View tracker

¡Hola! Voy a decir sobre los juegos teoreticos. ¿Que es? Todas las escuelas que se llama Mikael Elias en Suecia conocer en Estocolmo. Las personas en la segunda clase en todas las escuelas es ellos que compite.
En lunes nosotros fuimos con autobus a una escuela que nosotros vivimos en. En la noche nosotros fuimos de compras, pero yo no compré nada. A las 18.00 todos en mi clase comimos en un restaurante que se llama Fridays. La proxima dia nosotros preparamos para "cheerleaders" y jugadores de baloncesto. Despues nosotros fuimos a el estado y golpeamos los otros. Estamos alli durante todo el dia. Luego nosotros caminamos a una fiesta y ha sido muy divertido. Nosotros bailamos y cantamos. En miercoles nosotros fuimos a Sundsvall de nuevo.

Adios /Elin


Design your blog - select from dozens of ready-made templates or make your own; simply “point & click” - click here!

Likes

Comments

View tracker

Hola todos!


Voy a contar sobre un viaje muy divertido con nosotros escuela. Nosotros fuimos a Estocolmo para competir en un competición que se llama " Juegos Teoréticos". Los juegos es para todos las escuelas (Mikael Elías) en Suecia. Todas las clases eran países diferentes de todo el mundo, y nuestra clase fue Estados Unidos.


Nosotros fuimos a Estocolmo con autobuses en lunes y cuando entramos en la escuela nosotros fuimos a la ciudad para ir de compras. Nosotros vivimos en una escuela en Sollentuna cerca la ciudad.


El próximo día nosotros fuimos a Estadio Estocolmo para competir. Y ha sido muy divertido y nuestra clase ganemos él competición de mejor ropa. Y luego nosotros fuimos a una fiesta con los otros escuelas. Nosotros bailamos y comimos cena.


En miércoles nosotros fuimos a Uppsala, un ciudad cerca Estocolmo para comer almuerzo y luego nosotros fuimos a casa después un viaje muy increíble!



/ Kim

Likes

Comments

View tracker

Hola, soy Zozan

El verano pasado hice mucho . Yo trabajé , pero también me devertí con mi amigos. Yo trabajé en un hogar de ancianos. Di de comer a los viejos, ropa de limpia camas, lavé los platos y yo mantengo. El hogar de ancianos es grande. Hay doce departamentos diferentes. Yo trabajé en un departamento de demencia se llama bjorken con un chico que se llama Filip. Filip tiene 17 años. A veces, los días fueron largos y aburidos.

  • 5 readers

Likes

Comments

Hola todos! Voy a hablar sobre mi verano.

Hay 2 cosas grandes en mi verano pasado..


Primero: Yo fui a Ibiza con la escuela en un intercambio con una escuela en Ibiza. Los suecos viajamos en avión en mayo a Ibiza para conocer a nuestros amigos de Ibiza. Nosotros vivimos en familias españoles y nos dieron la oportunidad para descubrir la cultura de España. Fue muy muy divertido y interesante. Nos bañamos en la mar, nosotros comimos comida típico de España y mucho más.. Ha sido un viaje muy increíble y algo que nunca voy a olvidar!


Segundo: yo fui a la República Checa para bailar en una competición de baile con mi novia Elin. Nosotros bailamos para Suecia otro todos los países en Europa. Fue un emoción muy buena. Fue bien porque nosotros terminamos en 41 de 92. Y ahora estamos practicando para la próxima competición en Austria.


Y también yo trabajé en McDonalds y en mi escuela de baile, y yo estuve con mis amigos y mi familia que me encantan.



Ha sido un verano muy bueno ☀️

/ Kim :)


Likes

Comments

¡Hola todos! Voy a contar sobre mi verano 2016. En el verano pasado yo estuve en República Checa para competir en baile. Fue divertido y inspirado, pero no me gusta el país. Después, yo trabajé en un tienda de comida para 4 semanas. Fue muy aburrido pero ahora tengo mucho dinero. Cuándo yo tuve tiempo libre, yo estuve enferma. Que no debería quejarme, el tiempo fue maravilloso. Durante más o menos todo el verano yo comí mucho helado, y me encanta. Cuando mis padres trabajaron, yo necesité estar con mi hermano por 2-3 semanas.

En julio, yo fui a Estocolmo para escuchar a el concierto de Rihanna. ¡Yo bailé en la audiencia y yo lo dí todo! Ella es mi ídolo. En un momento ella miró a mis ojos. Después el concierto yo y mi novio vivimos a un hotel muy bonito. 

El resto del verano me bañé y yo tomé el sol en una playa cerca mi casa. A veces, yo comí en restaurantes con mis amigos. 

El próximo verano yo cumplo 18 años y voy a beber alcohol😅 

Hasta luego! 

Likes

Comments

¡Hola!

Somos tres estudiantes, Zozan, Kim Y Elin, y somos estudiantes y amigos en una escuela que se llama Mikael Elias

Zozan: Soy Zozan, tengo 17 años. Estoy en la clase de español porque yo quiero ir a Ibiza... JeJe una broma, me encanta el español ;) (Ana)

Elin: Soy Elin, y tengo 17 años. Soy rubia y muy baja ;)) En mi tiempo libre, estoy trabajando y practicando baile en una escuela de baile que se llama Danceworld. El año pasado yo fui a Ibiza con mi escuela, fue muy divertido.

Kim: Soy Kim, tengo 17 años. Soy un chico divertido y muy amable. Soy de Colombia pero ahora yo vivo en Suecia. El año pasado yo fui a Ibiza tambien, fue increible! Y yo quiero ir a Ibiza este año tambien!


Nos vemos! :)

/ ZEK




















Likes

Comments