¡Hola migos! Tanto tiempo sin vernos, ¿no? Recientemente la escuela acabó y la vacación de la Navidad empezó. Me preguntas: «¿Qué has hecho durante el tiempo en el que no nos hablabas?»

Y la respuesta simplemente es: muchas cosas. Me preparaba para los exámenes (y los pasé todos), les hice los regalos de Navidad para amigos y profesores, y fui a un concierto con mis primas y tía. El concierto se llamaba Acoustic Christmas. En el concierto, se presentaron Andy Grammar, Panic! at the Disco, Rachel Platten y Tori Kelly. Mi cantante favorito probablemente fue Rachel Platten porque me hizo llorar ella. 😂 Su canción «Better Place» (Lugar mejor) es tan profunda y emocional.

Sin embargo, me encantó Panic! at the Disco. Brendon Urie cantó en gritas, y lo hizo muy bien. Nunca hube oído heavy metal en vivo, y quiero ir a un concierto de metal para obtener la experiencia completa.

Bueno, hay tres más días hasta viene la Navidad. ¿Quiénes están entusiasmados? [estoy yo :^) ]

Por el momento, ¡adiós!


Traslada tu blog a Nouw - ya puedes importar tu antiguo blog - ¡pulsa aquí!

Likes

Comments

Discúlpeme por no poner nada por un rato. Mucho ocurrió los pocos días pasados. . La Acción de Gracias fue el jueves, y yo no podía comer nada porque me dolía el estómago. Me sentía como yo necesitara vomitar, y para hacer cosas mejores, todavía estoy increíblemente enfermo. El estómago me duele muchísimo, la cabeza me duele y todo del cuerpo me duele. 

Bien, las fotos sobre el post son de mi gatito y my ventana. La foto a la derecha lleva mi gato el día ante la Acción de Gracias. Parece curioso, ¿no? Y la foto a la izquierda es de mi ventana. Nada más. LoL. 

Por el momento, adios. :)

Likes

Comments

¡Hola todos! Mucho ha pasado desde mi último post. El sábado fui a un evento que se llama "Santa Train" (El tren de San Nicolás). Allá había gente quien lanzó juguetes a niños, y había unas bebidas como el chocolate caliente y el café solo. No me gustaba porque hacía tanto frío. Bueno, el domingo cociné una pizza con legumbres con mi mamá, y nos divertimos. Rebané pimientos y tomates, lo cual fue muy divertido. Hoy estoy con mi abuelita en la ciudad de Abingdon. Luego, vamos a comer en Panda Express. Estoy tan excitado. Aparte de eso, nada más pasa. Mañana tengo que cuidar a mis hermanas. Sin embargo, mi abuela me dijo que es posible que nos llevará con ella a uno de sus citas. Pero, con tal de hacerlo, tiene que preguntarles a mi papá y a mi madrastra. Si no puede mi abuela, el arroz se me pasa porque no voy a poder a salir de casa por un rato. Oh, casi olvide yo... Mi hermanito rompió el columpio. De veras, se sentó en él, y lo rompió.  Bueno, me debo ir. Hay cosas que necesito hacer. Por el momento, ¡hasta luego!

Likes

Comments

¡Felicidades a mi por el primer post de blog! Bienvenidos a mi primer, y con eso comienzo. Hoy era un poco aburrido. No había mucho para hacer durante mis clases ya que esta semana que viene es la vacación de otoño. En otros términos, ¡el Día de la Acción de Gracias llegará pronto! Estoy tan entusiasmado para comer la comida que va a preparar mi abuelita.

Bueno, en las fotos de arriba, se puede ver mi locker que lleva mi mochila, cuadernos y libros de texto. En el superior del locker, se puede ver mi crema de las manos y lápices mecánicos. Cuando yo asistía mi escuela antigua, los lockers no se cerraban, así que yo los tenía que cerrar de golpe (y no me gustaba!)

Los buses en ese conjunto de fotos son las que tomo a escuela. A menudo están llenas, pero por lo general hay una silla para mi. De todas maneras, voy a hablar más de mi escuela. Es una escuela media que lleva unos 700+ alumnos, más o menos. Un(a) alumno(a) puede tomar cuatro disciplinas durante un semestre (18 semanas en la escuela mía), así que se toma ocho de ellas al fin del semestre. Se comienza la primera a las ocho y medio de la mañana, la segunda a las diez en punto, la tercera a las doce menos cuarto de la tarde y la última a las dos menos cuarto. Hay tres períodos de almorzar, y el mío es a la una menos cuarto, el cual se llama "Almuerzo B." En todos modos, nada más sobre la escuela.

Después de bajarme el camión escolar, ayudé a mi mamá con la ropa sucia. Cuando terminamos, fuimos a la casa de mi abuelita para levantar a mis hermanos, y entonces volvimos a casa para cenar; comimos papas fritas (no las que compras de McDonald's, pero es el tipo que se rebanan y cocinan en una sartén) y pan con mantequilla. Luego mi mamá cocinó manzana rebanadas con canela, ¡y fueron maravillosas! También yo vi la película "Harry Potter and the Deathly Hallows" (Harry Potter y las reliquias de la muerte). Nunca la he visto hasta que hoy, y estaba muy triste cuando Dobby se murió.


Bueno, me voy. Ya es la hora de dormir. Me tengo que despertar muy temprano por la mañana para ir un evento de la Navidad.


¡Chao!

(lo siento si hay errores de gramática. estoy agotado jaja.)

Likes

Comments