Mi nombre es Maria Pia y soy de Paraná, Entre Ríos, Argentina.
    Después de pensarlo mucho, tomé la decisión de crear un blog para compartir todo aquéllo que se me cruza por la cabeza, ya sean pensamientos, ideas, expresiones artisticas o estudios personales sobre distintos temas.
    Facebook si bien es una linda herramienta para conectarse con los demás siento que es un poco prejuiciosa la lectura por ahi, rara vez se centran en el contenido si no aparece algo que motive la atención de las personas, nunca sentí que aquello que compartia sea del interés de los "amigos" ni "conocidos" en esa pagina. Nose, creo que es mas compartir la imagen que queremos dar de nosotros mismos que mostrar en verdad quienes somos, sin tanto decorado.
    En fin, creé este blog con la idea de dar a conocer mi manera de ver el mundo y espero ser de ayuda para cualquier persona que desee encontrarse, excarvarse y conocerme más para aceptar el hecho de que somos mucho más qué un cuerpo físico. Somos un alma llena de energia. Eso pienso. Bueno, si tenes alguna duda, lo que sea, podes escribirme un mensaje privado y con gusto contestaré cualquier consulta.
Muchas gracias.

             ... M. Pia.

Likes

Comments