Perdón por las palabras que nunca te dije , por las lágrimas perdidas en el mar ,por las palabras dichas sin razón, por las decepciones fruto de mi torpeza ,perdón por pedirte perdón.  
Por no valorar tu dedicación y comprensión perdón por mis frustraciones echas tuyas  ,por tropezar mil veces con mil piedras de vergüenza, gracias por todo tu ser por quererme y perdonar lo imperdonable.
A una última cosa te quiero.    

Likes

Comments

Hace tiempo que Laura ya no sonríe como antes ,que sus ojos preciosos marrones están tristes y apagados !que nuestra no es la niña feliz que tendría que ser  !algo malo la pasa en clase ...marcos algo malo la esta rompiendo

_ marcos : tonterías Ana son cosas de la edad y que tu la mimas mucho la cría debería centrarse mas y dejarse de llantos y bobadas  .

_ Ana: !como puedes decir eso ! Tu hija sufre y lo sabes habla con ella los tutores dicen que esta distinta ...
_Marcos: los tutores a los libros y  a educar! Y si tan mal esta que se defienda que lo diga coño !
Ana no daba crédito ella sabia lo que pasaba pero necesitaba el apoyo de su marido de el padre que ni entendía ni apoyaba habían discutido eso muchas veces hasta que un dia ella tomo la decisión.
_Ana: Marcos se que adoras a tu hija por eso mismo no te entiendo nuestra hija no es feliz y como no quiero que sufra mas que te tema a ti también lo mejor es darnos un tiempo para reflexionar a y nuestra hija se va de este colegio por que la adoro por que se merece lo mejor por y por que a partir de hoy su voz sera escuchada.

Likes

Comments

Decían que estaba loca !por creer en el amor !!por entregar por completo el corazón!!por no ceder ante la mentira y la traición!!por tener la fuerza de un león!   Me equivoque en las formas... Puede ser me deje llevar por..la pasión( así son las bonitas historias de amor ?  Quien las conoce sabrá que ni el loco es tan loco ni el sereno tan sereno que quien a puesta todo por amor sera muy feliz pero quien se deja llevar por la traición ...!perderá el juicio y el corazón! !loca yo !no 

Likes

Comments