¡Hola amigos!

Ahora hemos estados en Oklahoma city zoo. Oklahoma city zoo es un zoo muy grande con mucho animales. Hoy hemos visitado un restaurante que se llama Tapa Negra. Tiene muchas cosas, por ejemplo tapas. Hemos oido muchas cosas buenas del restaurante.

Mañana vamos a museo of osteology. El museo es muy conocido en Oklahoma, y un más grande atracción de turística. Museo es construido en 2001.

Ayer yo entrené con mi hermana y su equipo de baloncesto, fue muy divertido y interesante pero muy agotante.

En tres días vamos a viajar en avión de Oklahoma a Copenhague a las cinco y media en la tarde. El tiempo es bien porque podemos dormimos más largo.

Pienso que es muy divertido que habéis leido mi blog sobre mi viaje. ¡Hasta luego!


Move your blog to Nouw - now you can import your old blog - click here!

Likes

Comments

¡Hola!

Ya hemos llegado de Oklahoma city. Vivido en un hotel cerca mis hermanas collage.

El hotel es muy bonito con un piscina muy grande.

El hotel cuesta 1 700 euros por persona, más o menos.

Hemos reservado una habitación para tres personas para trece noches. Yo reservado el hotel en un sitio web, "hotels.com".

El habitación es muy grande y muy bonito. En el habitación hay dos camas muy grande. Pero el servicio no funciona. Ha decido que vamos a recibir una habitación nueva. Hemos recibido una habitación más bueno. Ahora mi madre, padre y yo es muy hambre y vamos a ir a un restaurante pronto.

Likes

Comments

Hola!

Voy a ir a Oklahoma, en Estados de Unidos. Quiero ir a Oklahoma perro mi hermana vive allí. Mi hermana jugar baloncesto en un colegio. 

Voy a tomar mi madre y mi padre. Vamos a estar allí dos semanas.

En el viaje, vamos a pasar tiempo con mi hermana y mucho más. 

Primero vamos a ir en tren desde Ängelholm a aeropuerto de Copenhague. Después vamos a ir en avión a Oklahoma. El viaje dura diez horas, más o menos. Entonces, vamos a ir en autobús durante treinta minutas a nuestro hotel.

Qué tengas un buen día, ¡hasta luego!

Likes

Comments