Life is very short, and there's no time
For fussing and fighting, my friend.

No es solo por Alexander Hamilton que Knox Hamilton se encuentre actualmente en mi playlist, se podría decir que había un toque de alguna otra canción que seguramente había escuchado hace tiempo que me hizo decir "siento que conozco esta canción" y aquí la tienen en todo su esplendor y modestos acordes mientras tocamos el tema del día.

Lo bueno de los amigos, es que puedes elegirlos y relacionarte con ellos en un campo diferente al que normalmente utilizas con tu familia. Lo malo de tener amigos, es que como tu puedes elegir ellos también pueden elegirte, ahora, no hay nada más doloroso que ver a aquella persona que consideraste tu amigo durante tanto tiempo irse desentendiendo de ti o dejándote de lado aunque tu aun no puedas superarlos. Por que siendo sincera, es más fácil superar a una pareja que superar el que tu mejor amigo repentinamente empiece a pensar que ya no eres lo suficientemente importante como para estar en su vida.

Pero aun con eso no seas tan Drake en lo "Necesito de ti mucho más de lo que necesitas de mí. Mucho más, ¿esta bien?" por que eso no es sano, como Knox nos repite en la canción, todo puede arreglarse y si no se arregla, bueno, al menos puedes decir que lo intentaste y que no simplemente dejaste que la relación se fuera río abajo.

La vida es demasiado corta para desperdiciarla llorando por personas que no lo merecen y para darle atención a los que no se lo merecen.

Likes

Comments

The honey whiskey's kickin'
Go down, go down, go down.

Es poco decir que le agradezco infinitamente a YouTube el haberse pensado que esta música podría de alguna forma interesarme, pues aquí estoy canturreando el coro como si fuera el himno de mi existencia o una representación casi aristotélica de mi espíritu. Las letras y yo nos llevamos bien, ellas son buena compañía dejándose acariciar por a través de mis labios cada vez que las pronuncio.

Aun así no puedo decir que siempre les he de dar el mejor uso imaginable por que con un poco de alcohol en el paladar y un poco de sonrojo en las mejillas pareciera que el cerebro te pesa demasiado y las palabras se escapan como una forma de alivianarlo. Es sentarte en el pasto mientras el viento les da por la cara y mirar a los ojos de la chica que desde hace un tiempo te andaba gustando para decirle que "te alegras de poder estar en ese lugar con ella" a lo que ella solo sonríe para golpearte con cuidado en el hombro juguetonamente.

Aun no estas segura de que ella piense en ti de la misma manera pero tampoco te opones cuando te arrastra a recostarte junto a ella en el húmedo césped, aun si es que en tu sobriedad hubieras estado más preocupada de los millones de insectos que caminan por ese mismo lugar, por que el whisky aun te hace pensar que todo es el destino y cuando la miras a los ojos con palabras de cariño escritas en el rostro ella aun esta mirando el cielo.

A la mañana siguiente te pesa saber que ni aun con media botella de tequila encima ella dejaría de mirar el cielo para mirarte a ti.

Likes

Comments

"At times I wonder why I fool with you
But this is new to me, this is new to you"

Durante las ultimas semanas esta música se ha reproducido sin parar en mi auto, tal vez sea por la forma en la que suena tan bien con la ventanilla baja a eso de las 20:30 en una Boggiani sin casi nadie más que yo y las sombras de las personas que de vez en vez aparecen por entre los arboles.

Location es de esas músicas casi sensuales que parecen derretirte mientras la voz del cantante te susurra cosas al oído, pero han habido momentos en que me he puesto a fantasear tras el volante ante una luz roja que parece nunca cambiar.

Siempre es la chica, siempre es ella, es la que parece muy amigable y que coquetea con casi todos pero de una forma tan natural que las personas se preguntan si es que no se dará cuenta de la forma en que sonríe o cruza las piernas entretanto suelta palabras como "querido", "lindura" o "corazón". Es la que acepta los abrazos largos o los besos en la mejillas sin hacer mucho escándalo de ello pero que apenas te acercas demasiado a dar el siguiente paso se aleja casi secamente, por que a fin de cuentas eres solo un amigo. Le gustan los chicos, le gustan las chicas y suele tener a su grupo más cercano enredados alrededor de su meñique y riendo de sus chistes tontos; pero tú vas cuando ella llama y ella te sonríe con su labial rojo humedeciéndole los labios, pero también le sonríe a su amigo que aunque sepas le van más los muchachos entrelaza un brazo con el suyo casi marcando propiedad.

Ella que no fuma, ni bebe, ni parece estar interesada en nadie pero se desliza por los pasillos de la Universidad canturreando y moviéndose como si estuviera en su propio musical. ¿Es ella la que te gusta?.

Likes

Comments