Alguna ves sentiste estar tan enamorado/a de una persona la cual eran tan distintas ,pero a la ves tan iguales?

Supongo que no debo ser la única la cual se a sentido así...


Pero bueno a costado tanto encontrar a esa persona tan especial que te hiciera sentir de una forma tan extraña pero perfectamente hermosa que dejarlas todo por solo estar a su lado , darle la mano , decirle miles de cosas bonitas , escaparse e irse lejos...


Tengo la suerte de haber podido hacer !muchas cosas de las cuales nombre mas arriba, pero el problema vana esas personas las cuales se des enamoran de esa persona, logras cumplir la gran mayoría de cosas y deseos que mas querías, pero diste tanto de ti para que resultará , que termino muriendo todo.

Es increíble como todo puede cambiar en un par de días, meses , horas , años ; pero que siempre recordaras todo aquello que sentías de un principio con mucho amor y cariño.


Puedo sentirme realmente satisfecha de ese gran "amor" que alguna vez sentí , porque que di mas de un mil por ciento para que resultará pero quizás no eras el indicado o quizás el momento. (Se que alguna vez Leerás esto y sabrás que es para ti)


Si alguien llega a leer esto, y se siente igual , o peor e incluso traicionada , manten la calma es difícil todo este proceso de romanticismo mas aun cuando uno de verdad ama ... ya dejaras todo aquel sentimiento y podrás ser feliz.


Mas de 3 años pasaran para que por fin me sintiera liberada y feliz :)


#chile #new #newblogger #lovelove #pray #woman #keepitup #secret

Likes

Comments

Valparaíso , Chile.

Es un lugar maravilloso , con muchos lugares a visitar , recorrer , comprar.
Cuenta con un hermoso mar y un gran puerto, mucho arte en las calles , hechas con materiales reciclados etc...
Gran gastronomía , ferias , hoteles , hostales.

Likes

Comments

Nouw Magazine