Hola! Como han estado despues de tanto tiempo? Espero que bien! Después de varios días sin postear, hoy vuelvo con una nueva entrada sobre mi rutina nocturna.

Les voy a contar un poquito sobre esta rutina que hago todas las noches. Antes yo era un desastre no me cuidaba nunca la cara y siempre tenia granitos y la piel se veia fea y sin vida, y después que empece a cuidarla como les voy a contar próximamente es increíble como me cambio.

Yo soy una persona que siempre se maquilla, pero siempre que llego a mi casa me saco todo todo el maquillaje, así que les voy a contar los pasos que hago.

  1. Desmaquillar los ojos: Para desmaquillarme los ojos utilizo los discos de algodón, son mucho mas practico para esta zona ya que no te quedan pelusillas pegadas en el rímel cuando lo vas sacando y utilizo un desmaquillante bifásico, ya que este contiene una parte oleosa y otra acuosa, y al tener esa parte oleosa ayuda mucho más a sacar la mascara de pestañas, antes de usarlo siempre tienen que batirlo!. Ahora si, ESTO ES MUY IMPORTANTE, para sacar la mascara de pestañas NUNCA se refrieguen los ojos!! ya que es una zona muy delicada. Para desmaquillar correctamente, primero apoyan el algodón con el bifásico en el ojos por unos 20 segundos, esto va a hacer que la mascara de pestañas se ablande un poco para que sea más fácil retirarla, lo segundo que van a hacer después de ese paso es con el mismo algodón ir desmaquillando despacio tirando las pestañas para abajo (MUY DESPACIO), y lo repiten las veces que sean necesarias, y después lo mismo pero van a tener que levantar las pestañas para arriba (TAMBIEN MUY DESPACIO), esto les va a ayudar a que no se arranquen las pestañas y a que no se caigan! ;)
  2. Desmaquillar el resto de la cara: Para desmaquillar el resto de la cara pueden utilizar toallitas desmaquillantes (que en mi opinión sacan muchísimo mejor el maquillaje, yo uso las ponds, las del paquete violeta, o las de neutrogena, también las del paquete violeta que son nocturnas) o también pueden utilizar leche limpiadora.
  3. !! A partir de este paso aunque no se maquillen háganlo todas las noches !! Agua micelar: SIEMPRE después de desmaquillar toda la cara, en uno o dos discos pongan un poco de agua micelar y limpiense de nuevo la cara, van a ver todo el maquillaje que les queda en la cara y como el agua micelar se lo saca todo!! Ah y me olvidaba de decirles, también limpien de nuevo los ojitos con el agua micelar, para sacar todo lo oleoso que les queda por el bifásico! ESTE PASO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE. Y para las que no se maquillan también usenlo, TODAS LAS NOCHES límpiense el rostro con el agua micelar, ya que van a limpiar todas las impurezas! En serio me lo van a agradecer, van a ver que aunque no se hayan maquillado el algodonsito va a quedar sucio.
  4. Crema hidratante: Si son de tenes la piel muy seca, es muy importante que se pongan todas las noches una crema hidratante, yo uso la de Avene, y la amo. Esta crema me la dio mi dermatóloga ya que tengo dermatitis atopica, pero pueden usarla ya que es muy natural y no te irrita la piel, esta crema también la podes usar para el cuerpo. Pero si son de tener la piel grasosa, yo les recomendaría que vayan a la dermatóloga y les pregunten cual crema es mejor para su piel, no vayan directamente a comprarse una para piel grasosa, primero informense! :)
  5. Cremita para contorno de ojos: Esta cremita no les puede faltar NUNCA. Todas las noches aplíquensela en todo el contorno de los ojos, van a ver como les queda hidratada, y después con el tiempo me lo van a super agradecer. No compren anti-age, porque ustedes no necesitan una crema así, comprense una HIDRATANTE. Pero ténganla y usenla siempre antes de irse a dormir.

Basicamente esa es mi rutina nocturna, y ahora voy a contestar las dos preguntas más solicitadas que me dejaron vía Snapchat :

- Pregunta: "¿Cómo haces para tener menos granos en la cara? Yo tengo la cara muy grasosa, ¿Cómo hago para tenerla menos grasa?"

+ Respuesta: Primero en empezar para tener menos granitos en la cara, lo más aconsejable es que hagan el paso 3. Siempre se tienen que limpiar la cara para sacar todas las impurezas del día! Obviamente esto no es mágico, más que todo cuando sos adolescente siempre van a tener granitos, ya sea por mala alimentación, o por el ciclo en las mujeres, o por la pubertad (donde les puede salir acné), etc. Pero limpiarse la cara les va a ayudar un montón!. Y como hacer para tener la cara menos grasa?, lávense el rostro todos los días a la mañana con jabón de glicerina, si lo hacen todos los días como una rutina van a notar la diferencia!.

-Pregunta: ¿Como curar las lastimaduras que me quedan de los granitos?

+Respuesta: Primero en empezar NUNCA tienen que explotarse los granitos!!! Y si son de tener muchos granitos y les molesta que tarden en secar, pueden usar el "Aceite de Tea Tree" que se los va a secar mucho más rápido, se lo pueden aplicar varias veces al día, EN EL GRANITO únicamente. Pero estos días estuve probando una cremita " Adermicina A" que había usado cuando me lastime la rodilla, que lo que hace es regenerar, cicatrizar y revitalizar la piel. Yo la empece a utilizar UNICAMENTE en donde tengo la marca de los granitos y lo que me esta curando esas marquitas es increíble.

Después me estuvieron preguntando mucho sobre los puntos negros y como sacarlos teniendo la piel tan sensible!!, me compre una crema para sacar los puntos negros y para combatirlos, todavía no la probé, pero cuando la pruebe puedo hacer un post respecto a eso y les comento mi experiencia ya que yo también tengo una piel SUPER sensible.

Espero que les haya gustado este post ya que me lo estuvieron pidiendo mucho. Acuérdense que siempre subo tips a mi snapchat (viquizs) sobre muchas cositas de belleza o looks. Cualquier pregunta puntual que tengan para hacerme, me la pueden dejar en los comentarios que con gusto voy a contestarlos.


Move your blog to Nouw - now you can import your old blog - Click here

Likes

Comments

Hola! ♥ Buen Viernes, como se preparan para este fin de semana?

El post de hoy va a ser a pedido de ustedes, me estuvieron preguntando mucho sobre las apps que uso para editar y como las edito. Les voy a contar de algunas apps que uso yo y como las edito yo, aunque pueden seguir jugando con todo lo que tiene cada una y armar el efecto que ustedes buscan!

VSCO: Esta app esta para Android y IOS.

Esta app es mi favorita, básicamente es la que siempre uso para editar mis fotos. Esta app es muy utilizada para hacer las fotos "TUMBLR".

Antes de meterme en los efectos, les voy a dar un consejo a la hora de editar una foto, antes de ponerle un efecto jueguen con las herramientas de "Contrast", "Exposure" y "Saturation".

Cuando terminen de jugar con esas herramientas y les quede linda la foto, vamos a los efectos, particularmente el que más me gusta a mi es el "P5". A continuación voy a mostrarles como editar con ese efecto-




Para editar esta foto utilice:

  • Efecto: P5 +9
  • Exposure: +1
  • Contrast: +3
  • Saturation: -1

También lo que me gusta de esta app es que le podes poner un tinte del color que te gusta, y podes moderar el color dependiendo la intensidad que le quieres dar en la foto. A continuación les voy a mostrar la misma foto como queda con el tinte MAGENTA.



Para editar esta foto utilice:

  • Efecto: P5 +9
  • Exposure: +1
  • Contrast: +3 (aunque también queda muy lindo con +1)
  • Saturation: -1
  • Tint: +6
  • Shadows Tint: Magenta +9 (aunque pueden elegir el color que deseen)

Basicamente asi es como edito las fotos en VSCO, hay mil efectos gratuitos y pagos así que eso es a su elección, otro de mis favoritos si quieren darle a la foto una visual VINTAGE es M5.

Rookie Cam: Esta app esta para Android y IOS.

Esta app no la uso mucho para editar, pero se las dejo ya que tiene el efecto VINTAGE, como si realmente fuera una foto vieja, que últimamente están usando muchos famosos y sinceramente ME FASCINA.


Para esta foto primero utilice el efecto de VSCO M5.

Para hacer ese tipo de edit Vintage, cuando entren a la app van a seleccionar la imagen que quieren editar y apretar en el circulo que tiene colores, y los va a llevar a 3 circulitos, ustedes tienen que abrir el que tiene cuadraditos blancos y negros adentro del circulo, después los lleva a TEXTURAS y eligen la textura 1,y ahí los va a dejar ponerle la intensidad que ustedes desean.

Pics Art: Esta app esta para Android y IOS.

Esta app la uso cada tanto, pero lo que mas me gusta es que tiene muchísimas cosas mas para editar, ya que le podes poner una frase, podes mezclar dos imagines o mas, podes recortar, tenes muchísimos filtros, etc. Lo que tiene esta app es eso, que podes estar mucho tiempo ya que tiene muchísimas cosas para hacer. De esta app no tengo un filtro preferido porque me gusta mezclar con todo lo que tiene.

Estas son las apps para editar fotos que uso yo, obviamente a miles y me re gustaría que me dejen en los comentarios alguna app que a ustedes les guste para que los demás la conozcan y ya que estamos yo también!. Un consejo que les quería dejar, esto queda en cada uno igual, pero si van a subir las fotos en instagram, les conviene utilizar en la mayoría de las fotos, el mismo tipo de edición, o tratar de que sean los mismos colores, obviamente esto es para que el feed quede lindo, y sea mas interesante a la hora de ver su perfil. Y obviamente, para que las fotos queden lindas asegurense de estar en un lugar que este bien iluminado para que cuando vayan a hacer los edits tome bien el color del filtro.

Bueno esto es todo, espero que les haya gustado y les haya servido, y como siempre les digo, me encanta que me dejen sus comentarios y si quieren también pueden decirme de que tema les gustaría el próximo post o también me pueden hablar a través de mi snapchat que es "viquizs" o por md en instagram que es "thelovelyinka".

Que tengan un hermoso fin de semana y les mando muchos muchos besitos.

With love, Inka

Likes

Comments

Hola! Buen Martes! ♥ Como estuvo su fin de semana? El mío con la mejor compañia, mis amigas ♥

Como dije, acá estamos con otro nuevo post sobre 10 tendencias de este invierno, así que allá vamos!

1. El velvet: Si o si tienen que tener una prenda en velvet, puede ser un vestido (que es la prenda mas usada este invierno en velvet), una remera, una mochila, un saco, pantalón, pollera, short y hasta unas botas! La prenda velvet es la que es terciopelo.


2. Mangas acampanadas o con volados: Como ya verán, hay muchas remeras y pullovers en todos lados con este tipo de mangas, y a mi personalmente me encantan!

3. Mini falda simil cuero: UNA BOMBA, estas minis son hermosas, particularmente a mi me gustan las que tienen el cierre plateado adelante ♥

4. Camperas de aviador: Estas camperas se están empezando a ver mucho, y me parecen tan tan lindas, las de cuero son una bomba, aunque también se están usando en denim.

5. Botas over the knee: L A S A M O, no tengo mas palabras para estas botas, me parecen super combinables y me encantan.

6.Taco separado y recto:

7. Sweater, remera o vestido con choker includo: Estas prendas me parecen re lindas, el choker incluido le da el toque perfecto.

8. Pieles: Las pieles se están usando muchísimo desde el año pasado. Los tapados cortos o largos son un must de este invierno.

9. Prendas con bordados: Los detalles son lo más lindo que se puede ver en una prenda, y este invierno se están usando mucho, en especial las rosas.

10. Y por ultimo las POLERAS: Si, cuando era chica las odiaba, hasta siendo sincera me largaba a llorar cuando me la hacían poner jaja, pero no saben lo lindas que quedan con un look super canchero. Lo que se esta usando este invierno son los pullovers con cuello.

Bueno esos son los básicos para este invierno, espero que les haya gustado y les sirva ♥

Déjenme en los comentarios que les pareció, besitos y hasta el próximo post. Y recuerden que voy a estar subiendo todos los Martes y Viernes.

Inka.

With love, Inka

Likes

Comments

Brochas...

Hay mil millones de tipos de brochas así que no me voy a meter mucho en todas las que hay, sino que voy a contarles y mostrarles las mas importantes.

Base:

Para la base se puede usar brocha o esponjita, ambas están bien. ALGO SUPER IMPORTANTE es que antes de utilizarlas tienen que MOJARLAS! y después la escurren para que no quede chorreando, esto es muy importante así ni la esponjita ni la brocha absorbe la base y la desperdiciemos.

Hay muchísimos tipos de bases, pueden ser:

  • Acabado matte: esta base es utilizada para las personas con pieles grasas.
  • Larga duración: esta base generalmente es para todo tipo de piel.
  • Piel sensible: estaba base es para ese tipo de piel aunque también es para todo tipo de piel, una base que es para este tipo de piel es la "True Match de L'Oreal"
  • Base siliconada: esta base es para todo tipo de piel, es mas liviana que las demás.
  • Acabado luminoso: esta base casi nunca se utiliza ya que queda mas hidratada y con muchísima luz así que parece que queda muy grasosa y es lo que ninguna quiere.
  • Para piel seca: (lift)hing que estas bases suelen traer tratamiento.
  • BB cream: si alguna usa o quiere usar esta base siempre fíjense que sea "oil free"

Corrector:

Para el corrector utilizamos una brocha chata. Si vamos a usar correctores líquidos también es MUY IMPORTANTE MOJARLA antes de usarla, pero si vamos a usar correctores compactos no es necesario.

Siempre tienen que tener dos tipos de correctores: uno de su color de piel y otro que sea naranja o amarillo, NUNCA uno que sea blanco. ¿POR QUE? Porque el corrector que es mas clarito (blanco) va a hacer que la ojera se vea mas gris, en vez, si usamos una amarilla o naranja mezclada con la de nuestro color de piel vamos a iluminar la ojera y a tapar ese color oscuro que no nos gusta sin que quede gris. La mezcla de ambos colores te conviene hacerlo en tu mano antes de aplicarlo a la piel.

Acá abajo les voy a dejar una imagen de como se aplica la base y el corrector. Los puntos rosas, es como se aplica la base y lo que esta señalado en violeta es como se aplica el corrector.

Pueden ver que la base tiene puntos, estos puntos se lo aplican con el dedo del medio, antes de utilizar la brocha. En la parte del pómulo van a ver que hay tres puntos uno relleno, otro semi relleno y otro sin relleno, esto se refiere a que cuando van a cargar su dedo con la base tienen que poner el dedo en donde el punto esta relleno y después lo que queda en el dedo hacer los otros dos puntos (ósea no tienen que cargar base para hacer cada punto), y así lo mismo con las otras dos filas!

Y las lineas que ven para aplicar el corrector lo hacen con la brocha, y después lo esfuman con el dedo del medio también, ya que es el mas delicado. ACUERDENSE SIEMPRE DANDO GOLPECITOS DESPACIO, ES UNA ZONA MUY SENSIBLE.

Polvo Volatil:

El polvo volatil se aplica con una brocha chiquita.

Como aplicarlo? En primer lugar se van a fijar que en el ojo, el corrector no se haya acumulado en las rayitas de expresión, si esto pasa, con el dedo del medio lo vuelven a esfumar hasta que se vaya lo acumulado. Después colocan un poquito de polvo, y hacen lo mismo en el párpado, pero aplicando un poco mas de polvo. En segundo lugar, van a aplicar polvo en la zona T y después lo que resta de la cara.

Si quieren que el maquillaje se fije perfectamente y no les quede brillosa la cara, al finalizar todo su maquillaje apliquense un poquito de polvo compacto con un "cisne" (segunda imagen de abajo) dando golpecitos (así no queda muy cargado), MENOS en la parte del rubor!

Afinaciones / Contorno:

Existen 7 tipos de rostros, a continuación se los voy a explicar para que ustedes lean y puedan saber que tipo de rostro tienen y como hacer las afinaciones dependiendo de su rostro.

  • "Ovalada", este tipo de cara es la forma ideal, esta equilibrada y no posee ángulos para camuflar, y generalmente es un poco mas larga que ancha.
  • "Alargada", justamente es mas larga que ancha, y puede tener rasgos faciales mas fuertes o mas suaves como por ejemplo los labios y la nariz mas redondeada.
  • "Redonda", este tipo de cara es casi tan ancha como larga, tiene más lineas curvas en lugar de ángulos duros y por lo general la parte superior e inferior están mas llenos y redondeados.
  • "Cuadrada", este tipo de cara tiene la frente y la mandíbula con el mismo ancho, aunque la mandíbula es mucho mas fuerte.
  • "Corazon", este tipo de cara tiene mas ancho en las sienes y en el cuero cabelludo y va reduciéndose a una pera mas chiquita y puntiaguda, y generalmente en la linea de nacimiento del pelo tiene un piquito como el del corazón.
  • "Hexagonal", este tipo de cara es más común en los hombres. El mentón sobresale y las mejillas también, al igual que la mandíbula y por lo general tiene una frente ancha.
  • "Diamante", este tipo de cara tiene los pómulos bien marcados y una frente estrecha, y el mentón generalmente se ve cuadrado o suavizado. CASI SIEMPRE tiene los pómulos marcados.


Para hacer las afinaciones hay que seguir 4 pasos:

1. Pómulos: Todas queremos que nuestros pómulos estén bien marcados y levantados, esto es muy sencillo de hacerlo. Prácticamente para todos los tipos de cara (MENOS PARA EL ROSTRO REDONDO QUE LO VOY A EXPLICAR DESPUES) vamos a tener que maquillar desde el tragus hasta el final del huesito, PERO POR DEBAJO DEL HUESITO (EN REALIDAD ES MITAD Y MITAD) tirando para arriba sin tocar el POMULO, le voy a dejar una imagen para que vean desde donde hasta donde tienen que maquillar.

(Aunque pueden maquillarlo hasta donde termina el ojo también)

Pero si tienen un rostro redondo, van a tener que maquillar desde el tragus y acercarse a la boca, porque vamos a tener que darse una ilusión óptica mas alargada! En este caso tendría que ser como en la próxima imagen.

2. Frente: En la frente solo vamos a aplicar si tiene la frente muy ancha, para que la achiquemos un poco y podamos darle la forma ovalada, hay que maquillar muy sutilmente en esta zona.

3. Nariz: Hay que maquillar en los costados también muy sutilmente para afinarla, y si tienen la nariz mas larguita en la punta con el pincel, levantando, apliquen un poquito, así no queda mas alargada.

4. Para disimular papada: Para rostro cuadrado o hexagonal tienen que aplicarlo SOBRE el hueso de la mandíbula para redondear esa parte!! Para los demás tipos de rostros SIEMPRE por DEBAJO del hueso de la mandíbula.

Para maquillar es recomendable no usar una brocha muy grande. Se puede usar el polvo compacto, bronzer o sombras de los colores oscuros (obviamente que sean marrones) TIENEN QUE SER MATTES, NUNCA BRILLOSOS.

Rubor:

Para el rubor se recomienda los colores que tiren mas al duraznito, no rosas, aunque se pueden usar. NUNCA hay que recargar mucho, sino que apoyan de un lado y del otro la brocha en el polvo y después sacan el exceso. Para aplicar el rubor hacen una sonrisita para que se vea bien marcado, acuérdense que no tiene que pasar la linea nazogueniana, ni tampoco aplicar cerca del ojo y de las lineas de expresión. Y cuando aplican el rubor en "la manzanita" después esparsanlo para atrás uniéndolo con el contorno.

Cejas:

Para las cejas les voy a dejar los pasos para maquillarlas (atención, para todos los pasos no carguen mucho el pincel):

  1. Completar los espacios de piel.
  2. Definir forma: Primero el borde de abajo y después el borde de arriba (SIEMPRE desde la mitad de la ceja hasta el final).
  3. Ir del medio de la ceja para atras y después ir esfumando suavemente para adelante.
  4. Pasar cepillo y seguir emparejando.
  5. Iluminar con otro pincel por debajo de la ceja con sombra clara y opaca.
  6. Este paso es opcional, pero si tienen un gel para cejas aplíquenselo para que la ceja no se despeine.


Para maquillarlas usen una sombra cremosa o una sombra marrón, NUNCA negra.

Bueno eso es todo por este post, les conté de las brochas principales que vamos a usar en el maquillaje. Próximamente voy a hacer otro post que sea para el maquillaje de ojos, que ese es bastante larguito también... Cualquier duda o comentario que me quieran hacer abajo del post pueden comentar lo que quieran.

With love, Inka

Likes

Comments

"La prenda noble no es 'vistosa', es un secreto. Una pieza atemporal. Fuera de la moda. Que no se anuncia, que no se exhibe su marca. Todo lo que se parezca a las letras del alfabeto (dos C, una D grande o incluso la YSL) es una literatura reservada a los carteles de los oftalmólogos. En la parisina, el lujo no debe cantar demasiado su nombre.


Es un regalo que la mujer se ofrece a sí misma, según su edad, sus gustos y su bolsillo. Es el símbolo de su independencia y su libertad, que parece susurrar: <sí, me la he comprado porque trabajo, y porque me gusta>


Superflua, sí, o muy necesaria, la pieza noble es un espíritu, un arma en su brazo, que hace que se sienta bien vestida, invulnerable"

Likes

Comments

Instagram@thelovelyinka