View tracker

Ahora por fin llegamos. El viaje fue largo, tardó cuatro horas por bus. El autobús era pequeño ylleno de gente. Ahora cuando lleguemos allí, lo primero que comemos alimentoscon los adultos, y luego bajar al patio y jugar con los niños. Habrá superdivertido! Todo el mundo es tan feliz aquí, así que son todos de muy buenhumor.



Design your blog - select from dozens of ready-made templates or make your own; simply “point & click” - click here!

Likes

Comments

View tracker

Hola blog!

Nos despertó, el solbrilla a través ventana. Tenemos calor, sudoroso para el aire acondicionadoestá roto.Hoy vamos a un bernhemal norte de la ciudad. Ellos viven muy pobre.debemos ayudarles a, cocina, lavar la ropa y en busca de agua. Los 50 huérfanos que viven en casa. Que hablan portugues. Tenemoscon nosotros balones de fútbol de Suecia. Juicio donaremos al orfanato. Esperamos jugar y pasar el rato con los ninos. Es de esperar que hemosaprendido una lección importante cuando vamos deallí en tres dias.

Oímos cuando lleguemos allí.

Likes

Comments

View tracker

Hola Blogg.

Bienvenidos anuestro blog de viajes. Somos cuatro chicas de 17 años que estámos en un viajeen Angola. Aquí visitamos un orfanato durante tres días. Hemos donado dinero,libros y ropa. Dos días deberíamos pasar en un pueblo y construir casas. Queremos tener tiempo para nadar y tomar elsol en la playa. Al final de la semana estamos en un festival en la capitalLuanda. A continuación, vamos a ver más de su cultura.

!Hasta luego

Likes

Comments