¿Hola mis amigos locos!


Esta semana viajé con la escuela a Estocolmo para competí en los juegos teóricos. Es un concurso entre las clases dos de todas las escuelas de Mikael Elias. El viaje duró cinco horas y no teníamos nada que hacer. ¡Fue muy aburrido!

En la noche yo y mis compañeros de clase fuimos a encontrar un lugar para comer. Casi nos perdimos, pero al final encontramos un restaurante. Comimos en O’learys. ¿Habeís comido allí? No estoy impresionado.

El día del concurso viajamos al estadio para preparar. Todas las clases han eligido un país del mundo para representar con ropa en la primera competición, un desfile. Mi clase representamos China, y fuimos bambú (yo, por ejemplo), pandas y recoredores de arróz. Luego el desfile competimos en otros eventos diferentes, como “la milla” (no yo), “el relé de es estilo” (no yo otra vez) y “al otro lado de la barra” (no yo de nuevo). Pero, por supuesto competí también, en eventos menos difíciles, porque no soy muy atlético.

El ultimo día volvemos a Sundsvall. Tuve que despertarse a las seis y media, y no soy una persona de la mañana. Nos quedamos en Uppsala porque mi clase fuimos a visitar la universidad y comer. Nos mostraron el laboratorio y hablaron sobre la universidad y ser estudiante. ¡Fue muy intresante!

El viaje fue bastante divertido, pero fue bueno volver a casa.


Eso fue todo para mi. ¿Habéis estado en Estocolmo, o en Uppsala? ¿Habéis visitado la universidad? ¡Escríbeme!


//Malin

Likes

Comments

¡Hola mis amigos locos! ¿Qué pasa?


Mi verano ha estado lleno de acontecimientos. Durante cuatro semanas trabajé en la montaña del norte, como una guía histórica. Mis tareas eran cocinar galletas y lavar la ropa, para mostrar cómo vivimos en Suecia en los años entre mil novecientas y treinta y mil novecientas y cincuenta. Yo me divertí porque tuve que trabajar el aire libre con mucha gente amable y aprendí sobre de la historia de mi país. ¿Y vosotros, mis chicas y chicos? ¿habéis trabajado o habéis dormido todo el verano?

Después de terminar mi trabajo tuve una semana para estar con mis amigos en Sundsvall y descansar. Luego viajé con mis amigos de mi escuela vieja y mi hermana a Linköping y la convención de Närcon. En una convención, frikis como nosotros pueden encontrar otros frikis y hablar con entusiasmo sobre lo que aman. ¡Es asombroso! Allí conocí muchos amigos nuevos y encontré muchos amigos viejos. También nos vestimos con ropa extraña y compramos cosas inconsecuentes, porque, por qué no.

Cuando la convención había cerrado, yo y mi hermana fuimos en tren y barco a Gotland. Nuestros padres han comprado una casa de verano allí, pero no la he visto antes. Es muy grande y bonita, pero la primera semana en Gotland no vivimos allí. Vivimos en un apartamento en Visby para ir a la semana de medieval, una tradición de mi familia. Durante esa semana se viven como en siglo XIV, con ropa, comida y entretenimiento histórico. Toda la gente es agradable y se ayudan mutuamente a hacer la semana lo mejor posible. ¿Habéis estado allí alguna vez?

Entonces vivimos en la casa de verano hasta que la escuela empezó.


Eso fue todo para mi. ¿Qué habéis hecho durante el verano? ¿Habéis viajado al extranjero o habéis estado tranquilos en casa?

¡Escríbeme!


Likes

Comments