los mismos. Así que en esta entrada les contaré cómo es que lavo y cuido mis CLs de tal forma que algunos me han durado hasta como dos años. ღ

Ojo: Yo no soy oftalmóloga ni nada, así que les cuento a partir de mi experiencia y lo que he ido aprendiendo e informándome durante los años.

LAVADO DE CLS

Algo súper importante es que constantemente laven sus CLs. Si los tuyos son con medida (prescripción médica), entonces deberías cambiar la solución diariamente. Pero si, así como yo, los usas más que nada los fines de semana para salir, entonces lo ideal es que cambies la solución una vez a la semana.

Además, como no siempre uso todos, cada mes lavo todos sea que los haya usado o no. Esto es porque cuando dejas de usarlos, la solución se va evaporando y los CLs se secan y les salen proteínas (estos cristales blancos que se pegan al estuche y los lenses). Así que sí o sí los lavo todos cada mes.

¿Cómo los lavo? Es muy sencillo. Luego de lavarme bien las manos, pongo a remojar mis lenses entre 6 - 8 horas y luego uno por uno los pongo en la palma de mi mano y los froto suavemente con la yema de los dedos. En todo momento deben estar bien empapados de solución. Luego los regreso a sus estuches con solución nueva. ◕‿◕

LAVADO DE CASES

Lavar los cases también es muy importante porque estos los llevas en la cartera, se pueden llenar de polvo o se les adhiere proteínas con el tiempo. Eso sin contar la constante contaminación del medio ambiente. (。ŏ﹏ŏ) Así que cada mes, cuando lavo mi CLs, aprovecho para dejarlos remojando en agua caliente entre 6 - 8 horas.

iLuego los dejo escurrirse en papel toalla y finalmente los seco con una talla que tenga la menor cantidad de pelusas posibles. Porque si se quedan y se pegan en los CLs, luego duele muchísimo en los ojos. (ಥ﹏ಥ) Yo prefiero usar una toalla negra porque si por ahí se le cae alguna pelucita, entonces puedo notarlo con facilidad. •̀.̫•́✧

¿QUÉ SOLUCIÓN USO?

Tbh, yo uso esta porque es la más barata. Tiene presentaciones de diferentes tamaños, así que compro la más grande (aprox s/45 o US$13) para tenerla en casa y la más pequeña (aprox s/10 o US$3) para llevar en la cartera. Pero también tienen la opción de comprarse estos sets de viaje que venden en las tiendas de CLs que incluyen botellitas para solución aún más pequeñitas.

¿QUÉ HACER SI SALEN PROTEÍNAS?

Si no has usado tus lenses por mucho tiempo y se han comenzado a poner duros o han comenzado a salir proteínas (que son unos cristales blancos que se pegan) te recomiendo que sigas los pasos que vienen en la solución:

  1. Limpia y enjuaga tus lenses con la solución (10 segundos en la palma de la mano con la yema de tus dedos como comenté en la primera parte del post).
  2. Coloca los lenses en el case y llena con solución fresca. Déjalo remojando por 6 horas.

Además, algunos tips adicionales:

  1. Guarda tus lenses en un case hermético (asegurándote de que no chorree agua, también sabes que no entrará aire).
  2. Guarda tus lenses a temperatura ambiente. Recuerda que a pesar de todo son plastificados, así que la exposición a altas temperaturas lo puede derretir.
  3. No los uses para ir a la playa o la piscina porque estás expuesta a arena, agua con sal o agua clorificada y puedes maltratarlos (y también tus ojos).
  4. Si vas a usar lágrimas artificales para ojos secos, úsalos antes de ponerte los lenses o asegúrate de que sean los que se pueden usar sobre los lenses. Sino también podrían deshacer el material.
  5. Si es verano y vas a estar mucho tiempo bajo fuerte sol (más de 30°C) asegúrate de usar lentes con protección UV. De por si los CLs no dejan respirar los ojos, y bajo tanta temperatura puede afectar el material y resecar aún más los ojos.

¡Espero que este post les sirva mucho! En realidad casi todo es cuestión de criterio e higiene. Hay que ser responsables con lo que nos ponemos. (•ө•)♡ ¡Nos leemos en la siguiente entrada!

Reila

Likes

Comments

Lifestyle, Queens

Tbh, no podía dejar de pasar esta oportunidad. Al principio no sabía si hacer o no una entrada al respecto, pero luego de ver el show, definitivamente tuve que dejar por escrito mi punto de vista sobre Exposed.

Para los que no saben qué es Exposed, les cuento que son fiestas con drag queens nacionales que hay cada dos jueves en Oliver , Miraflores. Empezó en San Valentín, después el 23/02 y esta es la tercera edición. Las drags que se presentan son las representantes de The Gig Perú (sí, quienes traen a April) y el formato que usan es el mismo que tendrán en la fiesta con April. #juergueacontuqueen. Sabiendo esto, les cuento qué tal mi experiencia con ellas.

First of all : OLIVER

Esta disco / bar no es precisamente una de mis favoritas. Todos sabemos que es súper enano (tiene un aforo de 130 personas. Me di la molestia de chekarlo) pero funciona para esta fiesta porque no es una mega fiesta, es bastante íntima en realidad. No hay muchos asistentes, la gente no tapa, el escenario está casi a la altura del piso y es cómodo. Los precios no están mal (tienen 2x1 de chilcanos toda la noche a s/22), pero sus chilcanos no son lo mejor del mundo, supuestamente abren a las 9:00 PM porque la primera media hora es barra libre de chilcanos, pero si llegas temprano para aprovechar esto, olvídate, ayer no abrieron hasta como las 9:40PM. Hasta ahí, no tenía mucha fe. ¯\_(ツ)_/¯

Previas al show y experiencia #juergueacontuqueen

No sé si el #juergueacontuqueen es el nombre del formato o solo usaron el hashtag en April (lmao) pero llamémoslo así. (・ิω・ิ) Y antes de empezar la experiencia haré un pequeño disclaimer. Yo fui invitada a esta fiesta, pero don't worry. No me taparé nada al comentar ( ͡° ͜ʖ ͡°), además mi bestie si tuvo que pagar (Lol).

Yo entré casi a las 10PM, porque si bien "dejaban entrar" desde las 9:40PM, pues fue solo a la entrada (Bien, Oliver, ah). Una vez adentro estaban Cristina y Sabrina dando la bienvenida, super lindas ellas conversando y animando a todos. Cristina estaba con un vestido amarillo con vuelos verdes serving Manila Luzon Realness y Sabrina estaba con toda su estética grunge como la conocemos. Luego vi a Eléctica Michelle, la host de la noche con un onepiece negro de escote (luego me enteré que era Michelle Visage) y a Luna Stone (que al inicio no reconocí) vestida de Alaska. Justo le comentaba a mi bestie que en buena hora era toda blanquita y flaquita porque el look de Alaska estaba hecho precisamente como para ella. Casi a las 11PM llegó Tany y luego comenzó el show.

EL SHOW

No grabé a Eléctica anfitironando porque nada que ver. No era graciosa, le faltaba energía. Era simplemente una persona presentando.

La primera en salir fue Cristina (drag mother de House of Eisha) y antes de empezar hizo una pequeña presentación del evento, dio la bienvenida y contó un poco lo que habían sido los Exposed anteriores. Su lipsync fue un mashup de Manila y con el dolor de mi corazón no me gustó. La situación fue un poco awkward porque su lipsync era bueno, su gesticulación también era buena, pero pude notar que el baile no es precisamente lo suyo y esos tacos... tampoco. Hubo muy poca energía, algunos tropezones, una pseudocaída al final de la cual se recuperó 100% con toda la actitud, pero creo que solo pagaría por ver su rostro. (¯―¯٥)

La segunda fue Sabrina como Adore Delano. Sé que Sabrina es aún amateur, la pueden recordar porque técnicamente se inicio cuando se vistió de Adore en Halloween y Laganja la subió al escenario. Me encantó que saque una persona del público para presentar D.T.F. y también que haya tenido un look 2 en 1 y se haya cambiado para el show. También debo adminir que en comparación con las presentaciones pasadas que he llegado a ver, ha mejorado... pero aún se nota que es amateur. Me encantaría verla con más energía y looks mejor armados. No es fácil llevar un look "grunge dark kawaii bitch witch" porque hay elementos bastante "alternativos" y "retro" que necesita, pero eso no es fácil de conseguir en Perú. #experienciapropia, yo llevo un estilo japonés, pero en mi caso soy Gyaru. (•ө•)♡

Luna Stone como Alaska. Es la primera vez que la veo y para ser amateur realmente creo que está en un muy buen camino. Entre las tres primeras siento que fue la mejor: La actitud, la energía. Los pasos de vogue no me convencieron porque Alaska no hace vogue (lol) pero si solo quiso ponerle su toque lunático, chévere. Espero que siga practicándolo porque AMARÍA que una de nuestras drags se caracterice por hacer vogue. Sería la única. (๑˃̵ᴗ˂̵)ﻭ Lo que sí sería bueno es que (igual Sabrina) practiquen mucho más su lipsync. Considero que el lipsync es BÁSICO para una drag, y es como que 50% boca 50% el resto del cuerpo. Así que hay que ponerle punche.

Yo fui por Tany y cuando la vi de Nina Flowers morí mal . Sabía que sería la mejor, que salvaría la noche y quería en serio verla y me hizo increíblemente feliz. By far la mejor de Exposed. Si hay una cosa que usualmente hace que Tany me guste es que tiene tanta energía que la transmite y se come el esenario. Y si hay una cosa que hace que no me me termine de gustar es que abusaba de sacudir el cabello y le faltaba técnica de baile y control sobre su cuerpo. Y ambas cosas fueron cosas que corrigió en Exposed. No abusó de los pasos de baile, por lo que no se evidenció su técnica como en la fiesta como Alyssa y NO sacudió el cabello. Gracias.

¿Recuerdan que en el review que hicieron en el grupo de RPDR Perú destruyeron su unipersonal porque NADA QUE VER? Ahora no lo hizo, pero sí habló un rato, se dedicó a animar al público y no la hizo larga. Smart decision.

Y luego terminó haciendo un número como Tany de la Riva. ¿Qué les pareció? Yo la amé. (ㆁωㆁ*)

La revelación de la noche: Jessica Foss como Violet Chachki. Porque cuando Dios da, da en abundancia. No fue suficiente con el triple buen trabajo de Tany, el Señor nos trajo a Jessica. Amén.

No sé si es amateur, recién la conocí en la fiesta pero fue la mejor vestida de lejos. Su presentación fue buena, y lo úncio que le agregaría sería presencia escénica. Violet desde que se para en el escenario es una bomba, hubiera sido genial ver algo así. ¿Comenté antes que Violet Chachki es mi ultimate bias? ٩(♡ε♡ )۶ Lo es, y en general me encanta la interpretación que Jessica le dio a Violet.

Pero como en la Biblia también decía que vendrían cosas peores, tuvimos este cierre que... agradecí fuera el cierre. ( ゚д゚) No quería sonar mala, pero esta presentación grupal dejó mucho que desear. La coordinación entre las integrantes de esta coreo... Puede que sea complicado sacar una coreo entre 4 personas en dos semanas (cosa que realmente dudo porque en mi dance crew hemos sacado coreos hasta en un día y hemos tenidos muchos mejores resultados), pero... Yo soy de las personas que creen que las cosas se hacen bien o no se hacen. Las demás presentaciones tuvieron muchas cosas buenas, algunas estuvieron muy bien pero el grupal... Siento que tiró al piso todo lo anterior y esto me entristece mucho. Espero realmente que sus futuras presentaciones grupales sean mejores.

AFTER PARTY

Después de las presentaciones, algunas queens se cambiaron, otras se quedaron con sus outfits, otras se quitaron el drag. Pero todas se fueron a integrar con todos los asistentes a la fiesta. ¡Lo cual me encanta! La fiesta cerró muy bien. Creo que en general todos se divirtieron mucho. El evento en sí, obviando la tardanza del local y la presentación final, fue bueno, el ambiente fue espectacular, amigable, buena onda. Me alegra mucho y me dan ganas de volver. (•ө•)♡ Creo que en general la única recomendación fuerte que les haría sería: Eleven su energía y planifiquen con tiempo. Tómense un par de Monsters y salgan a darle con todo. La presencia escénica se gana con el tiempo, pero para poner energía tienen que poner de su parte.

PD. Buenísimo con los DJs, conocía casi todas las canciones que pusieron. Entre Pop clásico, Drag Race y Kpop la música fue excelente.

Si tú también fuiste a la fiesta, cuéntame en los comentarios qué te pareció. ¿Volverías? ¿Fuiste a los Exposed anteriores? Me gustaría saber su visión de la fiesta y las presentaciones. (๑˃̵ᴗ˂̵)ﻭ

Reila

Likes

Comments

Lifestyle, Queens

¡Hola! Este verano está lleno de presentaciones, así que no podía faltar con esta crónica de la llegada de Alyssa Edwards a Lima. Hasta el momento esta es la entrada que más me emociona porque Alyssa es una de mis queens favoritas. Me encanta lo talentosa y profesional que es, pero sobre todo lo buena mentora que siempre ha demostrado ser.

LA LLEGADA AL AEROPUERTO

Esta es la primera vez que recibo a un artista en el aeropuerto, así que estaba super emocionada. Salí de la casa de mi amiga "en teoría" lo suficientemente temprano para llegar allá a las 9:30PM, sin embargo, gracias al tráfico terminé llegando 9:45PM mientras mis amigos me llenaban de mensajes de que el avión ya había aterrizado. Por suerte Alyssa no salió como hasta las 10PM y ¡Vaya jaleo que se armó! A pesar de que dijo que mantengan la calma y no se alboroten, de hecho que la emoción y la fanaticada nos ganó a todos y todos la rodearon en busca de una foto, autógrafo, video o lo que sea.

Yo soy bien apática cuando se trata que tumultos de gente, así que al principio intenté llegar a Alyssa para pedir un autógrafo, pero luego de ser empujada y pateada decidí alejarme. No sé cómo ella podía tener TANTA paciencia. No dejaba de sonreírnos, pedirnos fotos y pedir vídeos a los del staff. Estaba tan o más emocionada que nosotros por la calurosa bienvenida. Luego nos sacaron a todos de la salida internacional y seguimos afuera. Todos seguían rodeándola y ella llena de energía y empatía. Allí ella pidió una foto grupal y los del staff de Éxodo intentaron ordenar a la gente. Quise aprovechar para pedir una foto pero... ¡Resultó que había perdido mi celular! (ಥ﹏ಥ) Gracias a Dios, con la ayuda de los chicos de Éxodo y mis amigos logramos ubicar al chico que lo había encontrado y me lo había guardado. ¡Gracias! <3 Para esto ya había pasado como una hora y Alyssa seguía con fotos y autógrafos. Nos botaron nuevamente y nos fuimos al estacionamiento. Ahí logré sacarme una foto con Alyssa y abrazarla. En ese momento definitivamente sentí que todo lo había valido. (•ө•)♡ Luego de andar una hora con cara de poto, Alyssa trajo de vuelta mi felicidad.

THE REALNESS ღ MEET & GREET

Al día siguiente fue el evento en la discoteca Coco's y tal y como estaba previsto, las puertas se abrieron poco antes de las 8:30PM. Yo llegué a esa hora y ya había una cola gigante que por suerte avanzó en menos de 5 minutos y ya estábamos todos adentro. La barra libre está buenaza, tenían 5 tipos de tragos con una carta super bonita.

Como a las 9PM nos ordenaron en una fila que daba la vuelta a la mitad del segundo piso. ¡Éramos como 180! Es un montón de gente. Y como a las 9:30PM Alyssa salió. (๑˃̵ᴗ˂̵)ﻭ Tenía un vestido precioso de colores, una peluca rubia con afro gigantezca que ya habíamos visto porque hizo un streaming de backstage. ¡Y comenzó el M&G!

Hubieron varios personajes del medio Chollywoodense como Carlos Cacho, Chibolín, Wendy Ramos, Melania Urbina. Sabíamos que Bruno Pinasco quiso ir pero nadie lo vio. (Supongo que por los Oscar ( ・ั﹏・ั)). Lo genial es que si bien algunos figuretearon un poco, no fue la gran cosa y todos disfrutaron del M&G como es debido. Cuando llegó mi turno Alyssa se asombró y me dijo que estaba preciosa, me abrazó, nos tamamos unas cuantas fotos y luego me dio su autógrafo. (El cual pedí para mi prima que no pudo ir). ༼ಢ_ಢ༽ Me dio mucha pena no tener una sola foto decente de mi look, pues me esforcé mucho en uno inspirado en Aja y Naomi pero anyways...

THE REALNESS ღ LA FIESTA

Seré sincera, yo pensé que la fiesta empezaría tarde. Lol. Porque el M&G terminó casi a las 12M, todos corrimos como locos al mejor sitio posible para ver el show. Yo quería estar a mitad de la zona derecha del segundo piso para poder grabar tranquilla, pero terminé igual que la vez pasada justo al lado del escenario. No me quejo. (・ิω・ิ) Y 12:30AM como se anunció, Tany de la Riva estuvo lista y parada on stage.

Los que me conocen saben que Tany no es para nada una de mis queens nacional favoritas, pero su performance me pareció MUY buena. Una de las cosas que no me gustaban, que que abusaba que sacudir el cabello, pero esta vez la pude ver bailando, meneándose y comiéndose el escenario como debe ser. Sí, hubo momentos en los que se olvidaba la letra de las canciones ( ・ั﹏・ั) y por momentos perdiendo el control sobre su cuerpo, pero espero verla mejorar para una próxima fiesta porque su energía lo es todo. ♪♫*•♪

Luego salió Alyssa y con dos chambelanes y lastimosamente para eso si deberán ver videos del grupo de RuPaul's Drag Race Perú porque bajó al primer piso y sinceramente no vi casi nada. De no ser por el circuito cerrado, no habríamos podido ver nada de su presentación. Eso me molestó un poco, pero al mismo tiempo me pareció bueno que también le de la oportunidad a General de verla como debe ser. Aunque los de VIP y Super VIP nos vimos afectados por eso. (¯―¯٥)

Luego salió nuevamente Tany con toda su energía y después de ella Alyssa nuevamente. Hizo un número de danza contemporánea de Chandelier de Sia y definitivamente me compró con esa presentación. Soy una gran amante de la danza contemporánea y verla bailar así fue todo lo necesité para saber que esa fue para mí la mejor fiesta hasta el momento.

Antes de esta presentación hubo un speech de Alyssa de como 20 minutos que omitiré porque creo que fue lo peor de la noche (Lol). Entre los gritos y los ecos del micro solo se entendía la mitad de lo que decía. Y después de 5 minutos de que esté hablando y sabemos que Alyssa no es precisamente la persona más graciosa del mundo cuando se trata de unipersonales pues... Yo morí.

¡Pero sigamos con esta GRANDIOSA presentación de Alyssa y Georgia Hart! Tengo que decir que Georgia es mi queen nacional favorita. Y después de esta fiesta soy una fan declarada. By far se robó el show y verlas a las dos on stage presentando Shut Up & Drive como Alyssa y Tatianna en el All Stars 2 fue lo segundo más icónico de la noche.

Sí, lo segundo. Porque después del segundo número de Georgia (que por cierto acabó con I am the best de 2ne1 (・ิω・ิ)), no hubo nada más inolvidable que ver a Alyssa bajar del escenario, por mi lado, reconociéndome y dándome la mano. (๑˃̵ᴗ˂̵)ﻭ. Ir a la barra del primer piso y como si no fuese suficiente animar al público, se tiró mismo concierto de rock. Salió cargada por uno de los VIP de seguridad y acabó paseando por TODO el local. Imposible que alguien se haya quedado sin un saludo, un high five o un selfie con ella. No importaba si estabas en General, VIP o Super VIP, todos pudieron tener contacto con Alyssa por igual.

Y si aún no crees que esta fiesta ha sido la mejor hasta el momento. Te cuento que incluso RuPaul estuvo twiteando al respecto aquí y aquí . Y no, aquí no terminó. Después de que Alyssa se despidió salió el anuncio para las siguientes fiestas. ( ゚д゚)

Y también salió el teaser de las queens que vendrán el resto del año: Alaska, Raja, Bianca, Adore, Chi Chi Devayne, Valentina, Manila, ... Estaremos a la espera de que confirmen fechas porque yo ya no sé qué haré con la ansiedad. (。ŏ﹏ŏ) ¡Nos leemos en la siguiente entrada!

Y recuerda que puedes encontrar el playlist con todas (o casi todas) las presentaciones de la noche en mi Canal de Youtube.

Reila

Likes

Comments