​Durante el viaje en el aeropuerto, todos mis amigos dormimos y yo no podia. Fue un viaje largo y aburrido, pero al fin estuvimos en Estocolmo!

Abrazos Julia, Filipe, Theodore y Felix!

Hoy fue elúltimo día de nuestro viaje. Decidimos no hacer tanto hoy, porque todos estamosmuy cansados. Pero por supuesto tenemos que hacer algo durante el último día. Despuésdel desayuno fuimos al centro para comprar cosas, por ejemplo ropa y la memoriarespectiva del viaje. Tomamos un cafe antes comimos un poco al mediodía. Comíun pizza de queso, jamón y tomates. Fue delicioso! Por la tarde tuvimos que volveral hotel y empacar nuestras maletas. Había prisa al aeropuerto! Adios LosAngeles, nos vemos!

Hola, hoymis amigos y yo visitado ”Staples Center” de nuevo, a mirado Los Angeles Lakers que jugado contra Miami Heat. Esinteresante a Staples Center es una arena de baloncesto y una arena de hockey.

Nosempezábamos la dia con un desayuno grande en la hotel. El partido empezábamosson las dos y media y la hora era sola dice. Fuimos a la piscina a tomamos concalma. Fuimos en el restaurante de hamburguesa y todos ordenados hamburguesacon queso y tocino excepto Theo que es vegetariano.

En el arenanos éramos por nuestros asientos en el quince minutos. Pero cuando nos habíamosencontrado nuestros asientos nos compramos palomitas de maíz y refrescos. Elpartido entrazado y era muy interesante y muy liso. Lakers ganaron con cien ydos contra Miamis noventa y siete.

El partidotomó mucho tiempo y nos volvimos al hotel muy tarde y fuimos a la cama.

Buenasnoches

Hoy nos despertamos con la salida del sol y el canto de los pájaros. para el desayuno comimos el pan y bebimos jugo de naraja. más tarde alquilamos un coche,"buggati la final" y fuimos por el malecón de Los Angeles a la playa de Santa Monica. La playa es muy famosa porque la serie baywhatch fue filmada alli. Despues de bañarnos en e oceano pacifico., comimos en un resturante que se llama Petit Trois. Por la tarde miramos un partido de hockey sobre hielo en la arena que se llama Staples center. Los Angeles Kings jugaron contra Boston Bruins. El partido fue muy divertido y Los Angeles Kings ganaron. Finalmente nos fuimos a el hotel y nosotros dormimos.

​Hoy hemos visitado los museos de historia natural en Los Angeles pårque llovio todo el dia. hemos mirado los esqueletos de dinos y hemos mirado la sala de las joyas. En la sala hay joyas muy grandes, un topacio de 4644 quilates y un opal de 2200 quilates es uno de los mas grande del mundo. Pero son unas piedras muy interesantes.

Mas tarde fuimos al cine donde hemos mirado el estreno de una pelicula, la pelicula es una comedia y se llama Ted y fue muy divertida.

Abrazos!

​Hoy hemos hecho un montòn de cosas. Por la mañana desayunamos y me duuche. A las diez fuimos al Centro de Los Angeles para conocer la ciudad es una ciudad muy grande! Tambièn visitamos la parte de Los Angeles que es mas conocido, Hollywood. Fue muy divertido e interesante. Estuvimos allì durande dos horas y despuès de la visita tomamos el autobùs para ir al Centro de Los Angeles otra vez. Por la tarde preparanos para el evento principal del dìa. Los finales de Super bowl! El Partido entre "Carolina Panthers" y "Denver Broncos". Fue uno de los mejores momentos de mi vida. Finalmente volvimos a nuestro hotel para dormir un poco. Hasta mañana!

Hoy hemos tenido muy divertido!

Felix ha planteado y Theo el trozo se ha bañado ambos con y sin ropa! ;)

Hola Amigos!

Ahora por fin llegamos a la gloriosa Los Angeles!
Ha sido un largo viaje pero por ahora es bueno estar aqui.

Vamos a escribir en nuestro viaje y esperamos que les guste!