MEXICO

Mexico es un país maravillosa y tiene mucho habitantes, cerca cien veinte y dos millón. La capital de Mexico se llama Mexico City. Hace sol todo el día y año. El país tiene playas que tiene mucho animales en la agua. Hay mucho turistas aquí, por ejemplo padres y madres con sus niños (con sus familia).

Mexico es más grande que Suecia. El país limitar con Colombia, Estados Unidos y es cerca de Canadá. El país no tiene un rey pero tiene un presidente y el pais es un república. Aquí se habla español y la moneda es peso. Día nacional de Mexico es el dieciseis de Septiembre. Pero de habitantes salir el país cada año. Porque van a EE.UU. Pero para turistas Mexico es un bonito país y tiene un intresante historia.

Bildresultat för mexico valuta

Bildresultat för mexico

Likes

Comments

¡Hola!

Somos tres chicas y nos llamamos Maja, Emma y Susan! Somos tres chicas alegres y estudiamos en el instituto Österåker y en este blog vamos a hablar de nuestro viaje a México.

Soy Susan, vivo en Suecia con mi familia. Estudio en un institutio con mis amigas, Maja y Emma. Ellas van en mi clase.

Y yo soy Maja, tengo dieceseis años y vivo en Suecia. Con mis amigas estudio Ciencias Sociales y es muy divertido!

Mi nombre es Emma. Tengo dos hermanos y un gato que se llama Tusse. Me gusta el instituto porque tiene buenos profesores.

¡Hasta luego!

Bildresultat för mexico

Bildresultat för flygplan

Likes

Comments