View tracker

Justin Bieber , nacido en 1994, es un cantante canadiense .Fue descubierto en 2008 cuandocantó canciones de la cubierta en los vídeos de YouTube y el álbum debut "MyWorld", lanzado en el 2009, fue disco de platino en America. Justin Bieber se convirtió en un ídolo adolescente , venerado y querido por sus fans simpático , llamado beliebers. pero ahora Justin va a cantar en Suecia después de tres años de espera. Tour de la Estrella en el 29 de septiembre de 2016. El Tour de justin se llama purpose World tour. De Justin Bieber tocará en un total de más de 30 ciudades diferentes en todo el mundo y 29 y 30 de septiembre , toca Justin en Tele2 Arena en Estocolmo. La entradas fueron puestos a la ventael 17 de diciembre, ahora no quedan entradas.

- Emelie Johansson 

Move your blog to Nouw - now you can import your old blog - click here!

Likes

Comments

View tracker

Terror
Unapelicula de terror que es muy popular se llama “Lights out”. La pelicula tratade una chica que se llama Rebecca y su hermana menor que se llama Martin.Cuando Rebecca era pequeña experiencia una cosa muy curioso. Cuando apaga laslamparas vio una silueta. Ahora Rebecca vive en una otra casa y creyó que todoiba a cambiar… Rebecca se entera de Martin experiencia cosas similares. Rebeccasabe la silueta tiene un conexión de su madre. Los hermanos estan en peligro,pero solamente cuando las lamparas se apagan. Es posible ver la pelicula en Sueciaahora, pero el estreno fue el 10 de agosto. La pelicula es muy horrible.

Comedia
”BridgetJones´s baby” es una pelicula de comedia y romanza.Lapelicula trata de una chica que ha divorciado. Bridget se entera esta embarazaday no sabe quien es el padre… ”Bridget Jones´s baby” en una pelicula perfecto vercon su amigo, novio o novia! El estreno fue el 16 de septiembre.
- Sofia Ramserdal

Likes

Comments

View tracker

Una famosa autora de Suecia

Astrid Lindgren esuna autora más querida en Suecia y ha escrito muchos libros a niños. Sus librosson muy famosos en Suecia pero en segundo países también. Murió en 2002 que eramuy triste.

Por ejemplo Pippi Calzaslargas es un libromuy famoso. Trata de una chica que es muy fuerte, vive en una casa con sucaballo y mono. Tiene dos amigos, Tommy y Annika como seguien en susadventuras. Los hermanos Corazón de Léon es el otro ejemplo que ha escrito.Trata de dos hermanos como mueren y llega a la Nangijala, es un libre muyemocionante.

     Mi libro favorito es Mio mi Mio, es muyemocionante también. Trata de un chico que tiene nueve años y que quiere vencercaballero Kato con ayudan su caballo Miramis y su amigo Jum-Jum. Pero me gustatodos sus libros y mi madre y yo hemos leído cuando era una niña.


 - Frida Elleskog

Likes

Comments